Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Getxo, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Magnifico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente arquitectura , trato perfecto y un desayuno buenísimo. Las habitaciones son muy amplias y ademas tienen canales de tv premiun de forma gratuita. Mejorable la wi-fi. El servicio de habitaciones tiene un buen precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    55
    27
    5
    3
Ver opiniones para
31
60
1
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel situado en buena zona.Apenas a 15 minutos del centro.Buena limpieza amabilidad,descanso y buena comida en general.
Lo pero el gimnasio que me dejó bastante mal sabor de boca,por estar prácticamente todo estropeado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El trato del camarero y el recepcionista, David y Pablo, pese a ser domingo fue excelente.
Un sitio muy acogedor y muy tranquilo, con un trato excepcional por parte de estos dos empleados que hacen a uno la estancia casi inolvidable

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandia, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Bueno: La maravillosa atención de las recepcionistas: Mª Jesús, Michelle, etc; se preocupaban de darte toda la información que solicitabas siempre con una agradable sonrisa, y de acortar todos los trámites tanto de entrada, como de salida; el servicio y la atención familiar de Raquel, la encargada-maître del restaurante, una mujer agradabilísima en el trato que nos hizo sentir como en casa. El exterior del hotel, más que el interior. El buffet de desayuno era de buena calidad y fresco y reponiéndose continuamente, pero..... bastante repetitivo.
Malo o malísimo: No tienen aislados los salones de banquetes para bodas, comuniones, etc... como tengas la desgracia de coincidir con un evento.... acabas de los nervios¡¡¡¡ vibra toda la habitación y no hay derecho, ES UN HOTEL, NO UN RESTAURANTE. Normalmente estos eventos tienen lugar en fin de semana, cuando la tarifa es más cara y encima no puedes descansar. Yo pillé dos el mismo día....... y para tirarse por la ventana y no fui la única que fui a recepcción a protestar¡¡ No creo ser la única cliente que se quejará de esto. . Por ello aplicaría MUY INSASTIFECHO a Política medioambiental del hotel ya que provocan ustedes contaminación acústica y estrés al cliente alojado en su hotel, vamos que sería razón suficiente para pedirles indemnización por esta causa. Adaptar el hotel, no digo ya para discapacitados, que debería, como mínimo para personas con movilidad reducida, que no lo está, salvo la rampa externa, pero en el interior.....hay escaleras que aunque sean pocas fastidia, no hay rampa en ningún tramo de escalera, no hay ascensor, bañeras muy altas y con poca abertura de acceso... (yo soy persona con movilidad reducida y me costó lo mío tanto entrar como salir, lo hacía gracias a la ayuda de mi esposo) si yo hubiera viajado sola, que lo hago a veces... en su hotel no hubiera podido pasar la semana que estuve, con un día habría tenido suficiente, hubiera tenido que abandonar el hotel y buscar otra opción más acorde. Hacer un poquito más variado el desayuno-buffet, estaría muy bien; a las personas que están un día o dos, les parece fantástico, pero a las que están una semana como yo..... siempre había lo mismo, aunque ya digo que es de buena calidad, fresco y se reponían las faltas al momento.
Espero que tengan en cuenta mi opinión y la respeten ya que es la tercera vez que opino y no he logrado ver publicada mi opinión. Muchas gracias¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos dos parejas tres noches en el hotel. Es una opción perfecta tanto para visitar Pamplona (aunque si te vas de pinchos, cuidado con el alcohol ya que el hotel está a 10 minutos coche de la ciudad), como también para hacer visitas de interés. Buen desayuno, sin pasarse en lo calórico, pero ofreciendo ingredientes frescos y de calidad. Habitaciones confortables y sobre todo, un precio extraordinario, 47 por pareja y noche (desayuno incluido). Atención muy amable y atenta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Número de habitaciones: 65
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Expedia, Booking.com, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.