“Malo malo” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Malo malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal vez en otra época (a lo mejor en los 50?) fue algo, pero actualmente es un sitio a evitar. Costillas de cordero crudas y frías, camarero desganado y factura altita. En el comedor hace décadas que no se gastan nada y se ve todo muy desfasado. Total: experiencia nefasta. Sin salir de Viladrau hay sitios muchísimo mejores.

Visitado el septiembre de 2013

barcelona
“Actualmente muy mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Parece ser que la dirección actual no está a la altura de as cirunstancias,si bien es cierto que la propiedad anterior les dejó el listón muy alto.

Visitado el diciembre de 2012
“COMER EN LA GLORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Buena carta y menú, con platos elaborados con excelentes productos tradicionales de la tierra.
En el apartado negativo indicar que el menú, no incluye bebidas ni IVA.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
“Tiempos pasados fueron mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal, comida bastante del montón, precios algo caros, servicio lento, bastante desfasado. El IVA no va incluido como es su obligación, menos mal que están tan desfasados que aplican el 8% cuando hace 8 meses que es el 10%. También en el ticket no detallan lo comido cada plato es VARIOS, vamos, totalmente fuera de época.

Visitado el mayo de 2013
Rubí, Catalonia, Spain
“No lo recomiendo ni mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente es una lástima que un sitio que en su momento fue un sitio de referencia, ahora se vea convertido en un sitio de menús barato.
La habitación correcta, vieja pero decente.
Empecemos por el principio, yo no fui con ticket de internet, pero me vendieron la cena romántica, pues bien, la cena romantica constaba de 3 primeros platos, (canelones,ensalada de pollo y puré de verduras), y de 3 segundos, (butifarra brasa, merluza con salsa y pollo al horno), entraba una copa de vino por comensal, (vinya del fadri, que vale 1,50€.La botella si la compras en un supermercado, y me dicen si quiero probarlo... Sin comentarios!!! Y encima llenó cuatro copas y sobro!!). O una botella de agua para cuatro, en los postre también se podia escoger entre 3 variedades, (tarta de manzana, vdaderamente incomestible, crema catalana y creo que helado). Pues lo mejor no todo esto, lo mejor viene ahora, pedimos una botella cava que consta en la carta, y sorpresa!!, CALIENTE!! le decimos al camarero que no a abra, ya que calinte no lo queremos, nos dice que tiene de otra marca frio y aceptamos...., pues también caliente!!!, resumiendo, ni queriendo agar nos podimos tomar una botella de cava.
El desalluno un bufete verdaderamente escaso y cutre, con el embutido de batalla, y el pan parecía congelado, ya que estaba muy muy frio, lo mejor unos cruasanes pequeños, pero los saban en cuentagotas, zumos aratos y café malo.
Yo no pienso poner los pies en mi vida!!

Visitado el mayo de 2013