“No...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
Vallirana, España
“No...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nada más llegar tienen una placa en la entrada donde puedes leer: "Hotel típico"; hecho que puedes corroborar cuando entras en las habitaciones donde parece que realices un viaje en el tiempo y te permitan por unas noches dormir en la habitación de tu bisabuela.
No puedo decir nada de la limpieza (estaba todo bastante limpio) aunque no es la sensación que da a primera instancia porque en las paredes puedes intuir manchas, tubos, etc... todo disimulado (o no) de manera bastante cutre.
Si buscáis una escapada romántica: aquí no.
Lo único bello es el entorno, la gran cantidad de senderos que puedes recorrer, la situación es increíble.
Yo no lo recomiendo a no ser que le deis prioridad a la localización por encima de la "calidad" del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ni mucho menos hemos pasado una buena experincia en este hotel. Sólo al llegar ya nos dimos cuenta que no estaba lo suficientemente limpio. El desague del baño estaba atascado, siendo muy desagradable el limpiarse las manos o lavarse los dientes. El videt estaba suelto, si le hubieramos dado un golpe se hubiera despegado literalmente del suelo y se hubiera roto.
La cena era buena, pero corto de comida.
El desayuno es muy escaso, hay poco donde elegir y de poca calidad.
Y por si todo esto fuera poco, sobre la una - dos de la madrugada nos despertaron voces, golpes y música del piso de arriba. Subimos a advertir del ruído y sorprendentenmente nos abrió la puerta uno de los chicos del personal del hotel. El servicio duerme en el tercer piso del hotel, duermen y escuchan música a las 2h de la madrugada.
Si hubierámos léido antes las opiniones (todas ciertas) no nos hubiéramos gastado el dinero, por muy barato que hubieses sido.
El sitio tiene potencial, pero les queda mucho por mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viladrau

Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel con buenas vistas y acojedor. Las habitaciones estan bien y todo esta muy limpio. El trato correcto. Como pegas , la mayor, la cama. La nuestra de matrimonio pequeña y el colchon pide ya un cambio. El desayuno un poco escaso. Si no eres muy exigente esta bien para pasar algun dia en el montseny.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montpellier, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel con encanto, muy bien a nivel de calidad y precio. Escribo mi opinión más que nada porque me parece indignante los comentarios de otras personas que me da la sensación que buscan noche gratis por la amabilidad del propietario. Lo recomiendo. Muy amables y atentos.

Se alojó el marzo de 2014
La Massana, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Teniamos ganas mi mujer y yo de desconectar de nuestra rutina diaria de trabajo y estres, y aconsejados por unos amigos decidimos reservar una semana con nuestra hija en este hostal.
Posiblemente la mejor semana de relax y disfrute de nuestra hija en este hostal situado en un maravilloso paraje de naturaleza y aire puro donde tambien disfrutemos de una acogida fantastica del personal del hostal.Realmente muy familiar donde mi hija disfruto muchisimo e izo muchas amiguitas tambien hospedadas en el hostal. La comida,un tema importante para mi,
excelente! Casera y muy variada. Hacia tiempo que no habia conseguido relajarme tanto y disfrutar de mi familia..Realmente encantador.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal de la Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Gloria Hotel

Dirección: Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de la Gloria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Gloria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Gloria Viladrau
Hotel La Gloria Viladrau
Hotel Hostal De La Gloria Viladrau
Hostal La Gloria De Viladrau
Hostal De La Gloria Hotel Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal de la Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.