“Agradable estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta del Arco

Añadiste el Hotel Puerta del Arco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta del Arco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Avda valladolid n0 2, 47320 Tudela de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Tudela de Duero
Vera, España
“Agradable estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos por 3 noches y nos hubicamos en este hotel como base para hacer la ruta del vino por las bodegas de la Ribera del Duero. Tanto las bodegas como pueblos mas conocidos ( Peñafiel/ Aranda del Duero) se encuentran como mucho a 45 min de Tudela. Buen trato y sitio economico para dormir.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Fuimos por dos noches y fue muy buena experiencia.
El hotel se ve como nuevo, habitaciones amplias y muy confotables. El baño muy completo y comodo. Las habitaciones tienen algunas un balcon con vista al Rio Duero. Y lo mejor es la tranquilidad y la paz que se siente en el.
Aunque ofrecen desayuno incluido , realmente no lo tenian por lo que nos hicieron un pequeno descuento en el precio. Pagamos 55 en vez de 65eu.
Lo unico es que en ese pueblo no hay mucho que ver o hacer. Se necesita carro para traslado a otros sitios de mayor interes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poquito mas por habitacion con balcon
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Tudela del Duero es una pequeña ciudad cerca de Penafiel y por su cercanía decidimos quedarnos en este hotel por €65.00 que quedarnos en Hotel Arzuaga a €200.00 la noche . Por su precio y practicidad resultó perfecto para nosotros. Lo recomiendo solo para dormir .

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion para 3 adultos, reservada hace un mes y medio antes por telefono, y confirmada la reserva esa misma mañana. Me presento en el hotel para entrar, y me encuentro con que no hay reservas a mi nombre y está todo lleno. No se preocupan de disculparse, ni de buscarme una solucion, simplemente me dicen que son humanos y se equivocan. Por supuesto que no volveré.

• Se alojó el agosto de 2014
arcoduero, Owner en Hotel Puerta del Arco, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
buenos dias, a mediados de agosto por las fiestas patronales de la localidad tudela de duero, se presentaron tres personas, dos de ellas en mal estado,(supuestamente por bebidas alcoholicas) diciendo, que por tfno. nos habian reservado hab.sin ninguna agencia de por medio .nosotros les dimos la opcion del hotel jaramiel, pues les dijimos que al ser por tfn.,era su palabra contra la nuestra,teniendo como testigo al sr. oscar esteban grande con dni-12409196Y con tfn. 695242335, por si desean confirmar,para la anulacion de este desafortunado comentario que me perjudica sin razon..carlos palomo gerente-dueño hotel puerta del arco-tudela de duero, con dni- 12208539R ,Y TFN. 699903433....gracias y saludos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel con encanto, solo tiene 9 habitaciones, nosotros estuvimos en la hab 103 y es espectacular 55€, tiene terraza con vistas al rio,una pasada, esta limpio no, impecable, si que es cierto que he leido algun comentario y dicen que hay que esperar aveces a que te vayan a abrir, en mi caso no fué asi, cierto es que mi sentido comun siempre me hace llamar antes para indicar a la hora que vamos a llegar y mas un hotel rural pequeño.
Pero es un hotel para repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio yo creo que son mejores (aunque a lomejor un poco mas caras) pero me...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerta del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Arco

Dirección: Avda valladolid n0 2, 47320 Tudela de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tudela de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Tudela de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta del Arco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Arco Tudela Duero
Hotel Puerta Del Arco Tudela De Duero, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Puerta del Arco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.