“Económico, habitación grande y buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Añadiste Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Económico, habitación grande y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos alojamos para asistir a los conciertos del BBK Live, esta en las afueras de Bilbao, junto al aeropuerto y tienes que ir con coche o taxi pero por lo demás esta muy bien. Habitación muy grande con un sofá cama y ademas incluye el desayuno de buffet para todos sus huéspedes. Destacar que también hay maquinas de comida y bebida en recepción, así como una maquina de hielo. Si tuviera que ir a Bilbao en coche repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden elegir habitaciones tanto para no fumadores como para fumadores, imagino que ambas serán i...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
¡Hola HelmutZemo!

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel el día 4 de julio ya que al día siguiente teníamos que coger un avión. Eramos dos adultos y dos niños. Llegamos a mediodía y aprovechamos para visitar Bilbao que está a 15- 20 minutos en coche. La recepcionista que nos recibió fue muy amable en todo, nos mostró sitios para visitar y para comer en Bilbao y nos informó de servicios de traslado al aeropuerto (que no utilizamos) y, en general, muy atenta.
Para nuestra intención que era la de pasar noche cerca del aeropuerto y coger el avión al día siguiente fue la mejor opción ya que está cerquísima del aeropuerto y con carreteras bien señalizadas y con poco tráfico. Si la idea es la de pasear a pie por los alrededores del hotel, no lo aconsejo porque no hay nada reseñable que ver ni siquiera donde tomarse algo de comer o de beber.
La habitación no era muy amplia, pero suficiente para los cuatro. Bastante limpia y comoda. Decoración funcional. El desayuno (incluido en el precio) ofrecía alimentos básicos pero buenos y con reposición constante, aunque eché de menos alguna comida caliente (tortillas, etc). El precio de la noche fue de 72 € para los cuatro con el desayuno incluido, que considero una muy buena relación calidad- precio.
La habitación que nos tocó daba justo encima de la entrada al hotel y cuando ya estabamos acostados se oían las conversaciones de las personas que entraban al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 1ª planta sobre la entrada al hotel es ruidosa porque se oyen todas las conve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado carlospalmero,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bilbao. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Esperamos puedan volver a alojarse con nosotros en un futuro.

Muchas gracias
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Reservamos tres noches en una suite junior familiar para matrimonio y una adolescente y una niña. No tienen espacio suficiente ni para equipaje ni para las camas abiertas y poder moverse mínimamente. Cierran a las 23 la cafetería y llegan las niñas a las 23:05 de viaje para tomar un colacao y pese a estar todavía acabando varios clientes no tienen la delicadeza de servírselo.... Etc.... No repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros, lamentamos saber que su estancia no fue como esperaban.

Nosotros en ningún caso vendemos algo que no tenemos. Nosotros vendemos habitaciones familiares, en ningún caso junior suites puesto que es un tipo de habitación inexistente en el hotel. Desconocemos la procedencia de su reserva por lo que no podemos investigar quien o que proveedor vende tipos de habitaciones que el hotel no autoriza a vender. Nos gustaría saber más para poder solucionarlo por lo que si estuviera interesado agradeceríamos contactara directamente con el hotel.

Un saludo,
la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta muy bien calidad-precio, buenas habitaciones, comodas, el desayuno sencillo pero suficiente y encima va incluido en el precio, lo peor es encontrarlo a la llegada muy mal señalado,pero sin duda para volver

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santoña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel está muy bien y a buen precio , si llevas coche está genial para dejarlo mientras vas a estar de viaje , mucho más económico que parking aerospuerto. El personal muy atento , tienes desayuno muy pronto y muy buen servicio , habitaciones muy correctas sin lujos pero cómodas

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Ramon,

Gracias por confiar en nosotros y alojarse en nuestro hotel.

Queremos agradecerle sus comentarios y que nos haya elegido debido a nuestra cercania al aeropuerto.

Un saludo y hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, IHG, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.