“Esperaba mucho mas en relación calidad precio” 2 de 5 estrellas

Hotel & Spa Etxegana
2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Bilbao, España
“Esperaba mucho mas en relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola
Me he llevado una gran decepción de este hotel.
El hotel es mono y esta enclavado en un lugar muy bonito , las habitaciones están bastante bien pero tiene un coste muy alto para lo que es.
El Spa muy basico, no esperaba mucho pero algo mas si, casi no nos explicarón como funcionaban las cosas.
Tanto en el Jacussi como la pequeña piscina no se podía regular la temperatura..
Te deja la zona del Spa para ti solo pero olvidate de tener nada de intimidad, A los 20 minutos que estabamos en el Jacussi, aparecio una de los miembros del hotel a mirar algo no se que..
No prentendiamos hacer nada ya que tiene ventanales exteriores pero si entras con tu pareja a mi personalmente me gusta que me dejen tranquilo.
Luego había agua caliente para hacerse infusiones pero en nuestro caso no había tazas limpias y estaban las del grupo anterior usadas... en fin detalles que si bien pueden no ser importantes para la mayoria si lo son en mi caso cuando has pagado 270 € por la noche.
La cena normal, nada expecial.
Pero la mayor decepción el desayuno. Muy muy pobre, algo de fiambre , cereales y pan de molde para hacerse tostadas y magdalenas. El zumo de naranja de sobre malo malo ni una triste galleta ,croasant etc..
En fin una autentica decepcion. Sobre todo teniendo el cuenta el coste que tiene.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotelruraletxegana, Gerente en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
En primer lugar Xabier lamentamos que no haya cumplido sus expectativas al visitar nuestro Hotel.
Sentimos si cree que no se le dio una completa explicación al entrar al Spa aunque siempre acompañamos a los clientes y les explicamos el orden del recorrido, tiempos, temperaturas etc... para poder hacer correctamente el recorrido.

Desde luego no tenemos un Spa de un hotel de 200 Habitaciones (por eso podemos hacer circuitos privados). Es un Spa de 140 m2 que consta de Baño Turco, ducha Escocesa, sauna Finlandesa, Jacuzzi con 5 posiciones, cabina de infrarrojos para calentamiento deportivo y piscina contracorriente con cascada. Los circuitos son privados ya que se utiliza solo por habitación a pesar de que su capacidad es para diez personas.

Sentimos si le ha molestado que un trabajador del hotel entre al recinto un momento para comprobar que todo funcione correctamente, que no haya ningún contratiempo ni con las maquinas ni con las personas, mirar que todo esté limpio y si hay que reponer vasos etc. Es la primera vez que alguien se queja por esto pero lo tendremos en cuenta.

Consultó si se podían cambiar las temperaturas y se le dijo que no. Esto solo puede manipularlo el personal del Hotel, pues son temperaturas establecidas por el Departamento de Sanidad de Gobierno Vasco.

Y en relación a la ausencia de vasos limpios para poder tomar una infusión, nos extraña que haga ese comentario ya que le entregó a una persona del hotel a la salida del Spa el vaso todavía caliente de haberse tomado una infusión y nos gustaría suponer que no cogió un vaso usado.

En cuanto a nuestra cocina, es uno de los servicios más valorados por nuestros clientes, pero desde luego entendemos que no podemos ser del gusto de todo el mundo.

En el desayuno, se ofrecen entre 6 y 7 clases de embutidos Ibericos, queso de Idiazal o Manchego, Yogures, bandeja de frutas frescas variadas, tostadas, mantequilla, mermelada, aceite, magdalenas o dulces, pastas, cereales variados, pan recién horneado y zumo natural (nunca en polvo como indica usted) y si algún cliente quiere algún alimento adicional puede pedirlo. Incluso si alguien es celiaco o tienen alguna alergia y nos lo comenta con tiempo se tiene en cuenta. Pero respetamos que no fuera de su agrado y que le resultara insuficiente.

Sentimos que se haya sentido decepcionado y no haya visto nada positivo, pero en esos 270 Euros que usted pago incluía un Paquete de Oferta en habitación Junior Suite con bañera de hidromasaje, entrada al Spa privado, la cena, el desayuno Buffet y el IVA todo ello para dos personas, pero quizás usted buscaba otra cosa.

De todas formas le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.
Un saludo.

Gerente

Luis Manuel Orcera Poveda

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Encontramos éste hotel por casualidad y la experiencia no ha podido ser más positiva. Resulta verdaderamente difícil aunar tantas buenas cualidades, que solamente se consiguen cuando se hacen las cosas con el corazón. Se trata de un negocio familiar, una apuesta en un paraje único, donde absolutamente todos los detalles son un lujo. El trato humano es inmejorable, desviviéndose (de verdad, sin simulaciones) por tu bienestar y disfrute durante toda la estancia. La decoración, perfectamente limpia y cuidada, incluye muebles traídos directamente desde Indonesia y elegidos personalmente por los dueños. El silencio inunda las estancias con vistas al Parque natural que nada tiene que envidiar a parajes en Suiza o Austria.
La gastronomía de calidad a la altura de los grandes fogones del País Vasco. Por último, destacar el Spa que se reserva para uso privado, con grandes ventanales al exterior para poder seguir disfrutando del maravilloso entorno en el que se encuentra este hotel con corazón, que solo tiene de rural su ubicación ya que todo lo demás corresponde a un hotel de cinco estrellas gran lujo, incluso mejor, ya que el trato es realmente amigo consiguiendo que te sientas en todo momento tu hogar.

No suelo escribir acerca de los sitios, pero éste es uno que debe ser compartido y destacado.

Solo me queda dar las gracias a todo el equipo por haber hecho nuestra estancia única y que nunca olvidaremos. Sin ninguna duda repetiremos en cuanto nos sea posible y recomendaremos a nuestros amigos y familiares, porque cuando las cosas se hacen desde la autenticidad, resultan inmejorables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel etxegana cumplio mis expectativas de regalarle a mi pareja un fin de semana de relax en un hotel con spa privado incluido.
Las habitaciones estan cuidadas al maximo,tanto en limpieza como en instalaciones...red wifi,baños al detalle y comodidad maxima en un hotel que junto con el buen trato y el servicio hicieron que nos sintieramos en cualquiera de los mejores hoteles de las mejores zonas del pais,por la zona en la que està situado,con las mejores vistas del parque natural del gorbea.
Pensandolo bien no tengo ninguna queja en ningun sentido..el spa està totalmente equipado,la posibilidad de tomarse una infusion durante el circuito,todo cuidado al detalle y bien explicado por parte de el personal del hotel,atento,correcto y como he dicho ningun tipo de queja,siempre bien atendidos en todo momento que lo necesitamos

• Se alojó el diciembre de 2013
Murguia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un lugar donde es posible escuchar el silencio,un lugar estupendo para desconectar y disfrutar de un entorno maravilloso tanto en el interior del hotel como en los exteriores.La comida muy buena y la atención de los propietarios muy atenta y familiar
Sin duda muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel durante el puente del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Nuestra valoración es excelente en todos los aspectos, empezando con el trato de acogida por parte de los propietarios y las atenciones recibidas a lo largo de la estancia. Su situación en el parque natural de Gorbeia es inmejorable. Tambien queremos destacar la calidad gastronómica de su restaurante. Nosotros hicimos una estancia durante una semana hace aproximadamente 8 años y nos ha encantado repetir la estancia y disfrutar de sus nuevas instalaciones: comedor, espacios exteriores, spa, conexión wifi sin dificultad en todas las estancias del hotel ( algo de lo que muchos hoteles presumen y luego al visitarlos siempre tienen "problemas técnicos"). Esperamos poder repetir de nuevo. Saludos Glòria i Josep M.

Consejo sobre las habitaciones: Segun el tipo de estancia recomendamos llamar a los propietarios para que os aconsegen la mejor habi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Ellauri Hotela

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Etxegana Hotel Rural
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.