“Acierto total.” 4 de 5 estrellas

Lebrija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acierto total.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El 28 de febrero, un grupo de 16 amigos visitamos esta entrañable localidad para los amantes de la lengua castellana. El menú que nos ofertó fue muy amplio, por lo que cada uno pudo elegir entre 8 platos diferentes. Abundante, bien elaborado y a un precio fenomenal de 12€.La presentación de lo más atractiva, pues la vajilla era muy variada, elegante y de buen gusto. Estuvimos en el comedor de arriba, que resultó acogedor para quienes nos gusta la compañía de la madera. Daba calidez a un día frío. (El de abajo, muy juvenil, alegre y moderno, como la pareja que lo regenta. ¡Qué buena gente!). En nombre del grupo, GRACIAS, y os deseamos mucha suerte, porque la merecéis. Ha sido un lujo conoceros y disfrutar de vuestra cocina. Jesús R.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El trato es fenomenal, la comida casera y excelente pudiendo elegir entre 6 primeros y 6 segundos, los postres increíbles y el precio lo mejor, merece la pena

Logroño, España
“Pero que maravilla¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en febrero, el sitio es pequeñito y parece un poco cutre. Mayor es la sorpresa. La comida es excelente muy buena y la presentación de los platos estupenda. Lo mejor es el precio 34 euros con café y una botella de vino clarete de san asensio. Lo recomendaría sin dudarlo. La mejor elección de san Millán de la cogolla

Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida tradicional pero con toque moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones, nos decidimos por este Asador en nuestra visita a San Millán. Un menú completo con 8-9 primeros/segundos. Nuestra elección fue Lasaña de verduras con boletus, solomillo al roquefort y rabo de toro estofado y para finalizar una mousse de higos. Las cantidades eran normales, no recomendable para quien busque cantidad no calidad, y todo esta muy bueno y muy rico. Un pero fue que la lasaña nos llego fría, aunque creo que sería porque la camarera tardo en servirnos el plato que venía del ascensor de la cocina. El menú tiene un precio de 13,20€ los fines de semana y se publica por 12€ en todos los días. Felicitar a la cocina por unos platos elaborados y exquisitos. Si alguna vez caemos por esta zona de La Rioja, volveremos.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esta vez todo estuvo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

En comparación con mi anterior comentario, todo estuvo impecable.

Rápida atención, simpatía y, como siempre, gran calidad en la comida.

Seguid así

• Visitado el septiembre de 2013