“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Añadiste Hotel Holiday Inn Express Bilbao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express Bilbao
3.0 de 5 Hotel   |   Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
asturias
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Es un hotel completamente nuevo,las instalaciones son modernas y limpias,la decoración es agradable.
El personal es amable y educado.
La única pega es que no tienen restaurante en el hotel y para comer algo tienes que ir a Derio o ir hasta Bilbao (10 KM),aunque la recepcionista nos ofreció un servicio de comida a domicilio.
Nosotros fuimos en coche... pero hay un servicio gratuito de transporte hasta el aeropuerto y tienen una oficina para alquilar un coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2010
Le agradecemos que comparta su punto de vista desde la experiencia y uso del hotel. Estamos trabajando para que ustedes sigan disfrutando al máximo del hotel, su personal, y servicios.
Podemos adelantarle que para tendremos un restaurante en las instalaciones del hotel, en enero 2011, debido a la enorme demanda de dicho servicio.

SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

En otras ocasiones que hemos volado desde Bilbao no hemos necesitado alojarnos en ningún hotel pero en esta ocasion elegimos esta opción al salir nuestro vuelo a las 7:30 y viajar con una niña de dos años y no lo pudimos hacer mejor. La noche nos costo 59€ incluido el desayuno, el hotel es totalmente nuevo inaugurados este mismo año y se nota aún huelen los muebles a nuevos, las habitaciones no son muy amplias pero si las camas y más aún las camas supletorias, nunca la habia visto asi de grandes. Nuestra intención era como otras veces, dejar nuestro coche en el parking de larga estancia pero la tarde que llegamso vimos al pasar euq estaba completo, ¿y si al dia siguiente tambien lo estaba? el hotel tiene un parking al aire libre muy amplio y preguntamos que tarifa tenian y cual fue nuestra sorpresa cuando nos informan que es 10€ pero no por dia sino por la estancia completa y que un taxi cobra otros 10€ al aeropuerto, total estancia del coche ida y vuelta en taxi en menos de 5 min 30€ cuando el de larga estancia no hubieses sido menos de 90€ los diez dias, francamente un acierto además en la misma recepción te contratan el taxi a la hora que tu quieres que te recoja.

Totalmente recomendable si necesitas dormir en Bilbao para coger un vuelo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Agradecemos enormemente su detallada descripción de su experiencia.

Por nuestra parte, tan sólo añadir que desde el mes de Agosto, contamos con un servicio Gratuito de transporte desde el Hotel al Aeropuerto. Este servicio es de 06:00 hasta las 00:00, de forma ininterrumpida (cada 10 min aprox). Para la recogida en el Aeropuerto, espere la furgoneta con el logotipo del hotel en la zona de Saliddas (zona superior del Aeropuerto de Bilbao).
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Magnífica relación calidad/precio. Especialmente para una familia. A la habitación no le falta de nada, nuevecito, y si vas con coche, es una magnífica opción.
Además incluye el desayuno, si bien precisamente con esto tuve un problemilla al que no hubiera dado importancia de no ser por la prepotencia de la empleada (y posteriormente, me pareció también el director).
el primer día máquina de café rota, bien solventado el tema sirviendo el café de la cafetería. Una máquina que ponía "zumos recién exprimidos" no tenía zumo de naranja.
el segundo día, después de despertarme sin luz en la habitación, vuelve a no haber zumo de naranja. Ante mi consulta, diciendo a la empleada que era el segundo día que pasaba, me contestó no muy bien ("si no se ha pasado el proveedor, qué quiere que haga" o algo así). Vamos lo único que no tienes que contestar a un cliente (ese no es mi problema, es el suyo)
Se chivó al director y salió en teoría a darme explicaciones, pero la sensación que dio fue justa la contraria, que me pedía explicaciones a mí, porque él personalmente había ido a por zumo el día anterior.
A todo esto, hasta diez minutos después no salió el zumo, en una frasca (y por supuesto, nada de naranjas recién exprimidas).

Lo que me fastidió fue que en ningún momento escuché la palabra "disculpe", ni nada parecido, ni por lo de la luz, ni por el zumo ni nada. Me dió la impresión de estar un poco subiditos, no sé de qué (los recepcionistas y limpiadoras, perfectos).

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Esta bastante bien calidad-precio si es solo para alojarte ya que cuenta solo con los servicios basicos esta a unos 10 minutos del casco viejo la habitacion estaba bastante bien aunque el vater estaba sucio y sin precintar por lo demas todo bien la recepcionista DAVINIA una maravilla nos respondio a todo lo que le preguntamos de forma genial todo fueron atenciones por su parte un 11 para ella asi tenia que ser todo el mundo que trabaja cara al publico

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Escuchamos todas sus opiniones y agradecemos enormemente su valoración de nuestro personal.
Lamentamos enormemente su experiencia con el baño, y no hay excusa para ello. Si le puedo decir, que en esos casos, como gerente del esatablecimiento, le hubiera agradecido esta observación en el momento de entrar a la habitación, para poder ofrecerle otra habitación, y avisar al servicio de limpieza de dicho fallo.
El desayuno gratuito incluido en la tarifa, parking gratuito para clientes, zona wifi gratis, y el transporte gratuito al aeropuerto, asi como para principios 2011 la apertura de un restaurante en nuestras instalaciones, es nuestra apuesta por ofrecer los mejores y más variados servicios a nuestros clientes.
La hubicación del hotel, hace que sea muy cómodo para tomar un avión, y por eso hemos incluido el servicio gratuito de transporte al aeropuerto; también está bien comunicado con aceso directo a la A-8, para visitar los múltiples destinos cercanos al hotel, como los pueblos de alrededor, parque tecnológico etc... . Incluso si su intención es visitar el centro del Bilbao, o bien la costa, hay muy buena conexión con las opciones de autobus, a 200m del hotel, o desde el autobus del aeropuerto (al cual puede acceder en menos de 5 minutos con nuestro transporte de cortesia).
En las instalaciones del hotel, también hay una compañía de alquiler de coches, que le puede proporcionar otra opción de desplazamiento.

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express Bilbao

Dirección: Zarandoa Kalea 5 | (junto al aeropuerto de Bilbao), 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express Bilbao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Posada Express Bilbao
Hotel Holiday Inn Express Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.