“Un sitio maravilloso y atención excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Certificado de Excelencia 2014
Tortosa, España
“Un sitio maravilloso y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos hicieron sentir como en casa, la comida fantástica, las habitaciones por la relación calidad/precio son excelentes y la zona del SPA es muy exótica y agradable.
El hotel está rodeado de un paisaje maravilloso, vale la pena hacer 600 Km para ir.
Cuando podamos seguro que volveremos.
Un 10 al Hotel.

Francisco y Monica de Tortosa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Recientemente he estado alojada en el hotel spa etxegana y ha sido un gran descubrimiento. Su personal es muy atento, la comida exquisita y el entorno precioso. Disfruté del spa y me gustó mucho ya que nos reservaron una hora para la pareja y disfrutas más al ser un momento "privado". Las explicaciones y el trato fue fabuloso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos llevamos una gran decepción con este hotel puesto que no fue para nada lo que esperábamos. Las habitaciones eran pequeñas y las cenas caras pero lo peor es que el trato no fue muy bueno. Ibamos con un bono de regalo y no estaba incluido el uso del spa aunque en la página web no lo especificaba en ningún momento. Quisimos anular la última noche con más de 48 horas de antelación y no nos lo permitieron "porque era puente" y porque "íbamos con bono y no salíamos rentables", palabras textuales. Nos dio la sensación de que había mucho peloteo hacia determinado tipo de clientes y no nos gustó este ambiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hace bastante tiempo que conocemos este hotel. Lo descubrimos hace unos 3 o 4 años porque habíamos estado en Euskadi varias veces, pero siempre en la zona norte y queríamos conocer la zona interior. La primera vez que estuvimos alojados en él fue fantástica. Y por eso hemos repetido varias veces!
La ubicación del hotel es perfecta. Está situado entre montañas, con unas vistas maravillosas y lo mejor, es la paz y tranquilidad que se respira. Las habitaciones son amplias y la verdad es que poder darse un baño relajante en el jacuzzi de la misma habitación después de un día de excursión es una gozada! Ya no digamos si se quiere utilizar el SPA, tienes sauna seca y húmeda, jacuzzi, duchas, piscina con chorros... la verdad muy relajante.

Respecto a la comida, tienes un menú con varios primeros y varios segundos para escoger, y la cocina es muy buena, tanto la materia prima, como la elaboración. Y tienen una carta de vinos y licores extensa.

Pero lo mejor, a nuestro entender, es el trato de los propietarios. Desde la primera vez que estuvimos alojados en él, nos hicieron sentir como en casa. El propietario, es un gran conocedor de la zona y es un guía extraordinario a la hora de aconsejarte lugares para conocer. Son gente que te trata con mucha amabilidad desde el momento que entras por la puerta y hacen que te sientas como en casa.

La verdad, es un lugar muy muy recomendable y por eso es nuestro hotel en Euskadi!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La ubicación es privilegiada y muy cerca de Bilbao, estupendas vistas, muy buen ambiente en general.
La decoración es fantástica. El masaje y el Spa complementan el ambiente de relax.
Muy buen trato por parte del personal.
Seguramente repitamos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.