“El peor hotel en el que he estado!” 2 de 5 estrellas

Hostal de la Gloria Hotel
3.0 de 5 Albergue   |   Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
Llinars del Vallès, España
“El peor hotel en el que he estado!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana en Viladrau, y a pesar de los malos comentarios leídos aquí, decidimos reservar en el Hostal de la Glòria porque queríamos hacer trekking por la zona. Nos esperábamos un hotel viejo o "rústico" si preferís, pero lo que no nos esperábamos eran cosas como las siguientes:

-Los vasos para los cepillos de eran vasos de nocilla, uno edición Victorio y Luccino (sí, muy bonito, pero no dejaba de ser un vaso de nocilla) y el otro normal, de no ser porque no habían terminado de sacar la etiqueta y todavía se podía leer "- avellanas + cacao"...

-Al darle la vuelta a una toalla (porque tenía una mancha) descubrí un agujero de tamaño considerable. También encontré algún agujero en las sábanas.

-Las paredes estaban llenas de desconchones y canaletas mal disimuladas, si es que se había intentado disimularlas...

-Al abrir la ventana del baño casi me quedo con ella en la mano, y la bañera tenía un cerco sin esmaltado alrededor del desagüe.

-Las colchas y cortinas floreadas eran de los más horroroso, me imagino el chasco que os llevasteis los que comprasteis el pack romántico de Letsbonus!

En resumen, una cosa es un hotel antiguo y otra muy distinta es la dejadez a la hora de gestionarlo.

Por otra parte decir que la cena estuvo bien, pedimos crema de calabaza, coca de escalibada con queso de cabra, ternera con setas y butifarra con patatas. Todo estaba bueno, nada espectacular pero correcto. El precio del menú era de 15 euros (iva incluido) y bebidas a parte.
El desayuno en la misma línea, cereales, panecillos, rebanadas de pan, algo de embutido (jamón dulce, queso en lonchas, salchichón i fuet), croissants i magdalenas envasados individualmente, zumos (no naturales), leche, café, i porciones individuales de mermelada, mantequilla, cola-cao, etc.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos hace una semana, de entrada el entorno es una auténtica pasada mires a donde mires, las habitaciones calientes y confortables, la decoración es rústica, como toca en un lugar así y la cena buenísima acompañada con un estupendo vino del Priorat, todo de la zona y muy rico. Sinceramente calidad precio (35 euros cena+noche+desayuno) está muy pero que muy bien.
Lo más importante, tuve un problema (ajeno al hotel) el día de mi salida, esas situaciones son las que ponen a prueba un hasta donde llega un buen servicio y tengo que decir que en todo momento se portaron genial y se hicieron cargo de la situación hasta ayudarme a resolverla del todo.
Lo recomiendo totalmente y yo misma aseguro que volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana del 15 y 16 de marzo,la estancia a sido muy agradable.La relación calidad precio es muy buena y el entorno es magnifico.Nosotros tuvimos la cena de San Valentin y la verdad es que nos gusto mucho.Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El trato fue estupendo y la habitación muy correcta. Lo peor la cena, pero por 35 euros por persona, habitación doble, + cena y desayuno tampoco se puede pedir mas. El entorno es ideal para pasear y las vistas a la zona del Montseny, también.

• Se alojó el febrero de 2014
Premià de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Somos una família con 2 niños pequeños, y la estancia ha sido genial. Es ideal para familias, por los parques que tienen destinados para ellos, así como el ambiente rural y sano que se respira en el Montseny.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Montseny
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal de la Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Gloria Hotel

Dirección: Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de la Gloria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Gloria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Gloria Viladrau
Hotel La Gloria Viladrau
Hotel Hostal De La Gloria Viladrau
Hostal La Gloria De Viladrau
Hostal De La Gloria Hotel Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal de la Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.