“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

TRASLADO APTO GRATIS
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un antiguo seminario convertido en hotel, así que es inmenso, los pasillos son eternos hasta que encuentras tu habitación.
Es correcto, el personal es amable y el mobiliario es antiguo pero está limpio.
Los sanitarios necesitarían una revisión.

No es un hotel para hacer turismo, sólo sería para pasar la noche antes de partir en avión o al regreso. Tienen servicio de transporte al aeropuerto gratuito.

El comedor está bien, algún pintxo, plato combinado y poco más.

Está lejos de todo y las comunicaciones son malas.
Pero sí lo recomiendo para hacer noche antes de un vuelo o a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría que estuviera al principio de pasillo, cerca del ascensor, o puedes hacerte un km caminando...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones con Clientes en Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimada Maria.
Muchas gracias por darnos tu opinion, y esperamos volver a verte la proxima vez que tengas que coger un avion.

pd. perdona por el retraso en contestar.

gracias y saludos

En solitario
Mijarojos, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del aeropuerto de Bilbao, perfecto para hacer trasbordo. Habitaciones sencillas, algo antiguo el mobiliario. Colchón duro. Baño limpio aunque con falta de mantenimiento. Personal amable y atento. WiFi gratuito. Gran aparcamiento gratuito.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones con Clientes en Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente, agradecemos su sincero comentario sobre su estancia en el Hotel Seminario, el cual nos ayuda a seguir mejorando.

esperamos volver a verle pronto.
gracias y saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel está situado en Derio, una localidad cercana a Bilbao y muy cerca del aeropuerto de Loiu.

Aunque los aviones pasan justo por delante del hotel en el despegue o aterrizaje, la verdad es que no se nota, ya que las ventanas tienen buen aislamiento.

El hotel es muy básico. No esperes lujos de ningún tipo. Pero las habitaciones están limpias y tienen exáctamente lo que se espera.

El entorno es muy tranquilo. Justo detrás del hotel hay unas pistas de padel y un campo de futbol. Frente al hotel, un gran parking gratuito.

Es un hotel perfecto para pasar una noche cuando vas de camino a otro sitio. Si lo tomas como base para visitar Bilbao y provincia (y tienes coche) puede ser una buena opción también.

No usé ni la cafetería ni el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones con Clientes en Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Juanjo,muchas gracias por dejar tu sincera opinion sobre el Hotel Seminario,
nos alegramos que tu estancia en el Hotel haya sido agradable, y te esperamos la proxima vez que quieras alojarte cerca de Bilbao.

saludos
Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve el pasado viernes 18 abril hasta el lunes, escogí este hotel por la cercania de Bilbao y por supuesto, por el precio, quise reservar una habitación para 2 y una para 3, éramos cinco personas, pero no tenia y me propusieron un apartamento para cuatro o cinco, por 100€ la noche, y me pareció bien. A la llegada, nos pareció sencillo pero limpio, cual fue la sorpresa que nos encontramos comida en la nevera de los anteriores huéspedes, llamamos a recepción y la propia recepcionista subió a quitarlo muy avergonzada y pidiendo disculpas. La verdad es que a partir de ahi mi opinión cambio a negativa.. al dia siguiente me encontré una carta pidiendo disculpas por lo sucedido, diciendo que nos iban a limpiar la habitación todos los dias(que no entraba en el apartamento) y el último dia nos invitaron a desayunar, en la carta de disculpa tambíen tenia una caja de bombones, todo un detalle. Asi que yo volveré porque me fui muy contenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones Públicas en Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada María Jose

Ante todo, pedirle disculpas por lo sucedido a su llegada al Hotel Seminario Bilbao.
También queremos agradecerle su cambio de opinión respecto a nosotros una vez informados de nuestro error, e intentar subsanarlo rápidamente.
Por último, quisiéramos darle las gracias por el comentario publicado en Tripadvisor, el cual
Nos ayuda a seguir mejorando, para dar a nuestros clientes todo lo que necesitan.

Reciba un cordial saludo, y les esperamos la próxima vez que regresen a Bilbao.
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

buena opcion para estar cerca de bilbao,en bilbao no se puede aparcar gratis en el centro,se tiene k aparcar por deutxo y andar 30 minutos.el hotel sencillo pero limpio y grande la habitacion y el baño,para nosotros suficiente 3 noches 126eur k le puedes pedir mas,parking gratis en el hotel exterior muy recomendable y personal amable,situacion a pie de autobia,nosotros no fue bien para estar en bilbao,portugalete,getxo he ir a sansebastian.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente.
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros, al alojarse en el Hotel Seminario Bilbao.
Estamos muy agradecidos a su comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando, y esperamos
Tenerle de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Seminario Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminario Bilbao

Dirección: Larrauri, 1C Ed. Arteaga Centrum, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
El Hotel Seminario, ofrece servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto de Bilbao, situado a 5 minutos en coche. Está ubicado en un antigua Seminario y dispone de aparcamiento gratuito y amplias instalaciones deportivas, una escuela de golf, pistas de pádel, gimnasio, y campo de futbol. Las habitaciones son espaciosas, todas exteriores con conexión wifi gratuita y suelo de madera. Desayuno buffet de lunes a viernes (excepto festivos). Desayuno fines de semana, servido en barra. El Hotel Seminario cuenta con la colaboración del restaurante Txoko Ona, con un horario Ininterrumpido de 7 de la mañana, a 23,30 horas. Salas de reuniones para cualquier tipo de evento en Bilbao. El Parque Tecnológico de Zamudio, se encuentra a 2 Km. Hay transporte público de autobús y tren con servicio directo al centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminario Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seminario Bilbao Derio, Vizcaya

Si es el propietario o director del Seminario Bilbao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.