“Celebracion cumpleaños” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
“Celebracion cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi marido me regalo una noche en este fantastico hotel esta rodeado de un fantastico paisaje con olor a hierva mojada el tiempo no nos acompaño pero nos encanto todo desde la llegada asta la salida un hotel acojedor con unas vistas impresionantes y una atencion muy gustosa con nosotros sin duda un sitio para volver y recomendar la habitacion estava muy bonita y la bañera d idromasaje inigualable estuvimos en el spa pekeño pero acojedor la cena estava buenisima me encanta los detalles tallados de las maderas dandole un gusto eskisito a lo antiguo hoy x la mñn nos emos despedido de ese bello lugar con una promesa echa volveremos sin duda
Alguna nos emos despedido de luis y de su mujer muy atentos y el trato muy familiar nos an dado un detallito k sin duda lo disfrutaremos a su salud muchas gracias x todo sois fantasticos. Saludos estibaliz y javi

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para ser un hotel spa solamente tiene una persona dando masajes en fin de semana y su uso es dificil sin cita. El circuito spa es bastante pobre y excesivamente caro para lo que ofrece.
Desayuno lo justo y caro como todo en el hotel.
La atención es correcta y lo mejor el excepcional entorno natural.
Relacion calidad precio baja mucho.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos pasado el sábado en este hotel rural del que no puedo hablar mas que cosas estupendas.
El trato es familiar , cálido amable y al detalle.
El hotel es fantástico, muy cuidado, limpisimo, confortable , en un marco precios e incomparable entre montañas que te llenan de paz y relax. Desde donde puedes visitar Bilbao, Vitoria, excursiones a pie...o simplemente una tarde y noche romántica con tu pareja , una escapada maravillosa lejos del estrés, las preocupaciones....
La habitación que ocupamos fue una junior suite fantástica. El mobiliario es precioso antiguo pero muy bien cuidado y elegido con un gusto exquisito.
El cuarto de baño con el jacussi proporcionan un ambiente relajante. Te dejan amenities fantásticas de buenísima calidad.
Por la noche no se oye ni un ruido, si enciendes el hilo musical la música es cálida, relajante romántica.
Cuenta con un pequeño spa con lo básico pero a la vez suficiente. Limpio y bien cuidado, en el que disfrutar en pareja con vistas al monte.
La cena y el desayuno todo delicioso, la atención fantástica...como veis nada malo tengo que añadir.
Gracias Etxegana por acogernos y hacer de este 10 aniversario, algo especial.
Un saludo desde Gasteiz

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un hotel inolvidable dentro de la belleza y la tranquilidad absoluta. La habitacion espectacular, con todas las comodidades y muy muy limpia.
El hotel esta decorado con mucho gusto y con tallados de madera espectaculares por todos los rincones. El spa es precioso, disfrutas de la sauna y las piscinas observando la naturaleza.
Y que decir de los dueños y trabajadores del hotel....son estupendos!!! Te ayudan en todo lo que pueden y hacen que tu estancia sea perfecta.
En definitiva, lo recomiendo para aquellas parejas o familias que busquen un poco de paz y desconectar del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo viajé con mi pareja y nos alojamos en la Suite. Una autentica preciosidad y un jacuzzi impresiona...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cuando uno pone tanto amor, mimo y honestidad en lo que hace, el resultado sólo puede ser positivo. El hotel es una maravilla pero alcanza la perfección gracias a aquellos que lo regentan con pasión y profesionalidad. Un lugar privilegiado para descansar, desconectar, dormir, comer, relajarse y SER FELIZ. Un auténtico placer para los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son excelentes pero las habitaciones dobles están fenomenal. Cualquier estancia del hotel...

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Etxegana Hotel Rural
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.