“AMBIENTE AGRADABLE CON INCREIBLES VISTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia del Montseny Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladrau
Masia del Montseny Hotel
Añadiste el Masia del Montseny Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pasg. de la Pietat, 14, 17406 Viladrau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladrau
barcelona
“AMBIENTE AGRADABLE CON INCREIBLES VISTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuve el fin de semana pasado aprovechando que era la Fira de la castaña, bien situado del centro, tranquilo, aparcamiento propio gratuito.
Antigua masia catalana del sXX con su encanto intacto, pocas habitaciones y sin modernidades, muy bien conservada , trato agradable, casolà. Situada en un entorno precioso, vistas impresionantes desde la habitación, adjunto un par.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy bueno, variado de dulces y salados y los pasteles son caseros. Tranquilo, bonitas vistas y en el pueblo. Lo malo...hace falta una reforma en el lavabo, reforzar puerta de habitacion y que la mujer de limpieza intente entrar en la habitacion sin llamar y con la llave (estando aún dentro a las 11h, menos mal que teniamos la llave puesta, falta más coordinación por sólo ser 10 habitaciones). Pero que por 60 euros 2 personas y desyuno por dia está el hotel genial para relajarte, subir el Matagalls (os aconsejo que vayáis a la oficina de turismo, hay un hombre super amable que te hace la ruta depende de tus ganas de andar) y en resumen...no es un Parador Nacional pero tampoco un hotelucho....yo repetiria para pasar otra escapada!

• Se alojó el septiembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Masía antigua y muy conservada,El desayuno era notable,lo que mas me gusto de la masia es el jardin que tiene. MUY BONITO Y CONSERVADO.ideal para pasar unos dias tranquilo.Personal agradable,las habitaciones están bien conservadas,excepto el baño que necesita una reforma.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi pareja y yo íbamos a ir a este hotel con uno de esos packs de La Vida es Bella.
Ya lo teníamos escogido, nos parecía bonito y en un entorno encantador, así que decidimos llamar por teléfono para reservar.
Nos atendieron de forma muy desagradable y antipática. Pedimos para febrero, a lo que nos contestaron que no habría sitio hasta marzo y colgaron el teléfono de golpe y sin despedirse.
Como es obvio, finalmente hemos escogido otro hotel de los que aparecían en el pack.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viladrau

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Es un lugar precioso, pero muy antiguo. La habitación que nos toco era con un toque clasico, pero el baño estaba fatal. En general le falta una remodelación, pero la zona y jardines esta muy bien.
El desayuno está estupendo, muy casero y generoso.
El personal no es demasiado amable y no dan ganas de quedarte a pasar más días.

Les recomiendo que mejoren el trato para que sean mas cercanos, que es un poco lo que suele buscar el visitante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Viladrau
Hotel Masia Del Montseny Viladrau
Masia Del Montseny Viladrau
Masia Del Montseny Hotel Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Masia del Montseny Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.