“Con ganas de volver..Excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel & Spa Etxegana a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Linares de Ribadesella, España
“Con ganas de volver..Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hace sólo un día que hemos regresado del Pais Vasco, y del Hotel Etxegana,,y ya tenemos ganas de volver. Nuestra estancia ha sido maravillosa. En el hotel toda la familia Orcera, nos han hecho sentir como en casa. El hotel tiene todo lo necesario para sentirte de maravilla: las habitaciones espaciosas y luminosas y con una decoración fantástica, el entorno espectacular para relajarte en su spa, o para tomarte un cafetín disfrutando del atardecer y respirando el olor maravilloso del bosque y la montaña , el menú exquisito y con una excelente relación calidad-precio, la ubicación fenomenal, ya que Bilbao y Vitoria desde el hotel pillan a media hora y San Sebastián a una, ,,,En fin, que realmente ha sido un acierto alojarnos en el Hotel Etxegana. El verano que viene, volveremos por allí. Un abrazo para Begoña, Erik, Esther y Luis. Y un apretón al precioso de Pichí¡¡ Besos también para toda la familia de Jordi y Balú¡¡
A ver si venís todos por Linares¡
Besos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Apreciada Eva,

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel & Spa Etxegana para su última estancia en la Ciudad de Bizkaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en el hotel. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Nos es grato saber que su estancia ha sido maravillosa y que quedo contenta con el personal, con la privilegiada ubicación, y con una excelente relación calidad-precio. Compartiremos sus cálidos comentarios con toda la plantilla del Hotel & Spa Etxegana.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel & Spa Etxegana.

Saludos cordiales & hasta la próxima,

pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Si bien es cierto que el lugar en precioso y que el hotel está limpio, las habitaciones son amplias y en las suit puedes disfrutar de la terraza cuando hace buen tiempo. Creemos que hay cosas que no estan a la altura del precio. La carta del restaurante se queda corta si vas a pasar unos dias, y me parece excesivo el precio para la calidad/cantidad de la cena. El servicio se ve intencionado pero no agil.

Nosotros teniamos un bono y tuvimos que ir en todo momento preguntando por nuestras actividades, debia ser que ese día no les venia bien. reservamos el spa y durante la primera media hora lo tuvimos que compartir con otras 2 parejas.

A la hora de dejar las llaver y abonar la cena, consumiciones .. llegan las sorpresas nos habian cobrado el spa, que iba incluido en el bono. Un cubata te sale por 8,5, y un cafe por 1,8 me parecen muy caros.

a la hora de volver a la zona, volveremos estoy segura pero buscaremos otros hoteles de características similares, tanto halago creo que no es bueno. Un poco de realidad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciada Laura

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel & Spa Etxegana para su estancia en Bizkaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiera podido tener.

En referencia a sus comentarios, nos gustaría contarle que todos los servicios y tarifas que ofrece el Hotel & Spa Etxegana, son los que corresponden por convenio a los Hoteles de la misma categoría en Bizkaia. Si lo desea, le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia y quiera alojarse con nosotros, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, para que podamos ofrecerle una más grata experiencia que la que ha tenido, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros.

Desde el Hotel & Spa Etxegana, queremos disculparnos de nuevo por no haber cubierto las expectativas de servicio que había depositado en nosotros.

Quedamos a su entera disposición!

Reciba un cordial saludo,
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Tanto el lugar como el trato personal fue excelente. Esta vez fuimos en pareja, esperamos volver un dia con nuestra hija que seguro que también le encantará.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel & Spa Etxegana.

Un saludo cordial,
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

No es la primera vez que me alojo en este lugar, ni será la última... bien lo saben en Etxegana. No sé si es posible describir el paraje en el que se encuentra este coqueto y acogedor Hotel&Spa... el Parque Natural del Gorbea. Es indescriptible... el silencio te envuelve, sólo se oyen los trinos de los pájaros y sonidos lejanos de animales.... Nada más. Eso es lo que más me gusta de este sitio, el poder desconectar realmente del estrés de la vida cotidiana y poder contemplar un paisaje que te embelesa, que te cautiva, que te atrapa.... podría estar horas y horas mirando al horizonte....
De todos modos, lo más importante de este sitio, en mi opinión, es que no te sientes como en casa... te sientes mejor que en casa. Sinceramente, eso no es fácil de lograr. Los dueños hacen todo lo posible para agradar a los huéspedes de este precioso hotel. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los muebles, la decoración, la comida... Mmmm, qué decir de la comida. Simplemente expectacular... y me considero bastante sibarita, por cierto. Da igual lo que pida, todo está a pedir de boca. felicito también al camarero que nos atendió porque su servicio ha sido excelente. Y, una vez más, dar las gracias a Luis, a Begoña, a Erik, a Ester por hacer que una escapada se convierta en toda una experiencia. Momentos que nunca olvidaremos. Nos vemos pronto, ya lo sabéis. Un fuerte abrazo y gracias de todo corazón por todo. Un negocio así sólo destaca por encima de los demás gracias al esfuerzo y a la ilusión de una familia como la vuestra. Un fuerte abrazo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Apreciada Pini,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido una vez más el Hotel & Spa Etxegana para su última visita a la Ciudad de Bizcaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo para compartir su experiencia en el Hotel con los demás viajeros. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de la privilegiada ubicación, ya que como Usted bien describe el Hotel se encuentra en un Oasis de naturaleza y tranquilidad. Es en resumen lo que ofrecemos!

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el personal del Hotel, en especial haremos llagar sus felicitaciones y saludos a Luis, Begoña, Erik, Ester.

Como siempre, ha sido un placer haberle atendido!

Saludos cordiales,
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Un sitio perfecto para todo el año, paisajes maravillosos, detalles de decoracions espectaculares.
No podemos criticar nada en absoluto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado MontseiJaume,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Bizkaia, y por su positiva valoración. Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Saludos cordiales & hasta la próxima,

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Etxegana Hotel Rural
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.