“Buen hotel un poco apartado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Añadiste Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel un poco apartado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel suele estar lleno por la relacion calidad precio que es bastante buena, pero está bien, aunque un poco apartado del centro. A veces no hay sitio para aparcar.
El trato correcto y estaba todo limpio. Se nota que es un hotel nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado RgZL,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y haber dejado escrita su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones y los servicios ofertados fueron de su agrado.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Escogimos el hotel por su cercanía al aeropuerto y la posibilidad de aparcar el coche a un precio más asequible que en el parking del aeropuerto.
Reservamos la oferta aparca y vuela desde la página web del hotel, atención vía e-mail rápida y eficaz, tuve que consultarles varias dudas y me respondieron casi al momento.
En la oferta aparca y vuela, va incluído el desayuno y el shuttle al aeropuerto (hay que reservarlo en recepción) por 70€/noche y 5€ por cada día de parking.
Habitación amplia, con sofá, carta de almohadas, todo correcto.
Lo "bueno" y "malo" del hotel es que está al lado del aeropuerto, es genial para los que madrugamos para coger un vuelo, pero es "menos bueno" para cenar por ejemplo...En el restaurante que hay en el mismo edificio el menú cena cuesta 18€, y no nos apetecía desplazarnos a Derio para cenar porque teníamos que madrugar, asi que utilizamos las máquinas de snacks y comida que tienen para salir del paso (tienen microondas para calentar la comida).
El único "pero" que puedo poner es que nos dieron una habitación de fumadores y en la reserva había puesto que prefería hab. de no fumadores a ser posible, pero es un detalle nada más, para una noche tampoco tenía tanta importancia.
Si tienes que madrugar para ir al aeropuerto, es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Lunapod,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar escrita en TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber qué cumplimos sus expectativas y todos los servicios ofrecidos por el hotel fueron lo que buscaban.

Esperamos que nos tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo
Estella o Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel de paso, las habitaciones modernas adecuadas para pasar una noche. Limpias, baño majo, cama confortable. PERO sobre las 5 ó 5,30 que las personas madrugan para ir a coger el avión, es como si las habitaciones se juntasen. "escuchar el vibrador del teléfono, que yo estoy medio sordo, [...]". Pero bueno, tienes el desayuno y el traslado al aéreopuerto incluido, puedes aparcar gratis ó pagando con vigilancia . Esta bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Miguel

En primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Bilbao. Le agradecemos tambien sus comentarios e impresiones sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos que su descanso se viese alterado a primera hora de la mañana. En futuras estancias en nuestro hotel, haremos todo lo posible por escoger para usted una habitacion mas tranquila y con menos ruidos.

En mi nombre y en el de todos los trabajadores del hotel, le volvemos a agradecer su confianza y esperamos volver a tenerle como huesped.

Un cordial saludo
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es,el hotel,mejor localizado para viajar desde bilbao,hotel limpio,solo un probleme com el ruido en la metad de las habitaciones,la carretera passe a bajo.Del otro lado mui bien..............La atencion del personal de recepcion es mui buena,e la comida esta mui rica com un servicio eficiento e rapido.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitaciones del lado calmo,la metad del hotel esta top,la otra esta mala,el estacionemento...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado didierpinsolle

Muchisimas gracias por su opinión sobre el hotel.

La próxima vez que se aloje en el hotel intentaremos cumplir sus peticiones para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel del 10 al 12 de octubre del 2013.
Hotel moderno, nuevo, a dos pasos del aeropuerto de Bilbao.
La atención del personal de la recepción es excelente, rápido y eficiente.
Las habitaciones son muy modernas, bien equipadas, baño limpio y bueno. Insonorizadas. Colchones y almohadas estupendas. Televisión nueva, con guía para sintonizar los canales.
El desayuno buffet, muy completo, sin complicaciones.
Nos encantó que tuvieran máquinas expendedoras de comidas ligeras, snacks y refrescos. Al lado de dicha máquina tienen un micro ondas para calentarte si lo deseas, algunos de los platos cocinados que venden.
También hay una máquina de cubitos de hielo y las cubiteras para echarlos y llevarlos a la habitación, esto totalmente gratis. Detalle de hotel americano.
En el hall hay dos ordenadores con internet y una impresora también gratis.
La cafetería está al lado de la recepción y te sirven bebidas frías y calientes a muy buen precio.
El restaurante lo lleva una empresa distinta al hotel y no lo visitamos. Si vi que ofertaba menús a un buen precio.
El servicio de transporte hotel aeropuerto es constante, cada 10 minutos, lo que te garantiza la llegada al aeropuerto sin stress.
En fin, un hotel encantador, que aunque alejado de Bilbao, se puede valorar por su precio y su calidad, para una estancia mayor y visitar desde él toda Biscaya.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado rolando g

Es un placer leer aquí en TripAdvisor su comentario sobre nuestro hotel. Todo el equipo le agradece sus amables palabras y nos comprometemos a seguir mejorando para poder ofrecer siempre un servicio de primera calidad.

Esperamos que en una futura ocasión no lo dude y se vuelva a alojar en nuestro hotel, estaremos encantados de volver a contar con su presencia.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.