“Inolvidable!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea, Comedor, Mediterránea, Española
Bueno para: Grupos grandes
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos mi familia y yo, unos 27 o así y todo el servicio estuvo de lo más atento ya que mi abuela no puede subir escaleras y teníamos un reservado para nosotros solos en la planta superior, lo cual permitió corretear a mi prima sin problema y que celebráramos los 2 cumpleaños más íntimos. La llevaron en ascensor igual que el cochecito que llevábamos. Tuvimos una persona atendiéndonos durante las 5h que estuvimos allí sin moverse de la sala, cosa que agradecimos muchísimo. Cabe decir que lo mejor, fue la comida ESPECTACULAR. Comimos unos el menú calçots y otros el Gourmet y la sensación y el comentario final fue: ¿Cuándo repetimos? Yo me encargué de organizarlo todo y cuando vas con tanta gente siempre hay a alguien que algo no le convence, pero esta vez todos me felicitaron. Sin duda, será el lugar de reunión familiar!!! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran hacer comidas de grupo o fazmiliares o probar platos buenísimos como en pocos sitios hay! Personalmente, hacia tiempo que no comía un arroz de bogavante tan bueno y que no estuviera salado! Ah, recomiendo la escalivada, ¡de muerte!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciada marriia, muchas gracias por escribir una opinión sobre Cal Pupinet. Más aun cuando es tan positiva. Celebramos que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Es un placer leer una críticas como la suya.
Le animamos a que siga opinando de este y de muchos otros restaurantes para ayudarnos a mejorar.

Vallirana, España
“confortable,excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

mi agradecimiento especial a la dirección,personal de sala y cocina.
En Mayo celebremos el bautizo de mi nieta.
de toda la variedad que había para elej ir menú, elejimos el menú grumet, excelente menú. Variado y completisimo.todos los invitados quedaron satisfechos y contentos en todos los aspectos. sinceramente lo recomiendo para celebrar cualquier evento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciado jose luis m, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecerle enormemente el que se haya estrenado con nosotros en Tripadvisor y más escribiendo una crítica tan positiva.
Le animamos a que siga opinando de este y de muchos otros restaurante.
“Para quedar bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un buen lugar donde llevar a unos buenos clientes franceses.
Pudimos disfrutar de una cena genial en un comedor con mucho encanto y acogedor.
El servicio y la comida fueron excelentes, cenando a la carta y sin cortarnos un pelo el precio fue muy razonable.
Todavía me recuerdan lo buenas que eran las múrgoles.

Repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado Oriol V, gracias por escribir una opinión de Cal Pupinet. Estamos encantados de haber cubierto sus expectativas y más aún cuando apostó por nosotros para llevar a sus clientes.
Es un placer haberle atendido y esperamos verle pronto.
No deje de opinar sobre este y muchos otros restaurantes.
Barcelona
“Excelente calçotada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cada año me gusta tomar una buena calçotada. hacia tiempo que estaba cansado de lugares masificados, con mal servicio, caros o simplemente de mala calidad. Siguiendo las recomendaciones de trip advisor, llegué a este restaurante y salimos encantados.

Lugar acogedor. Servicio cuidado. Es un restaurante que, en temporada, ofrecen las calçotades. Me gustó que saben combinar el entorno y servicio de un buen restaurante, con los "requisitos" de una buena calçotada: las cebollas sobre la teja, mantel de papel, vino en porrón, etc. Pero la calidad y cantidad del menu eran de primera. Un servicio muy atento.

tanto es asi que ya tenemos reservada mesa para cenar el próximo fin de semana otro de los menus que tienen en la carta. Una muy buena calçotada

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciad@ Nubepantalones, muchas gracias por escribir una opinión tan buena de Cal Pupinet. Apreciamos mucho que sepa valorar nuestro esfuerzo en tratar el cliente como creemos espera él que se le trate. Animarle a que siga opinando como ya hace de este y muchos otros restaurantes a través de Tripadvisor.
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Comida de excelente calidad y cantidad, con un servicio impecable y familiar.Repetiremos. Se recomienda especialmente el menú calçotada.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciada AliceInherland, gracias por escribir una tan buena opinión de Cal Pupinet. Aún más cuando es su primera colaboración en Tripadvisor. Animarle a que siga opinando de este y muchos otros restaurantes.