“No sé como será el hotel, pero el restaurante...” 2 de 5 estrellas

Playa de Covelo 14 | Poio, 36992 Samieira, España   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Samieira
ourense
“No sé como será el hotel, pero el restaurante...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

No sé cómo será el hotel, pero el restaurante...
Fui al restaurante Caracol en la playa de O Covelo, en Samieira, con unos amigos que viven en Pontevedra y tienen un chalet a pocos kilómetros, y los invité allí a comer.
Nos pusieron albariño, no de gama alta, de primeros almejas a la marinera y navajas, y de segundo caldeirada de pescado para tres. Les dijimos que nos asesoraran, que nos dijeran qué pescado tenían fresco, y nos sugirieron la caldeirada de pescado.
Nos cobraron 115 euros, en concreto 65 euros por la caldeirada, es decir, más de 20 euros por persona por ella.
No sé cómo serán el resto de restaurantes, pero en éste me sentí timado, supongo que lo harán con todos los "turistas" pensando que no les volverán a ir por allí en la vida.
La caldeirada no es que estuviera mal de sabor pero no era demasiado abundante ni justificó en absoluto ese precio por el material empleado, abundaba en mejillones, almejas y cuatro o cinco porciones de pescado, dos que no reconocí pero dos de las cinco porciones eran de salmón.
Vamos que salvo que fuera salmón salvaje gallego (que no se ve en restaurantes salvo en dos o tres de Galicia y en temporada por lo que el que pusieron sería noruego), dudo que lo hubieran pescado en la ría y no justificaba en absoluto su presencia en una caldeirada de pescado fresco.
Les pregunté si estaba bien la factura y me dijeron que sí, así que pagué y santas pascuas, pero considero que la comida no justificó en absoluto dicho precio.

Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

De negocios

¿Has estado en Hotel Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracol

Dirección: Playa de Covelo 14 | Poio, 36992 Samieira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Samieira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Samieira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracol Samieira, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.