“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Brunyola
barcelona
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El peor momento de nuestras vidas! El hotel parece una cosa en las fotos pero otra muy diferente en la realidad. Fuimos con un bebé de tres meses y estuvimos una sola noche, la idea era pasar una semana pero al final nos fuimos antes. La habitación era muy amplia pero con falta de higiene, la primera y única mañana que estuvimos nos sirvió el desayuno una mujer que no era del hotel pq los propietarios tenían que viajar a Alemania, nos dieron las llaves de todo el hotel y ahí te apañes. Bajamos a la piscina que estaba llena de avispas muertas (dentro del agua) y vivas (fuera de ellas) con el bebé imposible estar allí con lo que decidimos volver a la habitación, nos quedamos encerrados en el ascensor durante más de una hora!!! el ascesnor no tenía los papeles en regla y no estaba en mantenimiento con lo que por mucho que llamábamos al telefonillo nadie respondía, los dueños en alemania y hasta que llegó una pareja de huéspedes no pudimos salir, forzando las puertas eso sí y una vez habíamos sudado lo nuestro y elbebé se había quedado afónico de tanto llorar, desesperado y ahogado de calor! uno de los hijos del dueño hizo acto de presencia después de llamar al dueño amenazándole con llamar a la policía, nos devolvieron el dinero de la estancia (estaba claro que no querían problemas) y nos fuimos. Nunca más y lo desaconsejo totalmente. NEFASTO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MasDuc, Propietario en Mas Duc, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Le informo que el dia 1/7/2012 el establecimiento cambio de propietario , la nueva direccion desea puntualizar que esta opinion aunque realizada en julio de 2012 se refiere a una estancia efectuada en el año 2011 , antes del cambio de propietarios.
Atte
Judit Meseguer

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Salisbury
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel rural con 8 habitaciones con precio normalito tirando a alto pero mejorable en detalles. Habitación amplia, con cama confortable. tv lcd, baño perfecto, limpia, pero, pero , la cama no te la hacen... te cambian las toallas y gracias. El desayuno es correcto, pan de payés con jamón, dulce o salado, queso, cereales, mermelada, café, zumo de brick, y eso sí, un solo croissant, es una obsesión que no te lleves ni uno más.. De hecho, ya te los dejan en la mesa contados. Eso si, si piensas que vas a desayunar en un entorno tranquilo vas equivocado. La señora que prepara los desayunos y que en teoria limpia (porque la habitación no la pisó ningún dia), te deleita todo el desayuno con la radio a tope y no de música chill out precisamente, sino con el Justo Molinero... Vamos, un poco fuera de lugar. Aparte que no te quita el ojo de encima, como si te fueras a llevar todos los croissants.. y con unos comentarios que parecia cómo si molestaras... El entorno de la casa pues un poco de lo mismo. Es precioso, pero se nota falta de mantenimiento, la zona de la piscina estaba sin montar. Aunque estemos en marzo-abril, no hubiera estado mal que los tendales y las tumbonas estuvieran colocadas, pues tiempo para tomar el sol si ya hace. Los alrededores son fantásticos, senderismo, rutas a caballo, perfecto para desconectar. Por último, no iria mal un poco más de iluminación por la noche, si llegas por carretera de noche sólo se ven dos bombillas. Finalmente, decir que una sala de relax o lectura que en la página web dice existir nosotros no la vimos. Ni tampoco hay ni una pequeña máquina de vending con agua o snacks. Hay que pensar que el pueblo se encuentra lejos, y solamente hay un bar. El acceso a internet no funcionaba por los efectos de la nevada. Resumiendo, el hotel es recomendable. La comarca de la Selva, la Garrotxa bien merecen unas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mas Duc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Duc

Dirección: Brunyola | Girona, 17441 Brunyola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Brunyola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Brunyola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 140 €
Esta bonita masía catalana del siglo XVIII catalogada con cuatro espigas está ubicada en una gran finca de Brunyola, a sólo 20 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con una piscina al aire libre ,los caballos , Quads , bicicletas y senderos amenizaran la estancia en contacto continuo con la naturaleza.Las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. Ofrecen vistas al jardín.El restaurante del Mas Duc sirve comida catalana tradicional. También hay un bar con sofás, un piano y una chimenea. En el jardín hay una barbacoa y una zona infantil con una cama elástica y junto a la piscina encontrará tumbonas y sombrillas.El Mas Duc está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona y a 1 hora en coche del centro de Barcelona. Las playas de la Costa Brava están a 45 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Duc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Duc Brunyola, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Duc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.