“Vaya gloria de servicio!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal de la Gloria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Gloria Hotel
3.0 de 5 Albergue   |   Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
“Vaya gloria de servicio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos en este hotel con un cupón de Groupalia, que me habían regalado por mi cumpleaños.
En general el establecimiento es antiguo, pero este hecho no desmerece la buena situación que tiene en el pueblo.
Las habitaciones son amplias y limpias. El cuarto de baño decente y presentable.
Para aprovechar mejor la escapada decidimos reservar otra noche por nuestra cuenta.
Cuando decidimos utilizar la ducha del baño, cual no fue nuestra sorpresa, al comprobar que el agua caliente solo duraba unos minutos, con lo que después de usarla mi marido, no conseguí que alcanzara una temperatura ideal para no tiritar en el baño.
La televisión no se veía. La imagen se cortaba continuamente. Tampoco nos importó mucho pues llevábamos portátil y la vimos a través de internet.
Al día siguiente, alucinamos cuando visitamos el buffet del desayuno.
Cereales, pan, jamón york, lonchas de queso y fuet. Un par de jarras de zumo y una de leche. Y una única ensaimada que nos incitaba a ser recogida, antes de que algún otro huésped se hiciera con ella.
Ninguna persona que nos indicara como se utilizaba la tostadora antediluviana, ni a la que solicitarle un poco de café para pasar aquel mal trago. Al final tuvimos que ir a la recepción, donde tomaron nota de nuestros cafés con leche y a los pocos minutos nos sirvieron en la mesa.
Menos mal que este tipo de cosas nos las tomamos con humor...
La mañana fue dedicada a explorar rutas y senderos por las montañas colindantes y cual no fue (de nuevo) nuestra sorpresa que cuando llegamos a la habitación a eso de las 15,30h, comprobamos que seguía sin limpiar. No le dimos mucha mas importancia y aprovechamos para descansar.
El teléfono de la habitación sonó en plena siesta y sin siquiera presentarse una voz pregunto: ustedes se van hoy, no?
Acabábamos de averiguar el por qué no nos habian hecho la habitación.
Volví a pasar frío en la ducha y nos preparamos para disfrutar de una buena cena (no tuvimos queja la noche anterior).
La segunda noche fue diferente. Mas de la mitad de los platos se habían acabado, el servicio se veía desbordado de tal manera que para comer helado nos pusieron tenedor, y tuvimos que reclamar el vino de la cena un par de veces.
El estado del buffet de desayuno, fue aun peor que el día anterior.
No quedaban pastas de ningún tipo y solo quedaban unas yescas de pan roto que nos apresuramos a recoger. Mejor eso que nada.
La cara de los pobres que nos precedieron era todo un poema desolador. Acabaron quejándose. Lo más fuerte fue comprobar que la persona que habíamos visto varias veces en recepcion, se encontraba tranquilamente sentada desayunando mientras todo esto sucedía en el desamparado buffet matutino.
Nos hicimos una pregunta: los gerentes del establecimiento son ajenos a todo lo que pasa en su negocio, o por lo contrario, simplemente son pasotas y ya les va bien tal y como están?
Por supuesto no volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hostal está en una zona tranquila y con buenas vistas. Vale la pena alojarse aquí por las instalaciones y comodidades (silencio, naturaleza, bicicletas, piscina, terrazas, vistas, sala de lectura, bar). En general está algo anticuado (sobretodo las habitaciones) pero mantiene el ambiente rural que se echa de menos en la ciudad. El servicio de personal y limpieza muy bien. Se desayuna bien aunque todo básico. Tiene restaurante pero no es el mejor de la zona. Ideal para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Acudimos al hotel con unas espectativas negativas tras leer los comentarios en TripAdvisor pero tuvimos una grata sorpresa al llegar al hotel. Ciertamente las habitaciones son antiguas y necesitan algo de mantenimiento pero son espaciosas y tranquilas. Estuvimos muy bien atendidos y la cena que hicimos en el hotel no estuvo mal. También el desayuno fue aceptable, lo esperado para un hotel de esas características pero muy lejos de los malos comentarios y críticas que habíamos leído de este hotel. Lo hemos apuntado como uno de nuestros destinos para volver a pasar un fin de semana tranquilo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel tranquilo, la habitación que nos dieron era algo anticuada, pero aceptable en relación calidad/precio, bien situado, tiene una terraza estupenda para tomar el sol, leer, charlar y beber una cerveza, eso sí, si el tiempo acompaña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a ser posible una habitación que tenga vista al valle, es muy bonito y si hace buen tiempo se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Compramos un pack wonderbox, alojamiento,cena y desayuno. Llegamos y la habitacion parecia de los años 50, con un edredon de flores super antiguo, abrimos la ventana y nos daba a un muro.El baño bien,correcto, la limpieza bien. Cenamos en el restaurante y los canelones eran congelados, las croquetas frias nada casero. El librito de lomo de mi hija sabia a aceite quemado, no dejamos que se lo comiera. Tuvimos q reclamar q nos pusieran la botella de vino que entraba en el pack y cual fue nuestra sorpresa que al pagar al dia siguiente nos querian cobrar 10 euros por el vino. Un vino q ni siquiera abrieron en la mesa ya venia abierto y un poco empezado. Vergonzoso!!!! No era ni un reserva y 10 euros!!!!!!!!!
El desayuno justo de calidad. Lo mejor el entorno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal de la Gloria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Gloria Hotel

Dirección: Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de la Gloria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Gloria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Gloria Viladrau
Hotel La Gloria Viladrau
Hotel Hostal De La Gloria Viladrau
Hostal La Gloria De Viladrau
Hostal De La Gloria Hotel Viladrau, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal de la Gloria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.