“CARO EN RELACIÓN AL SERVICIO OFRECIDO” 3 de 5 estrellas

Hotel Maria Jimena
Autovia A-4, 45300 Ocaña, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Ocaña
España
“CARO EN RELACIÓN AL SERVICIO OFRECIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Me alojé con mi pareja una noche porque nos pillaba de camino a nuestro destino de vacaciones. He de decir que me defraudó bastante. Las fotos y críticas que había leído me hicieron crearme una idea del hotel diferente a la realidad.
Se supone que es un cuatro estrellas (yo diría que lo único que tenía 4 estrellas era el baño, super amplio). El desayuno en la cafetería del hotel bastante cutre (tenias que pedir en la barra lo que querias tomar, no habia self-service) y la limpieza de la cafeteria... ejem... por no hablar de las moscas...
En la web pone que tiene un restaurante de lo mejorcito. Pues bien: en pleno agosto un viernes por la noche: cerrado. Tuvimos que cenar en la cafeteria un plato combinado de lo más normalito..
En fin, que es un simple hotel de paso, que no hace justicia a su fama, precio ni fotos.
Lo único bueno: que no te tienes que desviar de la autovía en pleno viaje.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

el Hotel me encantó , muy familiar, el personal muy atento con nosotros, nos llevaron a ver una Bodega por la mañana y por la tarde fuimos a Ocaña y Aranjuez que no lo conociamos y nos gustó mucho, las habitaciones muy correctas espaciosas, limpias y con todas las comodidades, tienen jardín con parque para familias con niños, y una terraza espectacular, también tienen una carpa donde celebran Boda, el HOtel me pareció muy tranquilo a pesar de estar en la carretera no se escucha absolutamente nada, un Hotel muy A-4

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

En genaral la punuación es muy buena , el trato es inmejorable,la comida exquisita, en mi caso de ruidos,nada,cero, la habitación, grande,luminosa confortable y muy limpia, lo único regular es la ubicación pero merece la pena hacer unos pocos kilómetros y disfrutar de este magnífico hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Las habitaciones estan bien, pero la insonorización birlla por su ausencia, es imposible dormir por las noches,si en la cafateria hay jaleo. Y lo peor, es que el personal no hace nada al respecto.
Por otro lado, el personal de cafeteria, en concreto uno de los camareros, PESIMO.
En fin, no lo recomiendo para pasar un fin de semana en pareja.

• Me gustó — el baño de la habitacion
  • No me gustó — el ruido y el personal.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ocaña

¿Has estado en Hotel Maria Jimena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Jimena

Dirección: Autovia A-4, 45300 Ocaña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Ocaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Ocaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jimena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Jimena Toledo
Hoteles Maria Jimena
Hotel Maria Jimena Ocana
Hotel Maria Jimena Ocaña, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Hotel Maria Jimena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.