“Manos arriba esto es un atraco ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Restaurant Torre del Conill

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 5 de 8 Restaurantes en Castellbisbal
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Manos arriba esto es un atraco ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos para un cumpleaños , el peor sitio donde hemos comido en la vida .
Servicio horroroso , la bodeguilla o no se que es eso que no se ve si lo que se come está en buen o mal estado , pésimo.
Luego nos encierran en una sala con una estufa de butano se olvidan de nosotros , tenemos que reclamar la presencia de algún camarero , porque no se acerca nadie por allí despues de más de 20 minutos , y cuando porfin llega la comida , llega todo está frío , y cuando lo traen caliente del microondas y probamos la comida despues de más de una hora esperando los peores pescados y carnes que hemos probado en la vida , no quiero seguir mas porque no terminaría , es escandaloso no hay más palabras

“DECEPCIONADOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hace muchos meses que fuimos en familia y nos enredaron con el rollo del pica pica
te hacen pasar a la bodega mientras te preparan la mesa y nadie te informa del precio
que resulta que cobran por persona ,mas los platos que pides y bebidas ,total un
engaño que por lo que puedo leer hace tiempo que lo practican con todo el mundo
mas pierden ellos pues no pensamos ir nunca mas

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El precio está totalmente desproporcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia, y menuda sorpresa, desafortunadamente muy negativa, aunque hay que reconocerles el trato agradable al llegar; algunos platos no tenían precio publicado y la calidad no era la esperada, pero la mayor sorpresa ha sido al recibir el ticket, unos precios carísimos para la calidad ofrecida, seguro que podrán mejorar en la relación calidad precio, y esperamos que lo hagan, aunque tardáremos en volver

Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
“Me siento engañado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un robo. Mi pareja y yo ibamos con la idea de hacer un menú, llegamos allí y decimos que queremos hacer un menú, nos dicen que pasemos a una bodega y que no nos preocupemos por nada, nos comentan que primero nos pondrán un pica pica ( sin decirnos el precio) y que queremos de segundo, pescadito o carne. Le decimos que nos gustaria pescado y que UNA Dorada. A mi pareja ni le pregunta y al final a ella le han puesto lo mismo que a mi, nos dice que nos sentemos, cuando vuelve a venir le preguntamos que por cuanto nos va a salir todo y nos dice que lo de la bodega unos 12€ y el segundo 15€. Lo que no sabiamos era que el pica pica eran 12€ por cabeza, que nos iban a cobrar 2€ por el pan que no habiamos pedido y 6 € por ¿Bar?. En ningún sitio nos daban precios de nada y mi pareja y yo hemos pasado un buen apuro, ya que nuestra idea era hacer un menu y no gastarnos mas de 40€ y al final nos hemos gastado 70€. Así que me siento engañado. Espero que a nadie mas le vuelva a pasar porque no se pasa bien. Sobre todo si vas apurado de pasta como es el caso!!! De todo se aprende!!! Gracias!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vallirana, España
“Esto si es una Masia Catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Celebramos un cumpleaños y el Restaurante nos sorprendio con mùsica en el momento de la tarta que habiamos encargado.Servicio super atento, familiar y profesional. Se puede comer desde la tipica calçotada hasta un gran arroz caldoso y en verano tienen una terraza (antigüa era) espectacular, ideal para cenas al aire libre, el aperitivo para una boda, etc. Tambien tienen una bodeguilla que es una delicia. Los postres super deliciosos y completos.
Por lo que observè tiene huerta propia, con aceite, fruta y verduras de la casa.
El negocio lo regentan dos hermanos (Antonio y Juan) y se nota su profesionalidad en el trato y en recoger tus sugerencias.Volveremos

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente