“Bonita lugar, personal a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Posada de San Millan

Casa Rural La Posada de San Millan
Añadiste Casa Rural La Posada de San Millan a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural La Posada de San Millan
2.0 de 5 Pensión   |   Prestino 5 | San Millan de La Cogolla, 5 - 26226 San Millán de la Cogolla, España   |
“Bonita lugar, personal a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo mejor sin duda el entorno de la posada y el desayuno, que se toma en el salón de la propia casa y que es una delicia. Lo peor, una habitación pequeña y sin cobertura ni 3G ni wifi. Además de algún empleado que necesita aprender como tratar a los clientes y no solo por mi experiencia, si no por ver como trataba a los demás.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Esta en un lugar ideal para el descanso ...para relajarte y desconectar de todo.
La dueña es un encanto ..nos trato con mucha cordialidad.. nos recomendo sitios para visitar etc.
La pega para mi fue que la habitacion era algo pequeña y su baño tambien y creo que un cambio de colchasedredon.. vendria de perlas.

El desayuno estuvo bien ...el cafe rico y el pan maravilloso junto con el bizcocho.
La cena ..hay que hacerla en las inmediaciones porque ellos no daban.....y los dos mesones cercanos estaban cerrados.
Lo demas estupendo..dormimos muy bien y la vista era una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Su situación es inmejorable, a 50 metros del Monasterio de Yuso y a 100 m de la parada de autobús que sube al Monasterio de Suso. La posada cuenta con unas maravillosas vistas a la sierra de la Demanda.
La posada cuenta con 5 habitaciones, cada una diferente entre si. Yo en concreto me alojé en la habitación el pastor. La habitacion no es pequeña, es más bien grandecita, con una cama de 1.50m y calefacción central. El cuarto de baño es normalito, ni muy pequeño ni muy grande pero está bastante limpio.
En la parte de abajo del Hotel, encontramos un salon con una chimena, dos sofas de dos plazas cada uno, un televisor y juegos de mesa, para las noches de invierno.
En este salón también se ofrece el desayuno, donde nos pusieron cafes o zumos, tostadas, bizcochos, caña de lomo y unas fantasticas nueces.
Como curiosidad contaros que hay un zorro que baja de las montañas al pueblo para que se le dé de comer. Tuvimos la suerte que la última noche, cuando llegabamos al hotel nos encontramos con él y estuvimos dandole de comer. Es super manso y super bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que de a la Sierra.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fuimos a cenar una noche, el local muy pequeño unos 20 mts, pero la terraza es amplia con cesped. La dueña desbordada nos plantó más de 10 minutos sin saber si a la definitiva cenaríamos o no, finalmente nos atendieron (como haciéndonos un favor)
El segundo día directamente nos fuimos. Aunque avisamos por la tarde para no tener los problemas del primer día, después de llevar esperando 20 minutos sin que tan siquiera nos tomaran nota y ver caras largas decidimos irnos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuvimos un fin de semana alojados en La Calera. Habíamos hecho la reserva en la Posada de San Millán, pero al llegar, como sabíamos que los dueños tenían otra casa cerca, preguntamos si tenían habitaciones libres allí, y cambiamos a esa casa (el motivo era que en la Posada de San Millán las habitaciones no tienen televisión, y en La Calera, sí). La casa está muy bien. La entrada tiene una zona muy bonita. Los desayunos en el restaurante de la casa, con unas vistas espectaculares, bastante bien (igual poco caseros). La cena, también en el restaurante de la casa, muy bien -repito, las vistas son una maravilla-.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Millán de la Cogolla
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
4.0 de 5 estrellas 110 opiniones
La Antigua Ferreria Hotel Rural
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Casa Rural La Posada de San Millan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Posada de San Millan

Dirección: Prestino 5 | San Millan de La Cogolla, 5 - 26226 San Millán de la Cogolla, España
Ubicación: España > La Rioja > San Millán de la Cogolla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Millán de la Cogolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Rural La Posada de San Millan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Posada de San Millan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De San Millan
Hotel Casa Rural La Posada De San Millan San Millan De La Cogolla
Casa Rural La Posada De San Millan San Millán De La Cogolla, La Rioja

Si es el propietario o director del Casa Rural La Posada de San Millan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.