“Gran entorno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Viana, España
“Gran entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Si te gusta el monte esta zona te encantara. Mucha vegetacion y frondosidad. Habitaciones al detalle, todo muy nuevo y moderno. Ideal para parejas, muy romantico

Una pena la terraza, que esta construida pero por temas urbanisticos todavia no se puede disfrutar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchísimas gracias por hacer pública tu favorable opinión y por la excelente fotograffía panorámica que aportas, realizada desde la habitación en ático que disfrutasteis y que muestran perfectamente toda la visión de Naturaleza del Parque Natural de Gorbeia que se puede apreciar desde cada una de las habitaciones del hotel. La fotografía está sacada en un día con nubes que dan este tipo de paisaje de ambiente húmedo a diferencia de los días despejados en los que la visión nos permite ver todo el macizo del Gorbeia.
En cuanto a las terrazas conviene aclarar a los posibles lectores que el hotel dispone de cuatro habitaciones con amplias terrazas de unos 10m2, que, como se nos indicaban en otra crítica anterior, son una delicia para estar aún más en contacto con la naturaleza en la propia habitación. Al reservar la habitación se pueden reservar las de terraza por una pequeña diferencia de precio.
La puntuación de la relación calidad-precio no puede menos que animarnos a optimizar aún más la calidad del servicio, ya que en un hotel pequeño como el nuestro nos es prácticamente imposible ajustar más los precios. Asumimos que el servicio y la atención siempre los podremos mejorar.
Gracias por darnos la oportunidad de aclarar estos extremos en este foro y os esperamos en la próxima en una habitación doble con terraza, o en la suite Mitxoleta que tiene acceso directo a una zona privada de jardín y ofrece otras perspectivas para las fotos, que a no dudar por la muestra que habéis aportado, serán también excelentes.
Un saludo y hasta la próxima
Randa y Kepa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hicimos una sola noche en este hotel en el inicio de nuestras vacaciones y lo escogimos por su decoración, entorno, ubicación y buenos comentarios del resto de usuarios.

La decoración es moderna y funcional y hecha con mucho gusto. Es un contraste perfecto en armonía con un entorno rural en el que disfrutar actividades como el senderismo, bicicleta de montaña, etc.

Las habitaciones son amplias y cómodas, en nuestro caso con un amplio ventanal de 4 m. hasta el suelo que dan salida a una terraza de unos 10 m2 con excelentes vistas al monte Gorbea. La cama comodísima y amplia , con varias almohadas, cosa poco habitual en el resto de hoteles y que personalmente agradecemos. Buena TV y equipo DVD

Pero lo que lo hace especial es su hospitalidad, amabilidad y trato cercano. Los propietarios son muy atentos, se preocupan personalmente de que tu estancia sea perfecta, incluso ellos mismos elaboran el menú con productos frescos de los caserios de la zona, cenamos muy bien.

Te ceden DVD´s o libros de su colección privada, para ver en la habitación. Nosotros llegamos cansados, y agradecimos ver una buena película en DVD en la habitación.

Una experiencia perfecta. Superó nuestras expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Superar las espectativas del cliente. Ese es nuestro objetivo y nuestra mayor satisfacción cuando lo logramos como en este caso.

Gracias por compartir públicamente vuestro excelente comentario que nos anima a seguir en nuestro trabajo y que servirá tambien para que otros viajeros se acerquen a Ellauri.

Con toda nuestra 'hospitalidad, amabilidad y trato cercano' os esperamos.

Kepa y Randa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es de nueva construcción y el nivel de las habitaciones es de al menos 4 estrellas. Randa y Kepa te hacen sentir como en casa y te ayudan a crear tus itinerarios y visitas, facilitándote consejos, mapas y trípticos de las zonas de interés. Por su localización en el corazón de Euskadi, se puede visitar perfectamente durante el día cualquier localidad como Bilbao, San Sebastian o Vitoria.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Muchisimas gracias por publicar la excelente valoración de nuestra labor y de las instalaciones de Ellauri Hotela. Nos anima a seguir en la tarea siempre orientada hacia la satisfacción de nuestros huespedes y amigos.

Hasta la próxima.

Randa y Kepa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es un hotel moderno, funcional, y casi minimalista. Muy bonita la decoración, pero lo espectacular son las vistas, al valle, desde todas las habitaciones. Estuvimos en una de arriba, sin terraza, pero para como está el tiempo por allí (niebla, lluvia, en agosto), con asomarte tienes bastante.
En general es precioso, y la única crítica negativa que tengo que hacer es por el desayuno. Para el precio que tiene la habitación, y el nivel del hotel (alto), el desayuno es escaso y poco variado. Fiambres, queso en lonchas, un solo tipo de pan, algo de fruta, madalenas, croissants y café y leche. A petición te ponen huevos con bacon, pero nada más de comida caliente, ni tampoco unos dulces elaborados artesanalmente, ni nada típico de la región... en fin, me pareció pobre el desayuno para lo que esperaba del hotel.
La ubicación es buena, a 30 minutos de Bilbao, y la carretera está muy bien, así como desde Álava. El entorno es maravilloso.
La limpieza... bien, pero no muy exhaustiva.
Las fotos de la web corresponden exactamente con la realidad. Y el personal muy muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Destacar la espectacularidad del paisaje, la decoración y las espectaculares vistas desde todas y cada una de las habitaciones, especialmente cuando el tiempo es cambiante, es el gran acierto de esta opinión.

Muchas gracìas por hacerla pública ya que es así como será útil tanto para nosotros como, sobre todo, para los clientes que quieren visitarnos.

Tomamos nota de las críticas para mejora: Un mayor surtido en el desayuno buffé, siendo ya éste más amplio de lo que se ha detallado en la crítica (ejemplo: ofrecemos simpre un zumo de naranja recién exprimido muy bien valorado por los clientes, así como varios productos del entorno como tomates naturales del huerto en temporada o tomate triturado, varios aceites de origen, infusiones, cacaos, descafeninado, etc. y como platos calientes también ofrecemos diversos preparados al momento a base de huevo, huevos escalfados, chistorra y chorizo frito locales, etc. etc.).

La limpieza de la habitación y de los elementos comunes es un gran objetivo nuestro en el que tratamos por todos los medios de estar a la altura marcada en otras críticas en las que se nos da la máxima puntuación en este aspecto.

Sinceramente agradecido por la buena puntuación, los excelentes comentarios y las aportaciones para la mejora.

Un saludo
Kepa Ellauri
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel Ellauri en Zeanuri. Teníamos un "planB" para 2 noches, con desayuno incluído y una cena.
Recomendable 100%. El entorno del hotel es muy bonito. Una zona muy verde y tranquila. Las fotos del hotel hacen justicia totalmente. Es un hotelito pequeño, muy tranquilo y gestionado por un matrimonio que hace que el trato sea muy familiar y acogedor. Las habitaciones muy bien, equipadas y perfectamente limpias. El desayuno también recomendable. Sencillo pero apetecible. Tostadas, algo de bollería, queso, jamón, etc.... en cuanto llegas al desayuno te hacen (sin pedirlo) un zumo de naranja natural. En cuanto a la cena que tuvimos, también muy recomendable.
En definitiva: totalmente satisfechas nuestras expectativas. A nuestro juicio, cumple perféctamente con lo que esperas de un lugar de este estilo, con "encanto", huyendo de grandes hoteles y buscando un trato más cercano y familiar en zonas rurales.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Gracias por hacer pública tu favorable opinión de Ellauri hotela y de neustro servicio. Un reconocimiento que nos ayuda en nuestra labor diaria y a yuda también a otros viajeros potenciales interesados en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Kepa

¿Has estado en Ellauri Hotela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Nuevo Hotel Boutique en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao. Restaurante, visitas al parque.Atención personal por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellaurihotela
Hotela Ellauri
Ellauri Hotela Zeanuri, Vizcaya
Ellauri Hotela Hotel

Si es el propietario o director del Ellauri Hotela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.