“lo mas peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samieira
sevilla
“lo mas peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Sin agua caliente en dos dias,sin libro de reclamaciones.Las comidas malisimas,el personal de lo mas desagradable,en fin una pesadilla de estancia.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

La comida es de asco, la traen hecha y parece de hospital. Las habitaciones no tienen las vistas de las fotos, es un engaño, están hechas desde la única buena que tienen. Los empleados también parecen que tienen poca higiene y te tratan como si de rebaño se tratara. Había sábanas sucias, duchas que no funcionaban, no hubo agua caliente dos días y lo peor... NO TIENEN LIBRO DE RECLAMACIONES y al llamar a la policía para denunciar esto, se enfandan y ya te terminan por insultar y faltar al respeto. Nosotros nos fuimos a otro muy bueno, lo recomiendo, HOTEL ARDORA, todo perfecto y un trato inmejorable. Si vais y veis todo esto, DENUNCIADLO.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Hola somos una pareja que buscaba unos días de tranquilidad en Galicia y nos topamos con el Hotel Covelmar "en que hora", lo único aceptable con su condición de "tres estrellas" es la habitación.
Si bajabas a desayunar, de tipo buffet, nada de nada, podías encontrarte sin café, y sin bollería.
Pero lo peor fue que un día al ser los únicos inquilinos que nos encontrabamos en el hotel, al volver de dar una vuelta, nos encontramos el hotel CERRADO, si, si cerrado, habeis leído bien, esperando dos horas en la puerta hasta que volvió el conserje, y encima eran las 18,00 h. de la tarde y no habían hecho la habitación. Lamentable.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio y desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Somos un matrimonio que teniamos ganas de ir a visitar galicia y cuando fuimos a la agencia optamos por este viaje. Desde que llegamos al hotel empezaron los problemas en la habitacion, enchufes caidos, rotos y sin tv. Luego cuando bajamos a cenar ni menu a la carta ni buffet, en fin que nos ponian lo que ellos querian y durante toda la semana repitieron continuamente las comidas, ademas algunas de ellas en malas condiciones. No recomiendo el hotel a nadie, deberian quitarle algunas estrellas porque le sobran.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Este Hotel deberian cerrarlo, es pésimo en todos sus aspectos, dice que tiene 3 estrellas pero son de pega, deberian de calificarlo como pensión.
No se como las agencias lo tienen en sus folletos, comida asquerosa, el servicio no podia ser peor, la limpieza brilla por su ausencia.
En el salon hay dias que sobrepasan el aforo permitido y estas como las sardinas.
Los camareros sin uniformar, no presentables, con zapatillas de deporte y con camiseta de tirantes, como no tiene aire acondicionado, sudando todos como cosacos.
Las comidas son horribles, insipidas, sin variedad, comes peor que en tu casa, nada especial. Se repiten continuamente.
Para rematar el ultimo día nos presentaron un yogur pasado de fecha y con moho.
En una semana que he estado no han cambiado ningun dia las sabanas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Covelmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Covelmar

Dirección: Covelo 20, 36992 Samieira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Samieira
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samieira
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Covelmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covelmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covelmar Samieira, Provincia De Pontevedra
Covelmar Hotel Samieira

Si es el propietario o director del Hotel Covelmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.