“Perfecto en todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Añadiste el NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
“Perfecto en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel con una magnifica relaccion calidad precio,con unos empleados maravillosos,que te hacen,
la estancia en el hotel perfecta,un unico pero el hotel esta un poco alejado del centro de
Pamplona,lo demas perfecto,buenas habitaciones y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Buenisimas y limpias habitaciones.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos, fué un verdadero placer colaborar con vosotros para conseguir de vuestro día de boda un dia inolvidable y perfecto.
Gracias por mencionar al equipo que os atendió, ellos tienen un recuerdo buenísimo de vosotros y disfrutaron también preparando vuestra boda, fuisteis encantadores.
Esperamos que seais siempre tan felices y demostreis el mismo entusiasmo durante muchos, muchos años juntos.
cualquier cosa que os surja saber que siempre podeis contar con nosotros
enhorabuena! y mucha felicidad

• Primero en checo
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Y lo decimos con la boca grande. No solo nosotros, los novios, si no el resto de los invitados salimos con una gran y grata impresion. Tremendamente emocionados, queremos agradecer al personal de hotel, por su ayuda, sus consejos, su presencia, su profesionalidad. Gracias a todos ellos, Teresa, Raquel, Mª Jesus, etc... que se implicaron en nuestro dia, poniendose a nuestro servicio de la mejor manera posible, ayudandonos en todo lo posible y disfrutando desde su profesionalidad con nosotros. La oferta que ya desde un principio nos hicieron inmejorable y la comida estupenda, a todos les parecio diferente, ninguno se quedo con hambre, aunque fuera un menu clasico de bodas. Lo hicieron tan bien que pareca distinto y especial. Lo dicho. Seguid asi y mucha suerte. Nosotros por nuestra parte, ya sabemos que tenemos que recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchísimas muchísimas felicidades por vuestro enlace, y muchísimas gracias por vuestros comentarios que por supuesto nos gusta escuchar, pero sobre todo nos gusta sentir que hemos colaborado con "nuestros novios" para hacer del día de su boda un día especial, alegre en el que disfrutan con todas las personas mas queridas e importantes de sus vidas y todas ellas participan de un día tan importante en un ambiente extraordinario. Muchas gracias por elegirnos, muchas gracias por transmitirnos qué y como lo queriais, muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan importante para vosotros y disfrutar de vuestro día en el hotel NH El Toro y muchísimas gracias por contarnoslo. Hay un "pero" que lamento y os tengo que pedir disculpar y es haber tardado tanto tiempo en responder a vuestros comentarios que agradezco muy sinceramente. Un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel que también guarda un bonito recuerdo de vosotros y vuestra boda.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el hotel cuando cayó una gran nevada sobre Pamplona, y en cuanto a vistas, es el hotel idóneo, ya que tiene encanto rural, y con la nieve quedaba de postal. Todo fue perfecto hasta que llegó la noche y al dormir lo cierto es que pasamos frío, ya que la calefacción parecía estar estropeada o muy baja, y no había mantas extra en la habitación. Esto hizo que la estancia no fuera la mejor. Si esto no sucede, es sin duda el hotel para ir en invierno a Pamplona o alrededores (eso si, en coche, porque se encuentra algo alejado del centro de la ciudad). Nos tocó una habitación con un balconcito y las vistas eran preciosas. Es como si te alojaras en una casa rural en la montaña. En cuanto a relación calidad-precio, muy bien, puesto que nos costó 50 euros o menos la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con balconcito si nieva!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pagamos algo mas de 45 euros noche con desayuno.Si vais con coche este es vuestro hotel, está siuado cerca del centro (en coche) y el hotel en sí e smuy bonito si no vais con coche no lo recomiendo por estar lo suficientemente alejado como para ir andando.
Hubo un error en la reserva...mi chico se olvidó de mí en la reserva y no hubo problema en ponerme a mí como huesped por el mismo precio y añadiendo mi desayuno con un "descuentico".
Habitaciones clásicas más bien rústicas, muy acojedoras con una tele buena, y un baño amplio y cómodo.
La chica de recepción nos explicó que al ser domingo sólo disponian de una parte de la carta del servicio de habitaciones, pero más que suficiente para no tener que salir del hotel.nosotros pedimos dos sandwiches mixtos y una ensalada mixta que costó todo 16 euros (muy buen precio y servicio rapido)
La cama (para gustos) como a mi me gusta con sábanas y manta, nada de edredon nordico, a mi me gusta tener "peso" jaja. Un armario muy amplio.
Las ventanas tienes contraventanas con lo que a los maniáticos de la oscuridad como yo, os encantará porque ya pueden ser las 8 de la mañana que las 2 que no so enterais.
había calefacción y tuvimos que cerrarla ya que teniamos mucho calor, quizá un climatizador no vendría mal (pero cerrando la calefacción, y abriendo las ventanas un ratito conseguimos la tenmperatura ideal)
Al día siguiente al hacer el check out la chica nos dió la factura para leerla y comprobarla antes de cobrar(parece una tonteria pero en el hotel de la noche anterior nos dieron la factura en un sobre y directamente hicieron el cargo a la tarjeta) y nos dió un plano de pamplona diciéndonos cómo llegar al cenro y donde aparacar gratuitamente.
el desyuno muy completo con zumo de naranja natural, lo cuál solo lo he visto en posada nunca en hoteles,,embutidos, queso, yogures caseros, fruta variada,tostadas, pan, mermelada, un monton de tés, café, y bollería casera. Lo que me fijé que incluso habia bebibles de soja, con lo que es un buffet asequible a tanto alérgicos al gluten como a los alergicos a la proteina de la leche.
Eso sñi,si tienes problemas de movilidad este no es tu hotel, hay escaleras en todos los lados, pocas pero hay, y no vi ascensor en ninguna parte lo que no quiere decir que no haya.
Sin duda cuando vuelva a Pamplona volveré a este sitio, de precio me parece hasta barato,para la calidad que dan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Calasparra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

el hotel se encuentra en la afueras de pamplona, a cinco minutos de la clinica
universitaria y a diez del centro , estas en un caserio en el campo, disfrutando del aroma y los olores del mismo, disfrutando de la tranquilidad
y armonia que ello aporta al bien estar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.