“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Madrid, Spain
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La estancia fe muy agradable, aunque el hotel o es centrico, esta en una sitacion cerca del centro en coche, esta muy limpio, los empleados fueron muy amables, la abitacion es uy confortable, el baño esta muy limpio. y my opiion personal es muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH El Toro, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por elegir el hotel NH EL TORO en su visita a Pamplona. Como indica nuestro hotel está a 5 km del centro de Pamplona por lo que viene a ser unos 8 minutos en coche, esto como habrá comprobado permite a nuestros clientes disfrutar de una tranquilidad y como dice de hacer su estancia confortable junto con la atención de todo el equipo del hotel que siempre estaremos encantados de volver a atenderle y que le agradezco haya reconocido su amabilidad. Muchas gracias por recordarnos.

85 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel parece un monasterio y el interior de las habitaciones es todo de madera maciza deteriorada y su ultima reforma fue hace 25 años.
Necesita una reforma integral, no esta a la altura de un hotel NH
La limpieza y estado del baño son correctos y para pasar una noche es un sitio tranquilo y a pocos kilomotros del centro de Pamplona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH El Toro, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchísimas gracias por elegir el hotel NH EL TORO para su estancia en Pamplona.
Y nos alegramos de que consiguiera descansar y conciliar perfectamente el sueño, la localización y el entorno natural es verdad que lo facilita. Lamento el deterioro de la madera pero como comenta es maciza y antigua e intentamos conservar la misma y el paso del tiempo aunque la tratamos se le va notando. Vamos a introducir algunas pequeñas mejoras en las habitaciones, así que esperamos pueda disfrutarlas en una próxima visita. Gracias por trasmitirnos su opinión que nos ayuda a conocer las necesidades de nuestros clientes y así poder atenderlas lo antes posible. Un agradecido saludo
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con encanto rustico, las habitaciones eran sencillas y limpias, pero mas que suficiente para pasar una noche tranquila, sin ruidos. Quiza la calefaccion estaba excesivamente alta y habia mucho calor en las habitaciones. Es un lugar en el que es necesario usar el coche para todo, ya que esta alejado de la ciudad. Vistas preciosas y gran desayuno con muchisima variedad y calidad.

Se alojó el febrero de 2014
lupe e, Director General en NH El Toro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por elegir el hotel NH El Toro para alojarse y disfrutar de Pamplona y sus alrededores, pero sobre todo quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al enviar su opinión sobre nosotros.
Lamento muchísimo el calor de la habitación, si le vuelve a ocurrir con nosotros o en cualquier otro hotel no dude en llamar a recepción que seguro que le damos una solución a su problema, le indicamos como bajar la temperatura o incluso le ofrecemos un cambio de habitación si lo considera oportuno.
Nos alegra que disfrutara del entorno del hotel y sus vistas, así como del desayuno que preparamos con muchísima ilusión para nuestros huéspedes.
si volviera por nuestro hotel, estaría encantada de poder saludarle personalmente.
muchas gracias de nuevo. lupe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel con una magnifica relaccion calidad precio,con unos empleados maravillosos,que te hacen,
la estancia en el hotel perfecta,un unico pero el hotel esta un poco alejado del centro de
Pamplona,lo demas perfecto,buenas habitaciones y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Buenisimas y limpias habitaciones.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
lupe e, Director General en NH El Toro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos, fué un verdadero placer colaborar con vosotros para conseguir de vuestro día de boda un dia inolvidable y perfecto.
Gracias por mencionar al equipo que os atendió, ellos tienen un recuerdo buenísimo de vosotros y disfrutaron también preparando vuestra boda, fuisteis encantadores.
Esperamos que seais siempre tan felices y demostreis el mismo entusiasmo durante muchos, muchos años juntos.
cualquier cosa que os surja saber que siempre podeis contar con nosotros
enhorabuena! y mucha felicidad
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Y lo decimos con la boca grande. No solo nosotros, los novios, si no el resto de los invitados salimos con una gran y grata impresion. Tremendamente emocionados, queremos agradecer al personal de hotel, por su ayuda, sus consejos, su presencia, su profesionalidad. Gracias a todos ellos, Teresa, Raquel, Mª Jesus, etc... que se implicaron en nuestro dia, poniendose a nuestro servicio de la mejor manera posible, ayudandonos en todo lo posible y disfrutando desde su profesionalidad con nosotros. La oferta que ya desde un principio nos hicieron inmejorable y la comida estupenda, a todos les parecio diferente, ninguno se quedo con hambre, aunque fuera un menu clasico de bodas. Lo hicieron tan bien que pareca distinto y especial. Lo dicho. Seguid asi y mucha suerte. Nosotros por nuestra parte, ya sabemos que tenemos que recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

lupe e, Director General en NH El Toro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchísimas muchísimas felicidades por vuestro enlace, y muchísimas gracias por vuestros comentarios que por supuesto nos gusta escuchar, pero sobre todo nos gusta sentir que hemos colaborado con "nuestros novios" para hacer del día de su boda un día especial, alegre en el que disfrutan con todas las personas mas queridas e importantes de sus vidas y todas ellas participan de un día tan importante en un ambiente extraordinario. Muchas gracias por elegirnos, muchas gracias por transmitirnos qué y como lo queriais, muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan importante para vosotros y disfrutar de vuestro día en el hotel NH El Toro y muchísimas gracias por contarnoslo. Hay un "pero" que lamento y os tengo que pedir disculpar y es haber tardado tanto tiempo en responder a vuestros comentarios que agradezco muy sinceramente. Un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel que también guarda un bonito recuerdo de vosotros y vuestra boda.

¿Has estado en NH El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH El Toro

Dirección: Ctra. De Guipuzcoa, Km: 5, 31195 Berrioplano, España
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH El Toro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.