“BUEN HOTEL, DESCANSO TOTAL.” 4 de 5 estrellas

Hotel Valparaiso
3.0 de 5 Hotel   |   C/ d' Aragó, 28, 07688 Cala Murada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Murada
Badalona, España
“BUEN HOTEL, DESCANSO TOTAL.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabamos de volver de Mallorca de pasar unos días en este hotel y la verdad es que nos ha gustado la experiencía. No es nada del otro mundo ya que es un 3 estrellas pero la ubicación es excelente sobre una pequeña cala. Para los que busquen solo relax es ideal a sólo 1 hora de Palma.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís permitiros pagar un poco más elegir las habitaciones con vistas al mar....Espectacular el...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La primera semana d julio la pase en este idilico hotel, un relax total, las vistas espectaculares, la playita que teniamos para nosotros muy tranquila y de agua azul turquesa, por la tarde descansabamos en la piscina, situado a pococs minutos de muchas calitas de agua cristalina, para hacer excursiones a playas cercanas y poco masificadas, una zona totalmente desconocida de mallorca y 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Lo bueno y lo malo:

Hotel situado en Cala Murada, buscaba algo tranquilo para descansar, pero este hotel era demasiado tranquilo, digo demasiado porque estaba algo alejado de todo y no tenia animación , imprescindible tener a tu disposición un coche, si no, te amargas. Pero en general estaba bastante bien.
Apenas hay españoles, casi todos los huespedes eran extranjeros.
LA comida era normal, no mucha variedad, pero aceptable.La verdad que no se come muy bien en ningún lado de alli, como en la peninsula no desde luego, mucha comida basura, aunque,eso nos gusta a casi a todos y por unos días, tampoco importa, jeje.
Todas las mañanas limpiaban y cambiaban las toallas, aunque a nosotros ningún día nos hicieron la cama, pero bueno , no le di mucha importancia, yo la estiraba cada día y listo.
Las vistas al mar preciosas , eso era lo mejor del hotel, eso si, tienes que pagarlo claro.
Ojo la cala que se ve en la foto, pertenece al pueblo de al lado, Calas de Mallorca, y solo se accede a ella a treves del hotel o por unas escaleritas que hay en la calle, pero el aceso no es muy bueno.
Para los jovenes no hay problema, pero para las personas mayores no esta bien ya que hay muchas piedras y tienes que ir haciendo malabares.
En cuanto al personal en general eran amables, pero habia una señora en el comedor sirviendo que con migo se porto bastante desagradable , y digo su nombre: se llamaba Antonia, y lo digo para que todo el mundo lo sepa, porque fui muy sesagradable y me contesto muy mal.
Fue a pedirle un poco de tomate frito y algo tan insignificante como eso , me lo nego .
Y no se, no es que estubiera obligada a darmelo pero era una cosa muy insignificante y deberia de tener contento a los huespedes. A parte que me lo contesto muy mal.
Tambien observe que el personal estaba bastante quemado, curran demasiado.
Pero en general quitando ese contratiempo mi alojamiento alli fue muy tranquilo y agradable.
Eso si hay que desplazarse si quieres devertirte porque en aquel pueblo no hay nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

La ultima semana de Mayo, pasé unas 4 noches en este hotel con mi pareja, y desde el primer hasta el ultimo día, fuimos muy bien atendidos por todos los trabajadores de este hotel. Las habitaciones estaban muy limpias, y cada mañana teníamos servicio de limpieza que nos dejaba la habitación recién limpia cada día. Había una Tv, un teléfono, baño, cama, y una pequeña terraza con unas increíbles vistas al mar. El servicio del comedor nos encantó. Tanto por la mañana, como por la noche, el comedor se veía muy limpio y muy ordenado, y la comida siempre estaba bien cocinada (jamás nos encontramos algo que no estuviera del todo echo), y se veía que estaba recién echa, ya que estaba caliente y tenía muy buen gusto. La comida del bufette era muy variada, y muy diversa. Los camareros eran muy simpáticos y graciosos. En cuanto a la piscina y la terraza, el agua se veía muy limpia y transparente. En la terraza donde se encontraba la piscina, había hamacas que daban una impresionante vista de la costa de Mallorca. El echo de que el hotel estuviese situado un poco aparte del pueblo de Cala Murada, encima de las rocas, hacía que al estar allí, se estuviera en un ambiente muy tranquilo, fabuloso para poder relajarse, ya sea para dormir, pensar o leer un libro. En la piscina había un bar en el que servían unos cócteles muy deliciosos, y también hacían algunas cosas para comer, echas al minuto, que también estaban muy buenas. Los jardines del hotel también se veían muy bien conservados, y eran muy bonitos.
En cuanto al servicio de recepción, también los cualificaría con un 10, ya que atendieron todas nuestras necesidades con mucho interés y simpatía. Me imagino que este hotel tiene un muy buen servicio de dirección, ya que todo el establecimiento funcionó al 100%, y todo el personal mostró mucho interés, era muy simpático, y te hacían pasar un buen rato diciendo algunas cosas graciosas.
En fin, diría que no hay mejor hotel que este, para poder pasar unos días de relax en la Isla de Mallorca, para poder olvidarte de todo lo demás, y estar a gusto, cómodo y relajado. Me gustaría dar las felicitaciones a todo el equipo de este hotel. Mi voto es un 10!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Murada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valparaiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valparaiso Cala Murada Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Valparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.