“Fira Castanya 2013 - Menú Genial” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Vic, 4, 17406 Viladrau, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladrau
“Fira Castanya 2013 - Menú Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El pasado sábado 26/10 coincidiendo con la Fira de la Castanya volvimos un año más al comer al Xalet la Coromina i nos sorprendieron con el menú que nos ofrecieron: 4 platos muy originales y muy buenos y para acabar un postre para chuparse los dedos. Hasta la próxima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Ha llovido mucho y también ha lucido el Sol desde la Fira de la castanya del 2013, lo que nos ha permitido seguir disfrutando del fruto del castaño para elaborar nuevos platos que seguimos ofreciendo tanto en la Fira de la castanya como durante el resto del año. Muchas gracias.

En solitario
Montblanc, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un Xalet con mucho encanto, que te transporta a otra època. Es como una casita de muñecas, con una decoración muy adequada al entorno general. Muy bonito, tranquilo y confortable, y con una cocina de alto nivel. Andreu, es un genio!. Tiene un comedor muy acogedor, y la terraza y la zona de la piscina te transportan al lujo y confort de antaño, con un encanto muy especial!

Sin duda, un sitio para volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Siempre es más complicado responder a los elogios que a las críticas, por eso nos disculpamos por habernos retrasado tantísimo tiempo en responder a su comentario.
Nos complacen sus palabras y les informamos que hemos hecho algunas mejoras en la lenceria de las camas para darles a las habitaciones un toque más moderno sin perder su encanto ni el confort del que disfrutaron.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos un par de días en este hotel encantador y que te hace recordar otros tiempos. Tiene 8 habitaciones, la nuestra en la planta superior (sin ascensor) era de decoración muy conseguida y supongo que el resto también. Las fotos coresponden con la realidad. Un trato fue personalizado desde la acogida hasta la salida. Comedor acogedor con vistas al jardín. La comida y cena excelentes, una carta limitada pero que parece que canvía con la temporada, platos bien elaborados y servicio de mesa impecable. El desayuno perfecto y abierto a todas las opciones. Aparcamiento en el mismo recinto.Totalmente recomendable para parejas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AndreuDeiros, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Agradecemos su comentario y seguiremos trabajando para mantener el nivel.
Por cierto, la carta es tan corta por dos motivos en uno, el aburrimiento, no queremos aburrir a nuestros clientes habituales ni que se aburra nuestro cocinero elaborando siempre lo mismo. No obstante nuestros platos estrella se mantienen en carta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos pasado un día genial en el Xalet La Coromina. Tanto Andreu, el gerente, como su mujer hacen que la estancia sea agradable, de manera que cuando te vas ya tienes ganas de volver. El Hotel es precioso, cuidando los mas pequeños detalles, la cocina es de un nivel sorprendente si no se tienen referencias anteriores: rica, con sentido, y a un precio más que razonable. Sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que se lo pasaran bien en el Xalet.
Sólo quisiera puntualizar que la persona a la que hacen referencia como mi esposa no es tal. Llevamos trabajando juntos, en diferentes etapas, muchos años y podemos ofrecer un servicio como el que ustedes pudieron disfrutar.
Afortunadamente, Silvia está casada con un extraordinario jienense que, gracias a su afición a la caza, nos proporciona la excelente carne de jabalí del Montseny con la que puedo elaborar uno de los platos estrella de la carta, el estofado de jabalí y castañas de Viladrau.
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nosotros celebramos nuestra boda, de 16 personas, en este hotel, hicimos la cena y noche de Hotel con desayuno, para todos los invitados. Quedamos todos muy contentos por el trato y facilidades que nos dieron desde el primer momento que decidimos celebrar la boda allí. La cena y el desayuno muy buenos y completos y el trato humano excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Que tarde llega nuestra respuesta, y más teniendo en cuenta que habeis vuelto para celebrar vuestro primer aniversario. Muchas, muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladrau
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

¿Has estado en Xalet la Coromina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet la Coromina

Dirección: Ctra. de Vic, 4, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet la Coromina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet la Coromina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Hotel Xalet La Coromina Viladrau
Hotel Xalet Coromina
Viladrau Xalet La Coromina
Rusticae Xalet La Coromina
Xalet La Coromina Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Xalet la Coromina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.