“Menú degustación excepcional!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sineu, España
“Menú degustación excepcional!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Probamos el menú degustación y a cuál comida mejor que la anterior. 50€ para 2 personas y nos fuimos redondos muy recomendable!! Volveremos!!!

CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola Cati, muchas gracias por dejarnos su amable opinión. Me alegra mucho que les hay gustado nuestro menú.
Esperamos verles pronto.

aviles
“carta muy amplia y buen hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sorprende este restaurante, una cena de amigos por "picar " algo , cuando ves la carta la sorpresa es doble por la amplitud y buenos precios . Estuvimos en la terraza , personal muy amable y una comida muy rica desde las ensaladas, tortillas, queso de tetilla , croquetas...Al final una cena en toda regla y muy barata.
Nos gustó mucho todo

Visitado el julio de 2014
CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Le agradezco su generosa opinión y me agrada mucho que hayan estado a gusto en nuestro Restaurante. Darle las gracias también, en nombre de todo el equipo de trabajo, su consideración por nuestro servicio. Esperamos verles pronto.
“Mala atención, comida aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos este fin de semana en este restaurante mi pareja y yo para comer. Al llegar nos dijeron que teníamos que esperar entorno a 20-30 minutos para ser atendidos... tiempo que se convirtió en más de hora y media... aunque la comida es aceptable el servicio deja mucho que desear... personalmente creo que esa comida no vale más de una hora de espera...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Ante todo y como propietaria, les presento mis disculpas por el servicio que han tenido.
Además coincido con usted, ninguna comida merece tanto tiempo de espera y le puedo asegurar que todo el personal tiene órdenes expresas de no atender a nadie que tenga que esperar si está el Restaurante lleno, porque al dar un tiempo aproximado de espera, si no se puede cumplir, el efecto es contrario a lo que pretendemos, atenderle, ya que no dependemos unicamente de nosotros mismos, sino de que haya mesa disponible. Una mala previsión por nuestra parte, pues al coger mesas que no tienen reserva, al final hacemos esperar a los que tienen reserva y a los que no, y eso me disgusta mucho. Nuestra filosofía es que estamos al servicio de nuestros clientes para que disfruten de su comida y se marchen de nuestro Restaurante satisfechos, créame si le digo, que nada me produce más frustración que alguien se marche de este Restaurante disgustado.
Por tanto, me disculpo nuevamente con usted y su pareja por no estar a la altura de las circunstancias.
Ponferrada, España
“Buen género y preparación. Personal muy amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este sábado y domingo mi mujer y yo estuvimos en horario de comida.
Todo tiene una pinta muy buena. Las zamburiñas y la carne de ternera muy rica. Rape con castañas también merece la pena.
El personal es muy agradable, responden a cualquier duda que se tenga, y te hacen sentir como en casa.
Siempre lo recordaremos con mucho cariño y esperamos volver pronto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias Manuel por su opinión. Les agradecemos su confianza.
Un saludo y hasta pronto.
A Coruña, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos al balneario y nos pasamos a cenar por este restaurante. Probamos uno de los dos menús degustación que tienen en carta (en esta ocasión saboreamos el de setas y caza), y nos pareció sencillamente excelente, con una muy buena relación calidad-precio. Nos quedaron ganas de volver a probar el menú degustación gallego, y aún estaba mejor que el anterior. El personal del restaurante también fue muy agradable. Si le rengo que poner algún defecto es que había mucha gente, por lo que estanban saturados, y tuvimos que esperar mucho a que nos atendieran. El precio, entre 25 y 30 €, incluyendo bebida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CASARIVERO, Gerente en Casa Rivero, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias Goiko, por su opinión. Me alegra que les hayan gustado nuestros menús, por otro lado le pido disculpas por el tiempo de espera. Nos agradaría verles de nuevo. Gracias otra vez.