“sin postre por ser celiaca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Derio

Añadiste el Aisia Derio a tu lista de perfiles guardados
Aisia Derio
3.0 de 5 Balneario   |   Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
leioa
“sin postre por ser celiaca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

estuve en el hotel aisia derio hace unos dias, no me aloje en el ,pero si utilice su spa y el restaurante. el spa s pequeñisimo comparado con los otros hoteles aisia, no hay piscina , solo jacuzzi, sauna, hamman y duchas. para ducharnos despues, lo tuvimos que hacer en un habitaculo sonde habia una "ducha".
despues fuimos a comer al restaurante, no esta mal es bonito, pero mi sorpresa fue cuando al pedir el postre me dijero que no habia NADA para mi que soy celiaca, ni un triste yogur y mas me sorprendio cuando el dia anterior al reservar ya habia avisado que era celiaca y me dijero nque estaban super preparados, menos mal...Ademas nos costo mucho encontrarlo porque no esta en derio, sino en zamudio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Ermua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nosotros celebramos allí la boda y fué lo mejor que pudimos hacer! Si miráis en páginas con opiniones de bodas en este hotel, veréis a qué me refiero. El trato muy cercano, la relación calidad-precio inmejorable y la comida muy buena y en cantidad (sorbete de piña, mmmh). Es cierto que las habitaciones son mejorables, pero son suficientemente cómodas, la pega el ruido... El Spa no es muy grande pero la chica que hace las envolturas muy maja, al igual que el chico que nos prestó un gorro y el tratamiento fue tan relajante que por poco no me quedé dormida.. Te regalan la noche de bodas, un tratamiento más spa y una cena, aparte de otros detalles como el aurresku de honor que fue genial. El Dj que contratamos con ellos también se portó, animaba mucho la fiesta. Si contratáis allí, no os olvideis de la fondue de chocolate con pinchos de frutas y de la barra de cockteles que causaron furor en nuestra boda. Celebran también ceremonias civiles, pero nosotros al final nos casamos en nuestro pueblo. Saludos a todo el personal que nos trataron genial, en especial a Arantxa, Bernardo y la chica de recepción!!
Sonia y Juanfran

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hotel muy envejecido. Los cabeceros de las camas son monstruosos. La ducha baja (me tuve que duchar agachado). La decoración muy antigua y poco atractiva. Estuve al lado de un aire acondicionado que estuvo sonando toda la noche. El desayuno bien, te hacen los huevos si lo pides.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Austintown, Ohio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Este hotel no se merece las estrellas que tiene y si se merece una inspección de sanidad y que pasen tambien los de turismo españa para que pongan orden y concierto a este sito que es un timo y una vergüenza el anunciar unos servicios que luego no te dan. Habitaciones sucias en mal estado cortinas y mesillas, agua frio, spa no funciona, mala atención al cliente. Lugar ideal para las celebraciones de divorcios. Lunas de hiel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Acabamos de volver de estar 2 noches en el hotel después de una boda el 29/10/2011. Justo a la llegada del hotel a las 11:40 nos obligaron a pagar las 2 noches por adelantado, sin pedirnos documentación ni nada ( está prohibido dado que están obligados por el gobierno ha hacer el informe policial debido al terrorismo, y mira que insistimos) una vez entramos a la habitación nos encontramos que a parte de estar toda la habitación sucia y en pésimas condiciones, la bañera daba ASCO dado que había moho, jabón pegado de semanas sin limpiar... os lo podéis imaginar, asqueroso pa que te peque un TIFUS...
Seguidamente bajamos a recepción i la chica que nos atendió ( no sabia que hacer y nos dijo que el director no estaba que volvieramos más tarde y se lo comentemos a él, como podéis entender servicio pésimo)
Nosotros nos fuimos a la ceremonia, una vez acabada llegamos a las 15H para la picada y la comida, como os podéis esperar, la comida escasa y te la sevían de mala manera y sin educación... seguidamente después de comer, que por cierto los cubiertos sucios,, la carta del menú se pegaba de grasa que tenía en el bar la mesa te quedabas pegado y todo el suelo estaba roto, las paredes se rompían a cachos... ASQUESORO

Despues de comer antes de la barra libre, fuimos a hablar con el director de manera muy educada, en lugar de ofrecernos otra habitación que estuviera limpia o hasta incluso le decimos que nos limpiaran nuestra habitación, nos contestó el director que habían echado decapante y se había quitado el esmalte, pero que esmalte si la bañera era de fibra!!!!!!!!! INCULTURA TOTAL, y mira que nosotros intentamos quitarlo y se quitaba y en lugar de ofrecernos otra habitación nos dice, ESTO ES LO QUE HAY, SI NO LO QUERREIS ya sabéis, como entenderéis nosotros somos de Mallorca y este hotel está super apartado de todo y como habíamos pagado y no nos devolvian el dinero tuvimos que quedarnos.

Ahh en las 2 noches que estuvimos tampoco vinieron a limpiar la habitación

No lo recomiendo para nada es estar loco ir allí.Tengo fotos para demostrar la socidad que es impresionante y me recomendáis de poner una reclamación en La Conjeria de hosteleria ??

Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis este hotel es PÉSIMO y MUY CARO y lo más importante guarro, sucio y te tratan fatal
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Derio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Derio

Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Derio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.