“Cómodo, cercano a aeropuerto, shuttle al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Añadiste el Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
“Cómodo, cercano a aeropuerto, shuttle al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy cercano al aeropuerto, cuenta con un servicio de transfer para los clientes cada 15min hasta el aeropuerto de Nilbao. Limpio, dispone de pantalla plana, aire acondicionado, maquina de café en la habitacion, incluye desayuno continental (embutidos, quesos, yogures, zumos, cereales..). Sólo le encontré una pega: la ducha está mal calculada y se salía el agua donde terminaba la mampara. Precio asequible si quieres un hotel cercano al aeropuerto porque tengas que hacer escala. Bilbao está a unos 7km

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Apreciado Cliente,

Efectivamente, su comentario resume los servicios que ofrece este hotel, y por lo que puedo leer en su opinión, los disfrutó gustosamente. Ese es nuestro objetivo, que como hotel de aeropuerto, disponga de un rápido traslado al aeropuerto, un buen descanso y un revitalizante desayuno; todo esto con un buen precio y en una localización que le perimita conectar tanto con el centro de centro de ciudad como la costa.
Le esperamos pronto de nuevo entre nosotros,
Atentamente

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pasé una noche en este hotel debido a que mi vuelo aterrizaba de noche y tenía que concudir al día siguiente.
El hotel está al lado del aeropuerto, 1 minuto en coche, no lo indica en la salida pero es la primera salida yendo del aeropuerto. El hotel está nuevo y las habitaciones también se ve que son muy nuevas. Las camas algo pequeñas (tenía dos) y duras, pero tiene dos tipos de almohada en la habitación para elegir. El baño es enorme, muy limpio y con una ducha muy grande. La habitación dispone de internet (de pago) y de un kit de cafe/te.

Quizá el aspecto más negativo es el calor que hace en las habitaciones, el olor de la moqueta (huele muy fuerte a nuevo) y que se oye todo lo de las habitaciones contiguas (parece que están en tu habitación).

El desayuno basico pero completo, mejor de lo qeu me esperaba.

Por el precio y la calidad que tiene, no creo que haya mejor opción de cara a dormir cerca del aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado Cliente,

Le queremos agradecer que comparta su experiencia con todos nosotros, y quisiera pedirle disculpas por el calor que pudo pasar. Mirando las fechas, coincicdió con una ola de calor subsariana, y el aire acondicionado que estaba ya activado en esas fuechas no fue suficiente, dadas las altas temperaturas día y noche, en absoluto habituales en esta zona.
Esperamos que en su próxima visita pueda tener un mejor descanso y disfrute de todos nuestros servicios,
Atentamente
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Reservamos el hotel por la cercanía al aeropuerto de Bilbao y la verdad que está al lado, lo cual resulta muy cómodo. La habitación normalita pero pasamos muchísimo calor. Dormimos sin sábanas porque era insoportable. A la mañana siguiente tuvimos que abrir la ventana para que entrara un poco de fresco. Por lo demás, sin problemas, el desayuno muy bueno y la tarifa muy económica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada Tamiricar,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos cualquier problema con el aire acondicionado durante su estancia. Enviaremos sus comentarios a nuestra gerencia ya que todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno limpio y el desayuno es completo ,el precio muy bueno ,el parking gratuito lo único que para ir a Bilbao queda lejos,es un hotel para hacer transfers al aeropuerto, estoy cerca de sondica, la calidad del sueño es también buena, y parece mentira que siendo un holiday inn moderno te cobren 10 euros por conexión wifi en la habitación, increible

• Se alojó el abril de 2012
IHGCare, IHGCare en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimada celiaeuropea,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestro hotel por su limpieza y tranquilidad. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio. Gracias nuevamente por su tiempo. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He estado en este Hotel en un par de ocasiones con mi pareja y me gusta mucho, su estilo es moderno y todo esta muy limpio algo para mi muy importante.
Es verdad que el servicio de cafeteria es algo pobre, pero me gusto el detalle de la cafetera en la habitacion y como ha comentado otras personas dispone de maquinas con un buen surtido de temtempies.
La habitacion es amplia y la cama bastante comoda con grandes almohadones. el baño impecable tambien.
La zona es tranquila y es verdad que aunque esta justo al lado del aeropuerto no hay ruidos.
Es necesario disponer de coche porque esta bastante apartado de la "civilizacion" pero no es problema porque la autovia esta muy cerca y puedes ir a cualquier lugar en muy poco tiempo.
Lo que no me gusta, por poner algo negativo es que me parece muy dificil de encontrar, esta supercomplicado, deberian poner algun letrero indicativo mas visible desde la autovia por ejemplo, o en direccion al aeropuerto porque es dificil ver la direccion correcta. Me ha pasado en alguna ocasion que he dado tantas vueltas que al final he desistido de ir y he tenido que buscar otro Hotel y es una pena.
No estaria mal una maquina expendedora de tabaco, a pesar de la ley todavia somos muchos fumadores.
Aparcamiento gratis.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Budget Places, HRS, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.