“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tielmes
Bilbao, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nos decidimos por este hotel ya que necesitabamos trasladarnos a Madrid sin coche, y éste nos quedaba cerca de la línea de metro de Puerta de Arganda, no teníamos mas referencias, pero fue toda una sorpresa ya al llegar por el entorno y el bonito estilo de la casona, pese a que llegamos a las 11 a.m nos entregaron la habitación de inmediato, el personal de recepción nos dio las indicaciones muy bien para dirigirnos a Arganda. En relación a la habitación, cuando regresamos de MAdrid nos tenían un plato con un surtido de ibéricos y una botella pequeña de vino...las luces son tenues y todo muy limpio. La cena fue muy romántica , la mesa con petalos de rosas y una vela, el menú esquisito, lo mismo el desayuno buffet...altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Habíamos oído hablar de este sitio porque unos conocidos habían celebrado allí un boda. Contratamos una escapada romántica para un fin de semana y nos gustó muchísimo. El trato del personal, muy amables todos y muy atentos, la cabaña de madera donde nos alojamos era una pasada, muy limpia y cuidada. La cena estuvo muy bien, abundante y muy rico. El Spá muy recomendable, se te hace corta la hora que estás allí. Al día siguiente nos llevaron el desayuno a la cabaña, con cava y todo. Resumiendo, un sitio increíble para pasar unos días agradables. Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bembibre, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Si como el titúlo sugire de pena, Despues de mas de 5 meses de antelación, con la que reserbamos la habitación para asistir a una boda el día 11/6/11, y tras llegar a las 11 de la mañana más o menos, no nos entregaron dicha habitación hasta las 4:45 de la tarde. Por lo visto habían tenido otra boda el día anterior y seguía ocupada, De las veces que fuimos a preguntar, unas te decían eso y otras que no estabamos en la lista, todo un sin fin de despropósitos; así que por allí deambulabamos mi familia y yo (mi mujer y dos hijas), con los cachiperres para vestirnos y prepararnos para ir a la boda, que se celebró en Madrid a las 7:15 de la tarde, (frente al Bernabeu) y no lo digo por el campo de futbol, si no por el desplazamiento, con el poco margen de tiempo que teníamos. Para colmo una vez que nos dan la habitación nos visita un ejertcito de homigas, avisamos y alguien subió a hechar un insecticida, pero nadie a limpiarlas, con lo cual tuvimos que compartir habitación con ellas, la bañera salpicaba todo el agua para fuera porque la mampara era insuficiente y el latiguillo de la ducha estaba roto. En fin... toda una experiencia que no recomiendo a nadie..... Eso si, el precio de la habitación no bajo ni un centimo, pese a todo esto y a disfrutar unas 5 horas menos de la habitación. Afortunadamente con otros invitados y familiares que habián cogido cabañas, las cosas transcurrieron mejor o los daños fueron menores por decirlo así. De lo poco que pude disfrutar he de decir que me gustaron bastante los jardines y las fuentes y que el servicio de restaurante de la boda estubo bien. No todo fué desagradable, pero lo cierto es que empezamos con muy mal pie.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tielmes

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Reservamos este hotel sin tener casi referencias, y resultó ser un descubrimiento inesperado y estupendo. Este hotel familiar está rodeado de jardines y de unas instalaciones increíbles (pistas de padel, baloncesto, piscina, bicicletas, etc.).Se sitúa a dos minutos en coche de Tielmes. Nos alojamos en una cabaña, aunque también es posible dormir en una de las habitaciones del edificio principal. Las cabañas, al contrario de lo que pueda parecer, están muy limpias, muy nuevas y todo funciona a la perfección. Tienen aire acondicionado, con bomba de calor, y en una noche de Diciembre se puede dormir sin pasar nada de frío. Son muy acogedoras, construídas enteras de madera. Sólo se echa en falta algún enchufe libre y una almohada un poco más grande. El trato fue estupendo, tanto en recepción como en el restaurante. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue que en recepción tienen una colección de juegos de mesa que se pueden pedir sin coste adicional. El desayuno, más que correcto para un hotel de tres estrellas.

Imprescindible visitar el museo del molino y un paseo por los jardines iluminados por la noche...Sin duda puedo decir que la relación calidad-precio de este hotel es excelente. Uno de esos sitios para escaparse una noche y notar que el tiempo se para.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Está situado a unos 40 km de Madrid, pero entrar allí es cambiar de mundo.
Un hotel tranquilo, acogedor, pocas habitaciones y unas atenciones excepcionales.
En la última noche, al hacer casi tres meses de casados, mientras cenábamos , nos subieron una bandeja de frutas y una botella de cava.
Sencillamente MARAVILLOSO.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Foxa Molino de Cantarranas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa Molino de Cantarranas

Dirección: Carretera M-204 Km 2, 28850 Tielmes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tielmes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tielmes
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Foxa Molino de Cantarranas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa Molino de Cantarranas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cantarranas Tielmes
Hotel Molino Cantarranas
Hotel Foxa Molino De Cantarranas Tielmes

Si es el propietario o director del Foxa Molino de Cantarranas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.