“Bonita casa y precioso entorno” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel & Spa Etxegana a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Sant Vicenç dels Horts, España
“Bonita casa y precioso entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Nos ha gustado alojarnos en este hotel. Llegamos por una carreterita de curvas en la montaña, veníamos de Bilbao y solo tardamos algo más de media hora en llegar. Ya había anochecido cuando llegamos y la casa iluminada se veía muy bonita.
Teníamos un bono regalo que incluía la estancia, una cena, el desayuno y una botella de cava como detalle romántico. La habitación que nos dieron (Jimbaran) era grande y decorada con gusto, aunque no supimos poner en marcha el hidromasaje de la bañera. La cena fue muy completa y con productos de calidad (deberíamos haber pedido algo más ligero para ir a dormir) y el desayuno tambien estupendo. Además todo el personal fue muy amable. Lástima que estuvimos muy poco tiempo y no pudimos disfrutar apenas de su entorno natural privilegiado ni del spa. Un lugar muy recomendable sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Fui por un tema de trabajo y me pareció un hotel con mucho encanto y, para quien le guste la montaña y el ambiente rural, en un lugar precioso. Recomiendo comer o cenar en el restaurante, estaba todo espectacular.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimada Elena,

Queremos agradecerle sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

En el Hotel Etxegana queremos que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa durante su estancia, lejos del ajetreo de las grandes ciudades, pero próximo a las diferentes actividades de ocio. A tan sólo media hora de Bilbao y de Vitória, somos el punto de partida ideal para conocer los atractivos turísticos del País Vasco durante unas vacaciones extensas o fines de semana.

Nos encantaría poder recibirla nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada. No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

¡Hasta pronto!

molins de rei
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel muy agradable situado en un entrono aún mejor, tanto por su situación, cerca de las capitales Bilbao y Vitoria, como entorno de paisaje. Trato muy familiar y atento por parte de los propietarios que aconsejan y tienen solucion para cualquier duda. Cocina en buena linea y con platos muy bien elaborados. Sin duda un hotel para recomendar por su tranquilidad, entorno, buen trato y buena cocina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado Jordi,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Hotel & Spa Etxegana para su estancia en la Ciudad de Zeanuri, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia en el hotel con los demás viajeros.

Estamos encantados con la valoración de su estancia y de haber cumplido con sus expectativas. Nos complace que tanto el trato del personal como la elaboración de nuestros platos fueran de su agrado y que haya disfrutado de las mismas; nuestro objetivo es dar el mejor servicio trabajando con productos de primera calidad.

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el equipo!

Le invitamos a que en su próxima visita a Zeanuri, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel & Spa Etxegana!

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve.
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hace sólo un día que hemos regresado del Pais Vasco, y del Hotel Etxegana,,y ya tenemos ganas de volver. Nuestra estancia ha sido maravillosa. En el hotel toda la familia Orcera, nos han hecho sentir como en casa. El hotel tiene todo lo necesario para sentirte de maravilla: las habitaciones espaciosas y luminosas y con una decoración fantástica, el entorno espectacular para relajarte en su spa, o para tomarte un cafetín disfrutando del atardecer y respirando el olor maravilloso del bosque y la montaña , el menú exquisito y con una excelente relación calidad-precio, la ubicación fenomenal, ya que Bilbao y Vitoria desde el hotel pillan a media hora y San Sebastián a una, ,,,En fin, que realmente ha sido un acierto alojarnos en el Hotel Etxegana. El verano que viene, volveremos por allí. Un abrazo para Begoña, Erik, Esther y Luis. Y un apretón al precioso de Pichí¡¡ Besos también para toda la familia de Jordi y Balú¡¡
A ver si venís todos por Linares¡
Besos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Apreciada Eva,

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel & Spa Etxegana para su última estancia en la Ciudad de Bizkaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en el hotel. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Nos es grato saber que su estancia ha sido maravillosa y que quedo contenta con el personal, con la privilegiada ubicación, y con una excelente relación calidad-precio. Compartiremos sus cálidos comentarios con toda la plantilla del Hotel & Spa Etxegana.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel & Spa Etxegana.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Si bien es cierto que el lugar en precioso y que el hotel está limpio, las habitaciones son amplias y en las suit puedes disfrutar de la terraza cuando hace buen tiempo. Creemos que hay cosas que no estan a la altura del precio. La carta del restaurante se queda corta si vas a pasar unos dias, y me parece excesivo el precio para la calidad/cantidad de la cena. El servicio se ve intencionado pero no agil.

Nosotros teniamos un bono y tuvimos que ir en todo momento preguntando por nuestras actividades, debia ser que ese día no les venia bien. reservamos el spa y durante la primera media hora lo tuvimos que compartir con otras 2 parejas.

A la hora de dejar las llaver y abonar la cena, consumiciones .. llegan las sorpresas nos habian cobrado el spa, que iba incluido en el bono. Un cubata te sale por 8,5, y un cafe por 1,8 me parecen muy caros.

a la hora de volver a la zona, volveremos estoy segura pero buscaremos otros hoteles de características similares, tanto halago creo que no es bueno. Un poco de realidad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciada Laura

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel & Spa Etxegana para su estancia en Bizkaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiera podido tener.

En referencia a sus comentarios, nos gustaría contarle que todos los servicios y tarifas que ofrece el Hotel & Spa Etxegana, son los que corresponden por convenio a los Hoteles de la misma categoría en Bizkaia. Si lo desea, le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia y quiera alojarse con nosotros, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, para que podamos ofrecerle una más grata experiencia que la que ha tenido, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros.

Desde el Hotel & Spa Etxegana, queremos disculparnos de nuevo por no haber cubierto las expectativas de servicio que había depositado en nosotros.

Quedamos a su entera disposición!

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.