“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Añadiste el Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Tudela, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Perfecta situación para volar. Habitación muy cómoda y muy limpia. Cama buena. Desayuno suficiente. Aparcamiento barato y servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Restaurante lento y caro, pero si no paras antes de llegar no te quedan otras narices. Si vuelvo a volar desde Bilbao , seguiré alojandome en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
¡Hola Laura-arrondo!

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel antes de su vuelo desde el aeropuerto de Bilbao. Nos alegra saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado.

Transmitiremos sus impresiones a los responsables del restaurante puesto que no lo gestionamos nosotros.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

233 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Situado junto al aeropuerto, la mayoría de los que nos alojamos en él solo pernoctamos una noche pero lo cierto es que es agradable y cómodo para hacerlo muchas más, lo cual supongo que será una buena opción para viajantes que quieran evitar los hoteles del centro de Bilbao. Tienen dos máquinas expendedoras de comida y un microondas junto a la recepción y un restaurante al lado con amplia oferta. El desayuno está bastante bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado 785,

Muchas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y nos alegra saber que nuestros servicios son de su agrado.

Esperamos que pueda volver a tener la oportunidad de alojarse con nosotros.

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados la noche de jueves santo. Simplemente perfecta la estancia. Habitación amplia y moderna. Almuerzo muy superior a la categoría del hotel. Simplemente perfecto y muy recomendable para una estancia corta

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada angieGirona,

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que disfrutó de su corta estancia con nosotros.

¡Saludos y hasta la próxima!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si vas para el aeropuerto, este es el hotel ideal. Queda muy cerca y el servicio de shuttle cada 15 minutos es muy útil. Las habitaciones están bien, aunque pequeñas y el desayuno está bueno. Si vas para el aeropuerto a primera hora debes reservar eel día anterior tu espacio en el shuttle.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Natalia A,

Muchas gracias por dejarnos su comentario aquí en TripAdvisor. Nos alegra saber que encuentra nuestro hotel cómodo para sus necesidades.

Esperamos que la próxima vez que tome un vuelo desde el aeropuerto vuelva a elegirnos para su estancia.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel se encuentra justamente al lado del aeropuerto,es una gran opción si tienes alguna escala o vuelo a primera hora ya que en 5 minutos estas allí.
Este dispone de un servicio de traslado y recogida al aeropuerto, tanto si haces una escala allí ( es decir te encuentras en el aeropuerto ) o tienes que acudir a este, pasan a recogerte.También dispone de parking gratuito.
La cadena Holiday suele tener hoteles bastante modernos y con un gran servicio a la clientela.
La recepción fue rápida y correcta, tenias wifi gratuito durante la estancia.
La habitación era moderna y la cama era bastante cómoda,el armario del que disponía era una barra con 3 perchas ( muy escaso si quieres colgar algo de ropa ) en los dos hoteles que he estado de esta cadena he podido elegir el tipo de almohada que quería usar para dormir ( blanda o dura ), es un detalle sin importancia pero se agradece,como extra comentar que disponías de una cafetera/tetera en la habitación y de un secador de pelo, el baño tenia una bañera en vez de una ducha.
Cuando reserve la habitación, esta venia con el desayuno gratuito, el bufé no estaba mal, el típico desayuno continental, embutidos, zumos, cereales, pan y algo de bollería,suficiente para empezar el día con fuerza, aunque eche en falta algo caliente.
El hotel al estar alejado de todo dispone de un restaurante que sirve almuerzos y cenas.
En la zona de recepción tenían varios periódicos que se pueden ojear mientras esperas o estas desayunando.
Lo único malo que se le puede achacar al hotel era la falta de limpieza en algunas zonas de la habitación y que en algunos momentos se podía oír perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado,por otra parte del sonido exterior no se aprecia nada.
En general el hotel esta bastante bien para hacer una noche o estar pocos días, siempre y cuando se dependa del aeropuerto, esta lejos de Bilbao y no es recomendable para su visita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Dani D,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en el hotel puesto que nos ayudan a conocer nuestros puntos fuertes o dónde necesitamos mejorar. Tomamos nota de su comentario sobre la limpieza y haremos hincapié en ese aspecto para que no vuelva a suceder. Por lo demás, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios.

En cuanto a la distancia desde el hotel al centro de Bilbao recuerde que nuestros clientes pueden llegar fácilmente con el autobús desde el aeropuerto, sin la necesidad de tomar el coche.

Esperamos que en un futuro vuelva a volar la posibilidad de alojarse con nosotros.

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.