“Excel.lent en tots els sentits” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Viladrau
Cocina: Contemporánea
Sant Julià de Vilatorta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excel.lent en tots els sentits”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El Mas d'Osor és un espai únic per desconnectar, per anar amb parella i per gaudir del menjar. És del grup Juvany, no cal dir res més. Vam agafar el menú de nit que no arribava als 50€ per persona amb tot inclòs i va ser tot deliciós. No vam acabar farts, era un sopar, però estava realment bo.

Tant la presentació dels plats com de les postres, i el tracte rebut pel personal, eren exquisides.

Nosaltres ens hi vam casar el 2009 i hem repetit algun cop més. És d'aquells llocs que pots recomenar sense por.

• Visitado el septiembre de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Recuerdo inolvidable. Una vez en la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve una sola vez con la que hoy es mi mujer. Fue en una excursión al Montseny. Mi hija mayor, ya existía, aunque iba en carrito. Es uno de los mejores recuerdos que guardamos desde siempre. Llegamos de casualidad, ni conocíamos su existencia. Comimos un arroz con cap i pota, que nos dejó marcados. Desde luego que no pudimos pedir todo lo que nos hubiese gustado porque es de precio muy caro. Sinceramente, te das cuenta que hay clases y clases, al menos económicas. El sitio es genial, con golf, helipuerto, paisaje, una maravilla. Si algún día me hago rico iré una vez al trimestre, no hay duda. Qué recuerdo!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno pero sin prisa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La comida perfecta,buenisma,las raciones justitas para mi gusto.El trato excelente y el lugar precioso.Es tan grande que tardaron bastante para traernos el vino y los platos,por lo demas genial.

CAMBRILS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable fue un banquete de bodas extraordinario,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nunca olvidare ese sitio,cuando llegue a el me pareció un oasis ,todos esperándonos con toda clase de agasajos.Ramon siempre al frente,durante todas las horas que duro la fiesta.Los invitados quedaron todos mas que satisfechos y nosotros, como no encantados de que todo fuera perfecto,creo que seria imposible,encontrar un sitio mejor.Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Cocina tradicional excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Simplemente maravilloso! Los platos de una calidad máxima y una ose ración muy espectacular. Muy buena experiencia!

Visitado el abril de 2013