“El lugar es maravilloso, pero mucho a mejorar y de ser espectacular en su fachada, en su interior no deja de ser normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Añadiste NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Gandia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Bueno: La maravillosa atención de las recepcionistas: Mª Jesús, Michelle, etc; se preocupaban de darte toda la información que solicitabas siempre con una agradable sonrisa, y de acortar todos los trámites tanto de entrada, como de salida; el servicio y la atención familiar de Raquel, la encargada-maître del restaurante, una mujer agradabilísima en el trato que nos hizo sentir como en casa. El exterior del hotel, más que el interior. El buffet de desayuno era de buena calidad y fresco y reponiéndose continuamente, pero..... bastante repetitivo.
Malo o malísimo: No tienen aislados los salones de banquetes para bodas, comuniones, etc... como tengas la desgracia de coincidir con un evento.... acabas de los nervios¡¡¡¡ vibra toda la habitación y no hay derecho, ES UN HOTEL, NO UN RESTAURANTE. Normalmente estos eventos tienen lugar en fin de semana, cuando la tarifa es más cara y encima no puedes descansar. Yo pillé dos el mismo día....... y para tirarse por la ventana y no fui la única que fui a recepcción a protestar¡¡ No creo ser la única cliente que se quejará de esto. . Por ello aplicaría MUY INSASTIFECHO a Política medioambiental del hotel ya que provocan ustedes contaminación acústica y estrés al cliente alojado en su hotel, vamos que sería razón suficiente para pedirles indemnización por esta causa. Adaptar el hotel, no digo ya para discapacitados, que debería, como mínimo para personas con movilidad reducida, que no lo está, salvo la rampa externa, pero en el interior.....hay escaleras que aunque sean pocas fastidia, no hay rampa en ningún tramo de escalera, no hay ascensor, bañeras muy altas y con poca abertura de acceso... (yo soy persona con movilidad reducida y me costó lo mío tanto entrar como salir, lo hacía gracias a la ayuda de mi esposo) si yo hubiera viajado sola, que lo hago a veces... en su hotel no hubiera podido pasar la semana que estuve, con un día habría tenido suficiente, hubiera tenido que abandonar el hotel y buscar otra opción más acorde. Hacer un poquito más variado el desayuno-buffet, estaría muy bien; a las personas que están un día o dos, les parece fantástico, pero a las que están una semana como yo..... siempre había lo mismo, aunque ya digo que es de buena calidad, fresco y se reponían las faltas al momento.
Espero que tengan en cuenta mi opinión y la respeten ya que es la tercera vez que opino y no he logrado ver publicada mi opinión. Muchas gracias¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en checo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos dos parejas tres noches en el hotel. Es una opción perfecta tanto para visitar Pamplona (aunque si te vas de pinchos, cuidado con el alcohol ya que el hotel está a 10 minutos coche de la ciudad), como también para hacer visitas de interés. Buen desayuno, sin pasarse en lo calórico, pero ofreciendo ingredientes frescos y de calidad. Habitaciones confortables y sobre todo, un precio extraordinario, 47 por pareja y noche (desayuno incluido). Atención muy amable y atenta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Elegimos el hotel porque después de pasar el día en Pamplona queríamos subir a Donosti al día siguiente, y este hotel está justo en la carretera que hay que coger para llegar hasta el norte sin usar el peaje; además, el precio que conseguimos en una web de reservas estaba muy bien (52 € por habitación doble, sin desayuno).
El entorno no es especialmente destacable; está a las afueras del pueblo y relativamente cerca del polígono, pero no dentro de él. Por fuera el hotel es espectacular, pero por dentro creo que le vendría bien una reforma. Los suelos están muy gastados, aunque es cierto que por otro lado tiene su encanto al ser baldosines de piedra...
La atención en la recepción fue buena; correcta y amable.
Se aparca sin ningún problema ya que tienen parking propio en la puerta.
Aire acondicionado funcionando perfectamente.
La habitación bien, sin nada especial ni destacable; limpia y con una cama cómoda.
Al baño le vendría bien una reforma, porque se le ve un poco "viejo", pero limpio y con buen surtido de amenities.
En resumen, un buen hotel pero que creo que podría dar un poco más de sí.
Por cierto, una curiosidad: desde la puerta de este hotel lo que se ve enfrente, o más bien se adivina, son los restos del Fuerte de San Cristóbal, en el monte Ezkaba. Esta fortificación, que nunca se usó para su inicial finalidad defensiva, fue utilizada durante la Guerra Civil como prisión. Tiene una historia terrible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel ya que nos venía de pasada hacía Valencia desde San Sebastián y queríamos hacer día en Pamplona.
En las afueras, pero cerca de la autopista.
Estupendo hotel, muy acogedor. Habitación limpia y cómoda.
Cenamos y desayunamos allí, realmente bien.
La cena de carta. El desayuno entraba con la noche, de los desayunos que no olvidamos nunca, espectacular. Mucha variedad y muy bueno.
Si volvemos de pasada, allí nos ospedaremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

uno de los mejores restaurantes para celebrar una boda, hemos salido encantados, el servicio excelente, comida de calidad, desayuno correcto. Muy recomendable, gracias a todo los componentes del equipo Nh El toro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.