“Viaje de trabajo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
Socuéllamos, España
“Viaje de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Un hotel enorme un poco lioso la primera vez que llegas pues el GPS te encamina mal, muy bien situado cerca del aeropuerto el aparcamiento como el hotel enorme, padel campo de fútbol y el restaurante muy correcto y con gran variedad de desayuno, las habitaciones correctas y limpias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

En solitario
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y tuvimos que esperar mientras nos tomamos un café, al que ni nos invitaron.Teníamos un cupón en la que se incluía un detalle de bienvenida que no nos facilitaron. Muy limpio pero ruidoso y frío.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

He pasado la noche del 7 al 8 de Noviembre y a continuación relato mi experiencia:

Durante la estancia la calefacción no funcionaba, avisamos a recepción y nos dicen que hay un problema en esa parte del hotel, sin embargo comprobamos nosotros mismos otra zona del hotel y estaba todo igual.
Los sanitarios del cuarto de baño, deben de tener una antigüedad de unos 20 años, la bañera tiene dos desconchones notables, el techo tiene goteras ya amarillas, el foco del mismo está oxidado.
Nuestra habitación daba a una zona del hotel donde debían tener la maquinaria del mismo y el ruido de las máquinas era insoportable.
El desayuno aparte de escaso no se sabe lo que comprende porque no hay ninguna información al respecto.
Por otra parte sí que quiero destacar la amabilidad del persoanl y su atención tapando las verguenzas del hotel, un aplauso para ellos.

En suma, un hotel que como su nombre indica parece un Seminario por su austeridad y frialdad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 573
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Derio

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. Q gran desayuno con esos pintxos. Nos orientaron en lo mas significativo de Bilbao y nos ayudaron con los planos del transporte publico fe Bilbao. Atencion especial con los niños nos proporcionaron cuentos. Todo genial

• Se alojó el septiembre de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel esta muy bien y con mucho encanto ya que se trata de un seminario. Las habitaciones son grandes y la atencion a los clientes perfecta. En el mismo edificio tienes diferentes acticidades, golf, paddel etc...Al lado del hotel hay un parking low cost que yo juraría que es nuevo porque en otra ocasion que estuve no lo vi. Me informe y me pareció genial me guardaban el coche, me llevavan al aeropuerto y me recogian a la vuelta e incluso me lo devolvian lavado y todo por el mismo precio más menos que lo que me cobraba el taxi. No lo cogi porque habia llamado ya a un taxi, pero la próxima vez ni lo dudo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Seminario Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminario Bilbao

Dirección: Larrauri, 1C Ed. Arteaga Centrum, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
El Hotel Seminario, ofrece servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto de Bilbao, situado a 5 minutos en coche. Está ubicado en un antigua Seminario y dispone de aparcamiento gratuito y amplias instalaciones deportivas, una escuela de golf, pistas de pádel, gimnasio, y campo de futbol. Las habitaciones son espaciosas, todas exteriores con conexión wifi gratuita y suelo de madera. Desayuno buffet de lunes a viernes (excepto festivos). Desayuno fines de semana, servido en barra. El Hotel Seminario cuenta con la colaboración del restaurante Txoko Ona, con un horario Ininterrumpido de 7 de la mañana, a 23,30 horas. Salas de reuniones para cualquier tipo de evento en Bilbao. El Parque Tecnológico de Zamudio, se encuentra a 2 Km. Hay transporte público de autobús y tren con servicio directo al centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Hotel.de, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminario Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seminario Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Seminario Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.