“Hotel normal y con personal bastante amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Derio

Añadiste Aisia Derio a tu lista de perfiles guardados
Aisia Derio
3.0 de 5 Balneario   |   Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Olesa de Montserrat, España
“Hotel normal y con personal bastante amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El dia 4 celebramos la boda de mi hija menor, como somos de Catalunya contratamos todo el Hotel para esa noche.
La boda, perfecta, la comida excelente, y las habitaciones normales para un hotel de la categoria que tenia. Por cierto, tengo que mencionar que hace unos meses cuando fui a tratar aspectos de la boda, la decoración estaba un poco maltrecha, actualmente han mejorado bastante en este aspecto. Tengo que agradecer el tracto de Arantxa y de la chica que se encontraba en recepción (no se como se llama, pero puedo decir que el lunes por la mañana estaba trabajando, y por cierto con uniforme nuevo).
La comida de la boda y de otros dias que estuve comiendo, excelente.
Samuel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

estuve en el hotel hace unos dias, no utilice el spa.. solo estuvimos mi pareja y yo una noche pero deja mucho que desear.. la limpieza brilla por su ausencia tanto fuera como dentro de las habitaciones.. no limpian bien la verdad! El inmobiliriario de la habitacion pesimo,viejo y sin arreglar.. Al encender la luz del baño hace un ruido insoportable tanto que hay apagarla para ducharse agusto! En la habitacion hace bastante calor y las ventanas cuestan abrirlas y hay que llamar a la de recepcion para que te la abra...
Yo no recomendaria este hotel.. deja mucho que desear y personalmente me esperaba más..
tengo claro que no volvere.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

el hotel parece la pension mas cutre que os podeis imajinar , el spa solo es un jacuzzi enano,saunacutre baño turco cutre y una tumbona con luces terrorifico,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
leioa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

estuve en el hotel aisia derio hace unos dias, no me aloje en el ,pero si utilice su spa y el restaurante. el spa s pequeñisimo comparado con los otros hoteles aisia, no hay piscina , solo jacuzzi, sauna, hamman y duchas. para ducharnos despues, lo tuvimos que hacer en un habitaculo sonde habia una "ducha".
despues fuimos a comer al restaurante, no esta mal es bonito, pero mi sorpresa fue cuando al pedir el postre me dijero que no habia NADA para mi que soy celiaca, ni un triste yogur y mas me sorprendio cuando el dia anterior al reservar ya habia avisado que era celiaca y me dijero nque estaban super preparados, menos mal...Ademas nos costo mucho encontrarlo porque no esta en derio, sino en zamudio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ermua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nosotros celebramos allí la boda y fué lo mejor que pudimos hacer! Si miráis en páginas con opiniones de bodas en este hotel, veréis a qué me refiero. El trato muy cercano, la relación calidad-precio inmejorable y la comida muy buena y en cantidad (sorbete de piña, mmmh). Es cierto que las habitaciones son mejorables, pero son suficientemente cómodas, la pega el ruido... El Spa no es muy grande pero la chica que hace las envolturas muy maja, al igual que el chico que nos prestó un gorro y el tratamiento fue tan relajante que por poco no me quedé dormida.. Te regalan la noche de bodas, un tratamiento más spa y una cena, aparte de otros detalles como el aurresku de honor que fue genial. El Dj que contratamos con ellos también se portó, animaba mucho la fiesta. Si contratáis allí, no os olvideis de la fondue de chocolate con pinchos de frutas y de la barra de cockteles que causaron furor en nuestra boda. Celebran también ceremonias civiles, pero nosotros al final nos casamos en nuestro pueblo. Saludos a todo el personal que nos trataron genial, en especial a Arantxa, Bernardo y la chica de recepción!!
Sonia y Juanfran

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Derio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Derio

Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Derio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.