“Buena elección” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 7 restaurantes en Viladrau
Cocina: Mediterránea, Española, Churrasquería
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Después de una excursión por el Montseny, hemos ido a parar mi pareja y yo a Viladrau. Hemos acabado a este restaurante por la puntuación en esta página web, y la verdad es que hemos comido muy bien, es un restaurante pequeńo con una terraza que con suerte nos hemos sentado en unA mesa que daba el sol y hemos estado muy agusto ya que dentro estaba completo. El tuten de verduras con queso de cabra y la coca de escalivada con queso de cabra muy recomendable así como la butifarra.lo recomendamos si pasáis un día por Viladrau. total de la cuenta 50 euros dos primeros dos segundos dos postres cafe e infusion.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
Igualada, España
“Sens dubte RECOMANAT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ahir vem estar al Restaurant Can Rosell una colla de cinc adults i cinc nens. Vem fer la reserva a cegues guiats només pels comentaris llegits. I us he de dir que vàrem menjar mooolt bé. Els seus plats són molt complerts i quin més bó. Desde la coca d'escalivada amb formatge de cabra, l'escudella de galets, l'amanida de formatge, el xurrasco a la brassa, les galtes al forn, les mandonguilles i els macarrons pels nens i el sugeriment del senglar amb castanyes.... tots boníssims! ... Si mai tornem a Viladrau, sens dubte hi tornarem a reservar taula, cosa gairebé imprescindible perquè a primera hora del matí ja hi havia penjat el cartell de "menjador complet"....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“No dejéis de ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un encanto de restaurante. La camarera muy amable y educada. Los platos abundantes y la cocina típica catalana muy buena. La relación calidad precio excelente. El churrasco y la botifarra muy sabrosos. Y la crema catalana recien hecha.Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Andreu de la Barca, España
“Buen sitio, buena comida, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buen restaurante. Nosotros comimos en la terraza, en una mesa encima del cesped. En la carta habia mucha variedad de platos y nos costo decidirnos. Yo elegi entre los "platos recomendados para Hoy". Nos sorprendio los platos tan grandes y tan bien cocinados, todos quedamos encantados. Os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida. Buena relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un gusto ir a este pequeño restaurante de Viladrau. Nos dieron muy buen servicio.
Tienen una carta amplia con unas sugerencias. Los platos eran grandes y la comida estaba rica rica.
Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2013