“Denunciable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samieira
Zaragoza
“Denunciable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Es posible, que no lleguen a creerse lo que les voy a contar en esta critica, pero les aseguro que es completamente veridico, e imagino que algunos compañeros del grupo organizado que viajo conmigo lo corroboraran, y escribo en nombre de mucha gente, que no conocera este servicio de criticas a hoteles.

Viaje con una amiga, en un viaje organizado a Galicia,
LLegamos al Hotel Covelmar, el 23 de Agosto, nada mas llegar, tras un largo viaje, de 12 horas (zaragoza-galicia), nos encontramos un desorden en el check in del hotel, acompañado de papel en el que ponia, por problemas de la caldera no disponemos de agua caliente...imaginense la cara que se nos quedo...subimos a la habitacion y encontramos, un calzoncillo usado, debajo de la mesilla de noche, la tapa del WC rota, junto con el boton de tirar de la cadena. Y lo mas asqueroso de todo, uñas de pies por el suelo.

Llego la cena, completamente fria, y seca, ni que decir tiene que el recepcionista, era tambien el camarero...es decir, personal al minimo.

A la mañana siguiente, seguiamos sin tener agua caliente, tras la comida, tambien pesima, unos guisantes que parecian plomos de pesca, y unos filetesde carne, y disculpen por la broma, de 1936.

Tras la comida, subimos a nuestra habitacion, donde habia dejado, una medicacion para una enfermedad cronica que padezco, al llegar, la medicacion no estaba!!!! urgentemente baje a recepcion, a reclamar mi medicacion y la recepcionista me dijo, yo misma he limpiado la habitacion, y no he tirado nada!!, mi indignacion crecio, al responderme, " sera que usted la ha perdido, baje a pontevedra y que le hagan una receta nueva", pedi que buscaran bien!!, pues bien mi medicacion señoras y señores, se encontraba en un contenedor de basura del hotel.

Fue la gota que colmo el vaso, en recepcion nos reunimos todos los miembros del grupo que viajabamos en el viaje organizado, y coincidiamos en casos similares, insolitos, como botellas de licor vacias en el armario, colillas, o almohadas manchadas de sangre!!!

Con todas las quejas que presentamos a la "recepcionista-cocinera-limpiadora", se agobio, y le dio una crisis de ansiedad, tuvimos que llamar al 061, para que la atendieran, tambien llamamos a la policia, para proceder a poner una denuncia, en nombre del grupo, por jugar con nuestra salud, y con el bienestar de los clientes. Aquello parecia un motin.

Llamamos a nuestras agencias, y hablamos con la guia del viaje que muy amablemente, llamo al touroperador, y nos consiguio a TODO el grupo, de Andalucia, rioja, navarra, y Zaragoza, un maravilloso hotel, (del que he expresado mi opinion), llamado TURIMAR, que nos ayudo a olvidar y disfrutar por fin de nuestro viaje.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2009

Familias
En solitario
De negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Sin agua caliente en dos dias,sin libro de reclamaciones.Las comidas malisimas,el personal de lo mas desagradable,en fin una pesadilla de estancia.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

La comida es de asco, la traen hecha y parece de hospital. Las habitaciones no tienen las vistas de las fotos, es un engaño, están hechas desde la única buena que tienen. Los empleados también parecen que tienen poca higiene y te tratan como si de rebaño se tratara. Había sábanas sucias, duchas que no funcionaban, no hubo agua caliente dos días y lo peor... NO TIENEN LIBRO DE RECLAMACIONES y al llamar a la policía para denunciar esto, se enfandan y ya te terminan por insultar y faltar al respeto. Nosotros nos fuimos a otro muy bueno, lo recomiendo, HOTEL ARDORA, todo perfecto y un trato inmejorable. Si vais y veis todo esto, DENUNCIADLO.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Hola somos una pareja que buscaba unos días de tranquilidad en Galicia y nos topamos con el Hotel Covelmar "en que hora", lo único aceptable con su condición de "tres estrellas" es la habitación.
Si bajabas a desayunar, de tipo buffet, nada de nada, podías encontrarte sin café, y sin bollería.
Pero lo peor fue que un día al ser los únicos inquilinos que nos encontrabamos en el hotel, al volver de dar una vuelta, nos encontramos el hotel CERRADO, si, si cerrado, habeis leído bien, esperando dos horas en la puerta hasta que volvió el conserje, y encima eran las 18,00 h. de la tarde y no habían hecho la habitación. Lamentable.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio y desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Somos un matrimonio que teniamos ganas de ir a visitar galicia y cuando fuimos a la agencia optamos por este viaje. Desde que llegamos al hotel empezaron los problemas en la habitacion, enchufes caidos, rotos y sin tv. Luego cuando bajamos a cenar ni menu a la carta ni buffet, en fin que nos ponian lo que ellos querian y durante toda la semana repitieron continuamente las comidas, ademas algunas de ellas en malas condiciones. No recomiendo el hotel a nadie, deberian quitarle algunas estrellas porque le sobran.

• Me gustó — Nada

Dirección: Covelo 20, 36992 Samieira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Samieira
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samieira
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Covelmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covelmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covelmar Samieira, Provincia De Pontevedra
Covelmar Hotel Samieira

Si es el propietario o director del Hotel Covelmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.