“Un fin de semana inolvidable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel & Spa Etxegana a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Etxebarria, España
“Un fin de semana inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

-impecable servicio, inmejorable trato, impresionante paisaje, silencioso entorno, excelente comida, fantástico desayuno y habitación limpia, confortable y amplia. No tengo palabras para describir lo que mi mujer y yo sentimos al ver a nuestro hijo disfrutar de la manera que lo hizo en las instalaciones del spa. Fin de semana que permanecerá por mucho tiempo en nuestro recuerdo. Ah!! y el mejor gin tonic que me he tomado nunca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Un lugar inolvidable, tanto por el paisaje como por el hotel como por el trato de sus dueños. El precio esta acorde con lo que da y el restaurante muy buena relacion calidad-precio. La unica pega, seria una carta un poco mas extensa. Aun asi, roza la pefeccion. Una tranquilida "impagable".

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente

Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel & Spa Etxegana. Es agradable oír que nuestro personal excedió sus expectativas. Ellos trabajan excepcionalmente en todo momento para hacer que cada cliente pueda sentirse especial.

Por otra parte, tomamos nota de su sugerencia respecto al restaurante y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

Atentamente
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

tiene unas vistas desde el comedor increibles,sus suit tienen una vista del bosque de verdadera pelicula,la habitacion normal es bastante buena y siempre limpia ,con vistas parciales al bosque.
el spa es bastante bueno y completo lo mejor es que no lo tienes que compartir con otros extraños ya que lo alquilan por hora.
lo unico que no me gusto fue el desayuno ya que no puedes elegirlo,unos huevos fritos en la mañana quedarian perfecto.
la cena si es muy buena y variada ,tienen una recomendacion michelin.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias con respecto al desayuno y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel & Spa Etxegana, en caso de que decidiera volver a visitar Zeanuri y hospedarse con nosotros.

Atentamente
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Por motivos de trabajo he estado en este hotel y la verdad es que lo he recomendado a personas de mi entorno para esos momentos en los que quieran hacer una escapada romántica, quieran recargar las pilas, gozar de un amanecer y/o anochecer mirando a las montañas o degustar platos cocinados con cariño y meticulosidad para sorprender a todos nuestros sentidos.

El lugar en el que está ubicado el hotel es espectacular. Hasta el más mínimo detalle de las habitaciones y los lugares comunes está cuidado y mimado. Las personas que trabajan en este establecimiento son encantadoras. Y el único problema que he tenido al estar en Etxegana ha sido volver a la "realidad" :-)

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Cliente,

En primer lugar queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel & Spa Etxegana para su última estancia en Bizkaia, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo, huéspedes como Usted nos animan a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel & Spa Etxegana.

Nos despedimos con un saludo muy cordial.
Hotel & Spa Etxegana.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Teníamos muchas ganas de visitar el país vasco. Éramos conscientes de que en tres días no nos iba a dar tiempo a mucho, así que pensamos, por lo menos, en visitar las tres capitales: Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Sin embargo, tampoco queríamos perdernos el paisaje verde y maravilloso de la zona, así que buscamos un hotel que estuviera cerca de lo que queríamos visitar y que además estuviera en plena naturaleza.
Pues bien, aunque era difícil, no sólo lo encontramos sino que cumplió con creces todas nuestras expectativas ya que el Hotel rural Etxegana está situado en un paraje maravilloso, Zeanuri, en pleno parque natural de la sierra de Gorbeia, pero además el hotel en sí mismo nos pareció precioso y el servicio y el trato inmejorable. Pese a que perfectamente podríamos estar atendidos por cualquier empleado del hotel, la familia Orcea: Luis, Begoña y Erik, quieren dar a sus huéspedes un trato personal y familiar y por eso atienden a cada uno de ellos personalmente con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Aparte, el hotel tiene de peculiar la fusión entre el estilo del caserío vasco y todos los muebles y maderas labradas traídas de Indonesia durante los viajes de la familia a dichas zonas, creando un estilo de decoración propio y que resulta muy original y también muy acogedor.
Es una pena no disponer de más tiempo y disfrutar más del hotel y de su entorno.
Queda pendiente pues.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Pilar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo e interés que se tomó en escribir esta opinión sobre su estancia. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que el trabajo y el esfuerzo diario se ven recompensados por su reconocimiento.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.