“Buena mesa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Buena mesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tomamos un menú que está compuesto de Calçots a mogollón, por cierto riquísimos, yo ignorante de mí no había tenido la oportunidad de probarlos, con una salsa acompañando que estaba para chuparse los dedos, con todo los "aperos" necesarios para no mancharse.
El segundo era un plato con carnes a la brasa, chorizo, morcilla, panceta, chuleta y alguna cosa más, que a mi especialmente no me gustó demasiado.
Se acompaña todo con porrón de vino, agua y pan (muy bueno) y un postre de crema catalana que estaba igualmente buenísimo.
El servicio, impecable y atento en todo momento
Posee zona para aparcar privada
Repetiría: Posiblente sí

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado majorico, gracias por invertir parte de su tiempo escribiendo una opinión de Cal Pupinet. Nos complace saber que en general estuvimos a la altura de sus expectativas. Es un placer leer que posiblemente repetiría.
Por último animarle a que siga opinando de este y de muchos otros restaurantes como ya hace.
Atentamente,

“Menú gourmet, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Disponen de una amplia y suculenta carta, que puede llegar a ser altamente prohibitiva (mucho ojo!). Os recomiendo el menú gourmet, que ofrece un buen picoteo para compartir, con ensalada de queso de cabra, buñuelos caseros, embutidos y aritos de calamar rebozados. Añade un segundo a elegir, entre magret de pato con aro de foie, secreto ibérico y arroz con bogavante. Bebidas, agua, vino rosado do. Penedés, de una bodega del pueblo, café y postres. Revisad su web para verificar el menú, pero estoy seguro que no decepciona, gran calidad y cantidad, por apenas 30€. Muy muy recomendable.

LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado jormc, gracias por compartir públicamente una opinión tan positiva de Cal Pupinet. Estamos encantados que el Menú Gourmet Fin de Semana haya cubierto sus expectativas y esté a la altura de lo que espera de nosotros.
Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir estas líneas y animarle a que siga haciéndolo de este y muchos otros establecimientos para ayudarnos a mejorar.
“FIN DE AÑO 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

excelente servicio este fin de año,camareros(as), muy atentos,la cena estupenda. volveremos el año que viene

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciada Mari Carmen B, muchas gracias por estrenarte en Tripadvisor con esta opinión. Créeme cuando te digo que todo el equipo humano de Cal Pupinet dio el máximo para atender de la mejor manera a los 310 comensales que despedisteis el 2013 con nosotros. Cierto es que no todo el mundo quedó igual de satisfecho y trabajaremos para que en 2014 estemos más cerca de la satisfacción de todos vosotros.
Animarle a que siga opinando de este y muchos otros restaurantes para ayudarnos a mejorar.
Muchas gracias!
P.D: en nuestro facebook tiene todas las fotos que les hicimos.
viladecans
“clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

pica pica y plato pricipal postre. la comida estaba buena pero 53 € por cabeza .me pareze un atraco sobretodo si discuten contigo con tal de no invitarte ni a un chupito. no vuelvo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado enmo777, gracias por escribir una opinión de Cal Pupinet. A pesar que esta no sea todo lo buena que quisiéramos, es bueno saber lo que piensan nuestros clientes. Le cobramos algún precio distinto al que figuraba en la carta? Si es así, le pedimos disculpas y no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar el error. Respecto a la invitación o no del chupito, permítame comentarle que no entendemos como puede ser esto un motivo de queja. Creemos que estamos en nuetro derecho de invitar o no a los clientes. Por último, lamentamos que se estrene en Tripadvisor con esta opinión negativa. Animarle a que siga haciendolo en muchos otros restaurantes.
Tarragona, España
“Muy buen restaurante, pienso volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fui con unos amigos a cenar a este Restaurante que no conocía en absoluto, pues estábamos allí de paso. Nada mas entrar se nota el ambiente muy acogedor ,así como la limpieza del lugar. Mención especial al personal del Restaurante,nos atendió de una forma muy amable e informándonos en todo momento de los platos de la cocina, de donde provenía el pescado, las carnes etc....al ser mis amigos de fuera de Catalunya pedimos que nos ofrecieran algo típico de la cocina catalana (como no podía faltar unos buenos "Cargols a la llauna"), con la que se chuparon los dedos.Los vinos, y todos los demás platos excelentes. Quedamos muy satisfechos. Está claro que pienso volver.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado ManuelF3, gracias por tomarse un tiempo en escribir una opinión de Cal Pupinet. Un placer es para nosotros que los clientes queden satisfechos y qué mejor muestra que las líneas que ha escrito. Muchas gracias otra vez y hasta la próxima.