Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para el aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
187 votos útiles 187 votos útiles
“Hotel para el aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel se encuentra justamente al lado del aeropuerto,es una gran opción si tienes alguna escala o vuelo a primera hora ya que en 5 minutos estas allí.
Este dispone de un servicio de traslado y recogida al aeropuerto, tanto si haces una escala allí ( es decir te encuentras en el aeropuerto ) o tienes que acudir a este, pasan a recogerte.También dispone de parking gratuito.
La cadena Holiday suele tener hoteles bastante modernos y con un gran servicio a la clientela.
La recepción fue rápida y correcta, tenias wifi gratuito durante la estancia.
La habitación era moderna y la cama era bastante cómoda,el armario del que disponía era una barra con 3 perchas ( muy escaso si quieres colgar algo de ropa ) en los dos hoteles que he estado de esta cadena he podido elegir el tipo de almohada que quería usar para dormir ( blanda o dura ), es un detalle sin importancia pero se agradece,como extra comentar que disponías de una cafetera/tetera en la habitación y de un secador de pelo, el baño tenia una bañera en vez de una ducha.
Cuando reserve la habitación, esta venia con el desayuno gratuito, el bufé no estaba mal, el típico desayuno continental, embutidos, zumos, cereales, pan y algo de bollería,suficiente para empezar el día con fuerza, aunque eche en falta algo caliente.
El hotel al estar alejado de todo dispone de un restaurante que sirve almuerzos y cenas.
En la zona de recepción tenían varios periódicos que se pueden ojear mientras esperas o estas desayunando.
Lo único malo que se le puede achacar al hotel era la falta de limpieza en algunas zonas de la habitación y que en algunos momentos se podía oír perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado,por otra parte del sonido exterior no se aprecia nada.
En general el hotel esta bastante bien para hacer una noche o estar pocos días, siempre y cuando se dependa del aeropuerto, esta lejos de Bilbao y no es recomendable para su visita.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Dani D,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en el hotel puesto que nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes o dónde necesitamos mejorar. Tomamos nota de su comentario sobre la limpieza y haremos hincapié en ese aspecto para que no vuelva a suceder. Por lo demás, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios.

En cuanto a la distancia desde el hotel al centro de Bilbao recuerde que nuestros clientes pueden llegar fácilmente con el autobús desde el aeropuerto, sin la necesidad de tomar el coche.

Esperamos que en un futuro vuelva a volar la posibilidad de alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    156
    57
    7
    2
Ver opiniones para
85
87
19
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Narbonne, Francia
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En nuestro viaje hacia Asturias desde norte de Gerona en Febrero 2013, cómodo hotel para hacer una parada aunque las indicaciones no son las mejores sobretodo la última rotonda
Fácil de aparcar y buen desayuno y con bastante variedad.
Habitación justa para matrimonio y 2 niños, pero suficiente, salvo el baño que realmente es pequeño para 4.
Encontré muy caro el servicio de Wifi , cuando en muchos hoteles incluso de menor calidad, ya es un servicio que se ofrece gratis

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Jean B,

En primer lugar, le agradezco su confianza en el hotel y el habernos elegido en su viaje a Asturias.

En cuanto a la conexion WIFI, éste es de pago por tratarse de una conexión veloz y eficaz, garantizando calidad a los clientes. Tambien tiene la posibilidad de conectarse a internet gratuitamente a través del business corner ubicado frente a recepción.

Gracias por sus comentarios y un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
249 votos útiles 249 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bueno con una relaccion calidad precio muy buena,es ideal para los que viajan
a Bilbao en avion,para el resto no,porque se ollen mucho los habiones aunque el hotel,
esta bien insonorizado,el restaurante normal y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Modernas y limpias habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Angel,

Gracias en primer lugar por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao.

Nuestro hotel es la mejor opcion para los clientes que utilizan el aeropuerto de Bilbao para sus desplazamientos. Tambien estamos muy bien comunicados para conoces Bizkaia y la costa vasca.

Lamento oir que tuvo problemas con el ruido de los aviones, le ruego acepte nuestras disculpas. El hotel esta completamente insonorizado pero es posible que si la ventana se encontrase abierta pueda escuchar algun ruido.

Esperamos poder alojarle de nuevo en proximas ocasiones,

Gracias y un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel suele estar lleno por la relacion calidad precio que es bastante buena, pero está bien, aunque un poco apartado del centro. A veces no hay sitio para aparcar.
El trato correcto y estaba todo limpio. Se nota que es un hotel nuevo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado RgZL,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo y haber dejado escrita su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones y los servicios ofertados fueron de su agrado.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Escogimos el hotel por su cercanía al aeropuerto y la posibilidad de aparcar el coche a un precio más asequible que en el parking del aeropuerto.
Reservamos la oferta aparca y vuela desde la página web del hotel, atención vía e-mail rápida y eficaz, tuve que consultarles varias dudas y me respondieron casi al momento.
En la oferta aparca y vuela, va incluído el desayuno y el shuttle al aeropuerto (hay que reservarlo en recepción) por 70€/noche y 5€ por cada día de parking.
Habitación amplia, con sofá, carta de almohadas, todo correcto.
Lo "bueno" y "malo" del hotel es que está al lado del aeropuerto, es genial para los que madrugamos para coger un vuelo, pero es "menos bueno" para cenar por ejemplo...En el restaurante que hay en el mismo edificio el menú cena cuesta 18€, y no nos apetecía desplazarnos a Derio para cenar porque teníamos que madrugar, asi que utilizamos las máquinas de snacks y comida que tienen para salir del paso (tienen microondas para calentar la comida).
El único "pero" que puedo poner es que nos dieron una habitación de fumadores y en la reserva había puesto que prefería hab. de no fumadores a ser posible, pero es un detalle nada más, para una noche tampoco tenía tanta importancia.
Si tienes que madrugar para ir al aeropuerto, es perfecto.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Lunapod,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejar escrita en TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber qué cumplimos sus expectativas y todos los servicios ofrecidos por el hotel fueron lo que buscaban.

Esperamos que nos tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.