“Tranquilidad y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet la Coromina

Añadiste el Xalet la Coromina a tu lista de perfiles guardados
Xalet la Coromina
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Vic, n. 4-6, 17406 Viladrau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladrau
“Tranquilidad y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Pequeño hotel (unas 8 habitaciones) situado junto al parque natural del Montseny, en el pueblo de Viladrau. Destaca por su tranquilidad. Tiene un jardín con sillas, mesas, hamacas. Las instalaciones del hotel y las habitaciones son correctas pero sin grandes lujos. Wifi gratuito en todo el hotel. Parking privado gratuito. No tiene ascensor (aunque sólo tiene dos plantas). Desayuos con variedad y productos de primera calidad. Comida excelente en el restaurante para comer y cenar (no dejéis de probarlo). El precio es un poco elevado por lo que ofrece.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AndreuDeiros, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Es evidente comparando su opinión con la anterior en el tiempo(una semana antes), que los problemas y fallos mostrados, eran los mismos. Seguimos remitiendonos a las opiniones siguientes para poder ver que esos errores, que lamentamos haber cometido con ustedes, ya han sido corregidos.
También hemos regulado de forma más eficiente la caldera del agua caliente y esta fluye sin ninguna pérdida de caudal a 60°.
Usted hace referencia a que el menú es idéntico cada noche. Eso que usted afirma no era cierto durante su estancia, ni antes, ni después. A todos nuestros huéspedes se les entrega la carta que evidentemente no se cambia a diario, ni semanalmente tampoco. La modificamos por temporada o por la oferta de producto de los mercados locales.
Actualmente disponemos de un menú a 15.50€ y el precio medio de la carta es de 19.00€. Hemos hecho caso de las sugerencias de nuestros huéspedes para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

En solitario
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Me gusta visitar a mis clientes , en este caso así lo hice en una de mis visitas a Cataluña y me encantó .Cuando un sitio me gusta por la forma de regentar un negocio , trato de encontrar las cosas negativas como reto , pienso "algún fallo tiene que haber" en este caso no lo encontre...
La gastronomía expectacular, las instalaciones con mucho sabor .burgues y el trato no se pude mejorar, Se nota que Salvador (el propietario) no está trabajando simplemente el es así y disfruta con ello
"Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida" Asi es Salvador ....un saludo de Epiformes.com

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Y es que la cercanía en el trato, la honradez de espíritu y la profesionalidad del Sr. Salvador y su familia hacen que una relación cliente-proveedor se olvide en pocos minutos para pasar a ser una parte integrante del xalet, como si hubiéramos vivido allí siempre.
No se puede volver de Viladrau sin comer del cariño hecho plato a precios sorprendentemente ajustados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Roda de Ter
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El trato y la profesionalidad del equipo y chef es excelente.
Fuimos con la família y nos obsequiaron con muchos detalles que nos sorprendieron.
La gastronomia es de temporada y elaborada con mucha cura combinando recetas tradicionales con la presentacion moderna.
Recomendamos a todos los que buscan una escapada unica a comer o alojarse en el Xalet, no os defraudara.

Gracias Salvador,

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

El hotel y el pueblo, precioso. La habitación muy correcta. Desayuno simple, pero de calidad. Làstima del trato poco amable de la senyora del hotel, la misma que sirve el desayuno o tareas de recepción. Poca o nula ambilidad. Estropea el hotel. Que làstima!!! Recomiendo otra opción, cara para tener que tratar con gente asi.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
joansalvador, Propietario en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Reserva para DOS personas y se presentan CUATRO personas sin avisar.
Eran cerca de las 11 de la noche del sábado 21 de mayo y después hacer el “chek in”, nos comenta el cliente que va a buscar a la familia al parking, volviendo con dos niños en brazos y dormidos.
Después de varios casos parecidos, (esta reserva estaba pagada a un mayorista hacía un mes aprox.), a lo largo de estos años; habíamos decido que si había otro caso similar, no aceptaríamos al cliente. Pero por el peligro que comporta si hubiera un accidente, un incendio o cualquier otro incidente y que no estuvieran registrados o durmiendo en condiciones normales.
Por no despertarlos, ni crearles un problema debido a la hora que era y la edad de los niños, decidimos no decirles nada. Y es evidente que los clientes eran conscientes de que estaban obrando mal.
Al día siguiente, a parte de los dos adultos; los niños, poco o mucho también desayunaron con toda normalidad.
Al no decirles nada a la llegada, equivocadamente o no, ya no les dijimos nada a la salida, equivocadamente o no. Y que conste que tampoco les hicimos pagar nada más.
Ahora, espero entiendan, que a veces no se puede poner buena cara, cuando te da la sensación que te tratan de tonto.
Solo decir que tenemos dos comprobantes y un correo electrónico, con la reserva únicamente para dos personas, por si alguien duda de nuestra explicación.
Gracias.

¿Has estado en Xalet la Coromina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet la Coromina

Dirección: Ctra. de Vic, n. 4-6, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet la Coromina 3*
El Xalet La Coromina de Viladrau es un hotel-restaurante de sólo 8 habitaciones dobles que ofrece un trato familiar y personal.En nuestro restaurante podrá disfrutar de las elaboraciones que nuestro chef prepara con productos de la zona según la estacionalidad de los mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet la Coromina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Hotel Xalet La Coromina Viladrau
Viladrau Xalet La Coromina
Rusticae Xalet La Coromina
Hotel Xalet Coromina
Xalet La Coromina Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Xalet la Coromina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.