“Hotel excelente, trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Certificado de Excelencia 2014
Éibar, Pais Vasco, Spain
“Hotel excelente, trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me he alojado en este Hotel varias veces, siempre entre semana por motivo de negocios. Creo que el Hotel es excelente y el trato de los dueños y de su familia y equipo inmejorable. Siempre nos hacen sentir muy comodos y están atentos a todo lo que necesitamos. El entorno en el que está el Hotel es increible, al pie del Gorbea. Las habitaciones en las que yo he estado están muy muy bien. Y la cocina es excelente.
La conexión a internet es buena, y teniendo en cuenta el entorno rural en el que se encuentra el Hotel yo diría que muy buena.
En definitiva, muy muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Pujal (Sort)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Compartimos con Luis y Begoña , su maravilloso establecimiento y sus excelentes instalaciones, el trato recibido fuen encantador , y el entorno donde se ubica el hotel, lo que mas nos dejo sorprendio es que el hotel solo tiene la categoria de dos estrellas,creemos que nos es gusto, por todos sus servicios, y una cocina digna de cualquier restaurante con estrellas michelin, y una bodega con muy buenos caldos, se merecen tener dos estrellas mas.lo recomendaremos a nuestros amigos, muchas gracias por vuestro trato familiar y cercano, que nos hemos sentido como en casa.
josep i anna

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mondragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Además de un entorno natural envidiable, y de una cocina digna de cualquier restaurante con estrellas michelin en este hotel familiar vas a encontrar, por encima de todo, un trato personal, cercano, amable, etc y que te hace sentirte cómo en casa.

He venido en numerosas ocasiones (siempre para estancias de negocios entre semana) y cada vez que vengo el trato es mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ciempozuelos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Situado en un paraje maravilloso, donde el verde lo invade todo y no hay más ruidos que los naturales. La lluvia nos ha impedido disfrutar como es debido del paisaje, las mesas y sillas exteriores, los prados. Y también el ritmo del viaje, debido al cual hemos salido pronto y hemos vuelto ya tarde. Al menos, por la noche, sí hubo algún rato para echar una partida a alguno de los juegos disponibles en los distintos salones.
La decoración es sorprendente: en el marco de una casa con la habitual estructura de caserío en la zona, encontramos multitud de tallas en madera de procedencia asiática (tailandesa, si no recuerdo mal). Esculturas, marcos de ventanas, cabeceros, muebles.
La cena nos gustó; el menú (desconozco si varía) tiene alrededor de 6 primeros y 6 segundos. Son platos de diseño y calidad, en una cantidad justa para cenar, pero que para una comida resultaría escasa.
El desayuno está bien: zumo, café, embutido, fruta, bollería, tostadas. Me habría gustado que hubiera zumo, agua u otras bebidas disponibles sin necesidad de pedirlas. Sé que no habría habido ningún problema en caso de pedirlas, eso sí. Como única pega, que en caso de afluencia de mucha gente a la vez, el buffet se ve desbordado, y hay que esperar un poco a que se reponga. La verdad es que si uno va con la calma que propicia este hotel, tampoco debería ser mucho inconveniente.
El trato es inmejorable. Los dueños se encargan de todo, y hacen que el trato resulte muy personal. Y el chiquitín, encantador.
Ah, y un aplauso para la conexión a internet, Estupenda cobertura de wifi y, en la habitación, enchufe de ethernet para ir mejor todavía.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a nuestra habitación había un tejado que tapaba parte de la vista.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un lugar para salir de la ciudad, descansar y relajarse.
Los dueños muy majos!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.