“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Pamplona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel Ellauri en Zeanuri. Teníamos un "planB" para 2 noches, con desayuno incluído y una cena.
Recomendable 100%. El entorno del hotel es muy bonito. Una zona muy verde y tranquila. Las fotos del hotel hacen justicia totalmente. Es un hotelito pequeño, muy tranquilo y gestionado por un matrimonio que hace que el trato sea muy familiar y acogedor. Las habitaciones muy bien, equipadas y perfectamente limpias. El desayuno también recomendable. Sencillo pero apetecible. Tostadas, algo de bollería, queso, jamón, etc.... en cuanto llegas al desayuno te hacen (sin pedirlo) un zumo de naranja natural. En cuanto a la cena que tuvimos, también muy recomendable.
En definitiva: totalmente satisfechas nuestras expectativas. A nuestro juicio, cumple perféctamente con lo que esperas de un lugar de este estilo, con "encanto", huyendo de grandes hoteles y buscando un trato más cercano y familiar en zonas rurales.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Gracias por hacer pública tu favorable opinión de Ellauri hotela y de neustro servicio. Un reconocimiento que nos ayuda en nuestra labor diaria y a yuda también a otros viajeros potenciales interesados en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta la próxima.

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Solo el título de esta crítica lo dice todo. En pocas ocasiones nos hemos alojado en un sitio tan agradable y sin quitarle mérito al hotel, creo que el ambiente que le dan sus dueños es de lo mejor que puedes encontrar.
Nos quedamos cuatro noches y pudimos desplazarnos desde allí a muchos sitios que teniamos pensado ver, volviendo por la tarde a disfrutar de las estupendas cenas que nos preparaban y a veces tambien de la conversación y buen trato que tienen Randa y Kepa.
Lo único que no hicimos fué subir al Gorbea, que pensamos dejar para otra ocasión dentro de poco.´
Además la comodidad de la cama y la tranquilidad del hotel (habitación Goilora).
En el resto de las críticas, creo que está todo dicho. Dejamos unas fotos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestra crítica tan positiva y por las fotos.
La próxima seguro que subís al Gorbeia, esta montaña tan al alcance de nuestra vista pero que para llegar a la cima hay que caminar lo suyo.
Cuando queráis nos tenéis a vuestra disposición en este rincón del País Vasco.
Un saludo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel está ubicado en un precioso entorno si lo que buscas es desconectar de todo en contacto con la naturaleza. La decoracion es muy moderna y acogedora, con muchos detalles de diseño. Los servicios que ofrecen son muy completos, y sobre todo es destacable el esfuerzo de los dueños Randa y Kepa para hacer la estancia muy agradable y que no te falte de nada. Te aconsejan muy bien sobre lo que visitar en la zona y resto del Pais Vasco. Buenos desayunos y cenas. A destacar también que a nuestra llegada nos alojaron en una habitación superior a la que habiamos reservado, sin cargo adicional. Gracias a Randa y Kepa por su hospitalidad, nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra visita

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchisimas gracias por hacer pública vuestra favorable experiencia.
Nos tenéis a vuestra disposición en este rincón del País Vasco
Un saludo

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola:
Estuvimos alojados tres noches en semana santa y nos encantó el hotel. Íbamos buscando paz y naturaleza y no sólo encontramos todo eso a raudales, sino que también tuvimos la suerte de conocer a Randa y a Kepa, dueños de este precioso hotelito con mucho encanto, quienes nos acogieron como si fuéramos de la familia y supieron hacernos sentir como en nuestra propia casa, a la vez de aconsejarnos fantásticos restaurantes para comer y para hacer senderismo.
Somos de Bilbao y hemos descubierto que no hace falta salir de "nuestra tierra" para encontrar uno de los sitios más bonitos y completos donde poder descansar.
Os recomiendo este hotel si váis buscando encanto, belleza, paz y, sobre todo, una escapada romántica.
Randa, Kepa, gracias por todo. La única sugerencia que haría es añadir un poco de fruta cruda en el desayuno. Volveremos!!!
Piar y Javier

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Oásis de naturaleza y tranquilidad. Es en resumen lo que ofrecemos.
Ha sido un placer ver vuestro amor a la naturaleza y cómo habéis sabido recorrer algunos de los diversos itinerarios que el Gorbeia ofrece a los visitantes.
Gracias por publicar vuestra satisfacción, por vuestra crítica favorable, y por la sugerencia para los desayunos que la aplicamos de inmediato.
Os esperamos de nuevo cuando queráis.
Randa y Kepa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos pasado el puente de Semana Santa en el hotel. Nos alojamos en la suite Elorri, que por cierto es preciosa.
El entorno ni digamos es como si estubiesemos en el sur de Alemania. Es un sitio ideal para ir con niños, se lo pasan genial.
Kepa y Randa son super antentos con todos. Las cenas que preparan estan muy buenas, lo único que sólo tienen un menú, que van variando cada día. El desayuno un poquitín pobre en surtido. Por el resto todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Muchas gracias por hacer pública vuestra satisfacción y valoración de nuestro hotel. Tomamos nota de las posibilidades de mejora apuntadas para los desayunos y cenas. Esperamos una nueva vistia vuestra.
Ha sido un placer atenderos.

¿Has estado en Ellauri Hotela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Nuevo Hotel Boutique en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao. Restaurante, visitas al parque.Atención personal por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellaurihotela
Hotela Ellauri
Ellauri Hotela Zeanuri, Vizcaya
Ellauri Hotela Hotel

Si es el propietario o director del Ellauri Hotela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.