“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Zeanuri
Cocina: Española
arrigorriaga
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos pedimos un menu por 18€, de primero alubias rojas con tropiezos, y de segundo unos callos. Todo muy bueno. Me costó levantarme de la mesa.
Para repetir si voy por esa zona

Bilbao, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Local cálido, muy acogedor con dos menús de 18/25€ (bebida aparte). Muy buena alubiada, excelente falda y aceptables albóndigas caseras. Discreta repostería. Sirve también como tienda de ultramarinos y panadería. Recomendable.

Miranda de Ebro, España
“Menestra exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy riko menu casero, la menestra d lo mejorcito que he probado ... todo son productos cultivados por ellos... es un sitio muy original, tienda,fruteria,carniceria,pasteleria y restaurante en un espacio pequeñito y acogedor... llegamos un pelin tarde y el trato no fue d lo mejor( supongo q se querrian marchar) pero al final comimos muy bien... dos menus a elegir d 18 o 25 euros sin el vino ni el cafe incluidos...

“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Lo primero es tener cuidado con la direccion a la que manda el programa de TripAdvisor. Esta mal, te lleva al lugar donde fabrican el pan. La tienda bar restaurante esta en el centro de Zeanuri
Considero exagerads los comentarios sobre este lugar. Comida normal en local con encanto pero si estas por esta zona debes visitar. Hay platos caseros que aconsejamos probar. Muy buena repostería

“Cocina de la abuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Sitio entrañable, muy pequeño.
Es curioso porque es panadería, carnicería y frutería. Cocinan con lo que tienen ese día, llegas y te dicen lo que tienen. Es comida recién hecha, incluso para el postre que es casero te invitan a que mires y elijas. A mi se me puso la piel de gallina con la menestra.. Y la falda guisada... Mi pareja comió ensaladilla y albóndigas y también expectacular.

Visitado el septiembre de 2013