“hotel bien, trato lamentable” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel & Spa Etxegana a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Etxegana
2.0 de 5 Hotel   |   Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
“hotel bien, trato lamentable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Fuimos unos días buscando tranquilidad y la verdad es que salimos mucho peor, nos sentimos estafados. Durante la estancia el trato con el personal no fue bueno. Avisamos que ibamos a ir con un perro y no nos pusieron ningún problema. La sorpresa fue cuando al irnos nos sumaron a la factura unos 200€. Su motivo era que el perro no podía estar en una habitacion normal y habia un recargo por habitacion más grande y otro cargo por el perro en si. Fue una pena terminar el viaje de esta manera ya que no nos habían avisado en ningún momento. Además con el hotel lleno les queda grande y no llegan a todo.
en cuanto al hotel, está bien, muy acogedor. la comida mejor fuera, hay sitios bastante mejores y más baratos cerca. en fin una pena que el servicio y la comida pq el hotel está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
hotelruraletxegana, Gerente en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
En primer lugar queremos señalar que lamentamos que cualquier persona que con la intención de disfrutar de una estancia agradable en nuestro hotel no cumpla sus expectativas.
Aclarar en primer lugar que su estancia estaba pagada en dos de los tres días por el hotel, por colaboraciones con tour operadores que ellos deciden posteriormente a quien obsequiar, siendo el tercer día pagado por usted. Su reserva correspondía a estancia en habitación doble, el día antes de su llegada, usted llamo comentándonos que venía con un perro pastor alemán. Se le hizo saber que el tipo de habitación doble no permitía la estancia de la mascota por lo que la habitación debería ser doble superior, así como que la estancia del animal suponía como en todos los casos un cargo adicional.
El hotel el día 5 de octubre ha cumplido su 5ºAniversario y podemos decirle con toda certeza que jamás nos ha pasado algo parecido y tan desconsiderado y más en una estancia prácticamente gratuita, pues ustedes ni vieron nuestras cartas ni entraron en nuestro restaurante, ni en nuestra cafetería, salvo para el desayuno que estaba incluido en la estancia. Ustedes han lavado el perro en una bañera que está pensada para personas, han usado las toallas para secarlo, dejándolas inservibles, después de que el perro repartiese el agua por muebles, paredes y lencería que ha habido que pintar y desinfectar durante y después de su estancia, pues el perro a ocupado la cama con ustedes.
Cuando ustedes han abandonado la habitación cada día de forma desconsiderada y haciéndonos sentir una mezcla de indignidad y vergüenza ajena, (pues ustedes volvían al hotel) el agua y las toallas destrozadas llegaban a la misma puerta de la habitación, (difícilmente podíamos ofrecerles el trato exquisito y considerado que procuramos dar a todos nuestros clientes
En cuanto a la factura, se les cobro a ustedes 15 euros por día y mascota, 30 euros por día por el tiempo de una dos horas y media de limpieza que suponía su habitación, frente a los 30 minutos que se emplean para la limpieza rigurosa de una habitación ocupada por clientes normales. Los 135 euros de mas que no los 200 como usted señala en nada resarcen al Hotel Etxegana de las pérdidas ocasionadas por su estancia. No son ustedes niños, rondaban los 35 años.
Pd: En cuanto a la calidad de nuestros servicios y cocina así como al trato personal hacia nuestros clientes poco podemos añadir a lo que ya han señalado clientes satisfechos y repetitivos que han estado en nuestro hotel.

Luis Manuel Orcera
Gerente del Hotel Etxegana

CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Otro año hemos acudido al Hotel Etxegana, para "dejarnos cuidar" por la familia Orcera y sus colaboradores. La verdad es que el diccionario se queda corto para expresar lo vivido en estos días: cariño, amistad, relax, atención personalizada, gastronomía, silencio, paz...
Las instalaciones son de primer orden, y especialmente para los que ya estamos de vuelta de los típicos (y tópicos) "lujos" de los 5 estrellas de ciudad, se agradece el ambiente cálido y humano de cada rincón.
Luis, Begoña, Erik, Esther, Mauricio y Victor conforman un sólido equipo en el que la palabra clave es "cariño": no hay ni un sólo momento en el que te sientas desatendido y se desviven literalmente por que tu estancia sea toda una experiencia placentera.
El coquetón Spa y los masajes a la carta (maravillosa Edurne!!) son nuevos alicientes que acaban por redondear lo que ya era difícil de superar. Sin olvidar que la selección de caldos y espirituosos de Luís se está convirtiendo en una referencia de primer orden (y en una adicción en toda regla... ;-) ).
Sólo nos queda repetir: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

En una localización privilegiada, con una atención amorosa y cuidada, encontramos el lugar al que volveremos: Etxegana. Habitaciones sencillas pero al detalle, desde la suavidad de las sábanas hasta las atenciones del baño, desde las vistas "vascas" hasta el sonido de los pájaros. Lugares que invitan a la soledad de una charla en voz baja, a la lectura y a la intimidad. Gracias por todo a Luis, Begoña, Eric y al resto del equipo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Creo que no hay palabras para describir lo bien que hemos estado en Etxegana. Llevamos visitando a la familia Orcera prácticamente desde que emprendieron esta aventura y, desde entonces, hemos vuelto siempre que hemos podido. Lo que me sigue sorprendiendo es que, cada vez que vuelvo, hay cosas nuevas, siempre hay nuevas sorpresas... La habitación, como siempre, espectacular, llena de comodidades, lujosa... La cena... ¡no sé ni que decir al respecto! Increíble todo, la ensalada de pulpo, la merluza, el royal de foie (mmm!!!), y, para más inri, un postre que jamás hubiera imaginado!!! Increíble, de verdad. Muchísimas gracias por todo, especialmente por vuestro trato y vuestra amistad. ¡Esperamos volver a veros pronto!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Realmente no sabemos por dónde empezar... En el mismo instante en que Erik salió a recibirnos, algo nos dijo que íbamos a disfrutar de unos días muy especiales, pero lo que hemos vivido ha superado cualquier expectativa. Han sido dos semanas de convivencia en familia, de un ambiente de cariño difícil de encontrar en los tiempos actuales. Luis, Begoña y Erik conforman un equipo entregado en todo momento al servicio y bienestar del cliente, tanto que, a pesar del maravilloso entorno, deseas quedarte y compartir con ellos su alegría vital. Las habitaciones son espaciosas pero acogedoras, además de contar con todas la comodidades modernas (WIFI gratuito, TV plana enorme, etc). La cocina es sensacional, con una calidad de materias primas indiscutible y una elaboración por parte de Mauricio que sorprende por esos pequeños detalles tan importantes. Y qué decir del apartado vinícola: Luis se ha ido haciendo con una bodega de calidad fundamental pero con apuestas personales. VOLVEREMOS!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya
Etxegana Hotel Rural
Hotel Etxegana Zeanuri
Hotel And Spa Etxegana
Hotel Rural Etxegana Vizcaya
Hotel & Balneario Etxegana
Rural Etxegana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Etxegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.