“un hotel para soñar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
SEGOVIA
“un hotel para soñar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Solo hemos podido disfrutar una noche de este pequeño paraiso, pero ha sido lo suficiente para comprobar que hemos encontrado una joya de hotel en la que no falta ningún detalle.
Una decoración única y exclusiva cuidada hasta el último detalle, unas vistas y alrededores que parecen salidos de un cuento. No hay nada mejor que despertarse y ver por la ventana de tu habitación el paisaje que te rodea (el Parque Natural de Gorbeia).
Y aunque tenemos tanto para ver, la verdad es que apetece destinar parte del tiempo a disfrutar de su fantástico Spa, de su deliciosa cocina (sin olvidar su mágnifica bodega con grandes referencias de los mejores vinos) y de las terrazas y el jardín que cuidan con tanto mimo.
Dejaros guiar por Begoña y Luis, pues no vais a encontrar mejores manos en las que poneros para disfrutar de vuestras vacaciones y disfrutarlas al máximo.
Mil gracias por todo y hasta pronto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimada Isa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo e interés que se tomó en escribir esta opinión sobre su estancia. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que el trabajo y el esfuerzo diario se ven recompensados por su reconocimiento.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Gracias también por sus comentarios positivos de nuestro equipo humano, estaremos más que encantados de poder volver a recibirle en el Hotel & Spa Etxegana.

Atentamente,
Hotel & Spa Etxegana.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El servicio excelente, cuidando el detalle, desde el primer momento te sientes a gusto.
Nos encantó la habitación, espaciosa y bien decorada , con unas vistas impresionantes al valle.
Estupenda ubicación en plena naturaleza.
En general nos gustó todo, aunque destacaría la temperatura tan agradable y constante en todas las dependencias del hotel y el servicio de desayuno, con zumo de naranja natural recien exprimido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Blanca,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de emplear unos minutos de su tiempo en introducir sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Asimismo, nos gustaría expresarle nuestra gratitud y satisfacción al saber que el trabajo y esfuerzo de todo el personal del hotel se ven recompensados por su reconocimiento.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verle de nuevo en su visita a Zeanuri.

Muchas gracias
Reciba un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Animo a toda la gente que quiera desconectar del estres diario, que venga a este hotel rural, es una pasada, son todo detalles..
Lo llevan una familia que a cual mas amable, te sentias como en tu casa.
El hotel es precioso, el padre nos estubo enseñando todas las habitaciones y no sabria cual es mas bonita. todas tienen cabezeros de madera tallada de mucha antiguedad, los baños con todo detalle y con bañera de hidromasaje todosLa zona del SPA es una moneria por que es pequeñita pero muy acojedora, con ventanales muy grandes desde donde puedes ver todo el paisaje que es precioso.
La comida un 10 en presentacion y calidad..
La zona de fuera tambien es super bonita por que tienen terraza muy amplia y una especie de celador echo de madera tallada de mas de 200 años
Bueno os pondria muchas mas cosas que me gustaron, pero ante todo que si quereis desconecta es el mejor lugar. Yo repetire

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Ante todo, deseamos expresar nuestra gratitud por haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo comentando su percepción del hotel. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la conformidad de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel & Spa Etxegana y quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Fuimos unos días buscando tranquilidad y la verdad es que salimos mucho peor, nos sentimos estafados. Durante la estancia el trato con el personal no fue bueno. Avisamos que ibamos a ir con un perro y no nos pusieron ningún problema. La sorpresa fue cuando al irnos nos sumaron a la factura unos 200€. Su motivo era que el perro no podía estar en una habitacion normal y habia un recargo por habitacion más grande y otro cargo por el perro en si. Fue una pena terminar el viaje de esta manera ya que no nos habían avisado en ningún momento. Además con el hotel lleno les queda grande y no llegan a todo.
en cuanto al hotel, está bien, muy acogedor. la comida mejor fuera, hay sitios bastante mejores y más baratos cerca. en fin una pena que el servicio y la comida pq el hotel está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
hotelruraletxegana, Gerente en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
En primer lugar queremos señalar que lamentamos que cualquier persona que con la intención de disfrutar de una estancia agradable en nuestro hotel no cumpla sus expectativas.
Aclarar en primer lugar que su estancia estaba pagada en dos de los tres días por el hotel, por colaboraciones con tour operadores que ellos deciden posteriormente a quien obsequiar, siendo el tercer día pagado por usted. Su reserva correspondía a estancia en habitación doble, el día antes de su llegada, usted llamo comentándonos que venía con un perro pastor alemán. Se le hizo saber que el tipo de habitación doble no permitía la estancia de la mascota por lo que la habitación debería ser doble superior, así como que la estancia del animal suponía como en todos los casos un cargo adicional.
El hotel el día 5 de octubre ha cumplido su 5ºAniversario y podemos decirle con toda certeza que jamás nos ha pasado algo parecido y tan desconsiderado y más en una estancia prácticamente gratuita, pues ustedes ni vieron nuestras cartas ni entraron en nuestro restaurante, ni en nuestra cafetería, salvo para el desayuno que estaba incluido en la estancia. Ustedes han lavado el perro en una bañera que está pensada para personas, han usado las toallas para secarlo, dejándolas inservibles, después de que el perro repartiese el agua por muebles, paredes y lencería que ha habido que pintar y desinfectar durante y después de su estancia, pues el perro a ocupado la cama con ustedes.
Cuando ustedes han abandonado la habitación cada día de forma desconsiderada y haciéndonos sentir una mezcla de indignidad y vergüenza ajena, (pues ustedes volvían al hotel) el agua y las toallas destrozadas llegaban a la misma puerta de la habitación, (difícilmente podíamos ofrecerles el trato exquisito y considerado que procuramos dar a todos nuestros clientes
En cuanto a la factura, se les cobro a ustedes 15 euros por día y mascota, 30 euros por día por el tiempo de una dos horas y media de limpieza que suponía su habitación, frente a los 30 minutos que se emplean para la limpieza rigurosa de una habitación ocupada por clientes normales. Los 135 euros de mas que no los 200 como usted señala en nada resarcen al Hotel Etxegana de las pérdidas ocasionadas por su estancia. No son ustedes niños, rondaban los 35 años.
Pd: En cuanto a la calidad de nuestros servicios y cocina así como al trato personal hacia nuestros clientes poco podemos añadir a lo que ya han señalado clientes satisfechos y repetitivos que han estado en nuestro hotel.

Luis Manuel Orcera
Gerente del Hotel Etxegana
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Otro año hemos acudido al Hotel Etxegana, para "dejarnos cuidar" por la familia Orcera y sus colaboradores. La verdad es que el diccionario se queda corto para expresar lo vivido en estos días: cariño, amistad, relax, atención personalizada, gastronomía, silencio, paz...
Las instalaciones son de primer orden, y especialmente para los que ya estamos de vuelta de los típicos (y tópicos) "lujos" de los 5 estrellas de ciudad, se agradece el ambiente cálido y humano de cada rincón.
Luis, Begoña, Erik, Esther, Mauricio y Victor conforman un sólido equipo en el que la palabra clave es "cariño": no hay ni un sólo momento en el que te sientas desatendido y se desviven literalmente por que tu estancia sea toda una experiencia placentera.
El coquetón Spa y los masajes a la carta (maravillosa Edurne!!) son nuevos alicientes que acaban por redondear lo que ya era difícil de superar. Sin olvidar que la selección de caldos y espirituosos de Luís se está convirtiendo en una referencia de primer orden (y en una adicción en toda regla... ;-) ).
Sólo nos queda repetir: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.