“Hotel con no mucho encanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Derio

Añadiste el Aisia Derio a tu lista de perfiles guardados
Aisia Derio
3.0 de 5 Balneario   |   Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Cantabria
“Hotel con no mucho encanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Las habitaciones muy sencillas, cuatro maderas que llaman mesillas y escritorio. Las cortinas todas rajadas (vergonzoso) y la bañera hidromasaje que no funciona (un chasco). El restaurante muy bien aunque los camareros parecían en un maratón. El personal muy majos todos la verdad y están pendientes de todos los detalles. El spa un asco. Cutre, oscuro, no hay aparatos para todos, si te das un masaje tienes a todo el mundo chillando alrededor y de relajante no tiene una mierda. Cuando las masajistas están dando masajes no te hace caso ni rita la pollera porque ellas no dan a vasto y no hay nadie más. Lo mejor: el trato del personal Lo peor: la porqueria de spa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

He aprovechado la promoción de media pensión y SPA por 88 €.
La habitación que nos tocó, en el primer piso, tenía todo el suelo del dormitorio y del baño salpicados de pintura blanca. No sé quien les ha pintado las habitaciones, pero le hizo una buena chapuza. La habitación y el baño muy correctos, buena temperatura, buena luz, aunque más bien pequeñas.
El SPA, comparado con otros hoteles de la cadena AISIA era minúsculo.
La comida al mediodía no me gustó nada. Sacaron todos los platos fríos, las patatas fritas estaban recalentadas y las porciones bastante pequeñas. Eso sí, el comedor era amplio y decorado estilo rústico vasco, muy temático.
La cafetería era acogedora, con revistas y periódicos.
Tiene mucho que mejorar para estar a la altura de otros hoteles de AISIA, como por ejemplo, el de Orio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Almussafes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

si podeis pillar oferta de atrapalo con habitación-spa y desayuno.
cuando llegueis habitacion en el ultimo piso porque son abuhardilladas!!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Este fin de semana, aprovechando una oferta de media pensión y circuito spa varias parejas nos animamos a dejar a nuestros hijos y darnos un regalo. El regalo podría haber sido una pesadilla si no fuera por la buena compañía con la que fuimos.
Spa: Pequeño y masificado . La encargada, una gallega muy desagradable , se puso a tratarnos con malas maneras, alegando que el circuito era gratis(¿podríamos entrar sin estar alojados en el hotel?), lo que al parecer le daba derecho a maltratarnos.
Cena: más bien normalita, aunque sí tengo que dar un 10 al músico que la amenizaba.
Habitaciones: Muy usaditas. Una con un calcetin sucio en una esquina, y en la nuestra mi marido sin dormir del olor a pies que tenía el colchón.
No recomiendo éste hotel a nadie y menos si lo que quieren es una noche con encanto.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Aisia Derio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Derio

Dirección: Parque Tecnologico Zamudio | Parcela 806, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Derio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Derio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aisia Derio
Aisia Derio Vizcaya

Si es el propietario o director del Aisia Derio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.